Hoy no me puedo conectar al Xbox Live

Esta mañana temprano he probado conectarme un momento al Live para probar de comprar unas cosas en las subastas del Final fantasy y me ha salido un mensaje de error indicando que no es posible conectarme.

He hecho las pruebas y daba fallo con las DNS, al ver esto he encendido el pc y he comprobado que navegaba sin problemas por internet. He probado a utilizas unas dns alternativas de telefonica y desde la 360 seguia el problema.

Quisiera saber si vosotros teneis hoy el mismo problema, en mi caso la conexion es de Jazztel a 6 MB y hasta hoy no he tenido ningun problema con el Live.

Un saludo y gracias de antemano.
Ya.com 2 megas y si funciona tio no tengo problema, lo acabo de comprobar.
Haber si arregla suerte.
Salu2
Gracias, espero que sea algo de Jazztel porque y no que se halla estropeado algo de la Xbox o mi cuenta del live tenga algun tipo de problemas.

Hasta esta noche no podé probar si alguien con Jazztel 6 Mb puede probarlo le estaré agradecido.
yo tengo wanadoo 20 megas y muchas veces me pasaba lo que a ti, que de pronto no me conecta al live y me da error de dns, pero sin embargo en el pc tira perfectamente internet. Pues aunque parezca una solución absurda, reinicio el router y vuelve a funcionar el live, sin tener que tocar nada más, no sé porqué me pasará pero me ha fallado unas cuantas veces y siempre, reinicio y vuelve a ir sin problemas.

Saludos
intentare ayudaros con mis conocimientos de informatica:

mirar que dns estais usando, si unas externas o el router. si son unas externas, probar a poner en la ip de las dns la ip de vuestro router, para que sea el router el que resuelve las direcciones dns, y no uno externo.

saludos
Finalmente ya se a que es debido y esta resuelto. Es porque hoy no van las dns de Jazztel al menos a mi y en el ordenador tenia puestas las de telefonica y por eso funcionaba. Tras consultar bandaancha y poner las 2 de las mejores que he visto resuelto.

Gracias a todos.
5 respuestas