Pos eso que pense que salia hoy, pero me he dado una vuelta y no lo he visto en tiendas (aunque no lo quiero comprar xq las imagenes vistas... y el mario kart...)
Tofux
on the radar
5.121 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Tofux escribió:Este juego no vale ni el cartucho donde está metido.
PD Offtopic: SIIIIIII me voy a pillar el MK, a ver si mañana no me dan las uvas en el tajo y me acerco al MierdaMarkt a reservarlo.
OFFTOPIC:
Ostias que palo... como nos pilla "tan lejos" el Mediamarkt...
Yo no lo voy a reservar. Haré mi técnica de siempre, o sea...
el sábado por la tarde de la semana que viene me daré una vuelta (con novia incluída) por los cortingleses, canadian, centro leim etc etc...
Llegas y te dicen... aquí no tenemos pero en la tienda del Carrefull del saler si... y pillas el coche y pallá. Así te da el aire y de paso haces algo de shopping jejeje.
Cómo en "La búsqueda del santo grial". Es lo que le da emoción hombre!
E probado el juego y e de deciro es la cosa mas ororosa que se a podido hacer el control es peor que todos los juegos de coxes salidos hasta la fexa, los choques parecidaos a los del rigar racer, los coxes se ven ororosos parecen echos con reglas cuadrados y sin detalles orrible, lo unico que me a gustado es la musica por que es de mi estilo pero por lo demas el peor juego de coxes echo hasta la fexa y bueno quizas se salve algunos detalles del paisaje pero no lo recomiendo el NFSU2 DS se ve 2 veces mejor y bueno espero que el burtnow no me defraude que estoy deseando de que salga ya
he tenido el "placer" de probarlo, y son los peores graficos de un coche que he visto en muuuucho tiempo
y el peor control que he visto en muuuucho tiempo