hoy no salia el nuevo chip????

Pues eso ke si alguien sabe algo de ese magnifico modbios ke nos han prometido y ke por poko te hacia una pajilla XDXDXDXDX
bueno un saludo chavales
Tendrás que esperar hasta principios de Febrero, por ajustes de ultima hora y mejoras en el chip :).
Alguien informado x favor.....
Ese chip EXISTE???? Si existo o parece que va a existir, espero, sino, messiah 2.

chao
Escrito originalmente por cibernox
Alguien informado x favor.....
Ese chip EXISTE????

y sera mas caro que messiah???, mas dificil de montar???
si son clones del messiah van a tener practimante los mismos puntos.
Escrito originalmente por Gladiator
y sera mas caro que messiah???, mas dificil de montar???

Más caro claro (creo q el PVP recomendado eran unos 79€), y más dificil de montar supongo q tb pq tiene más funciones, pero como mínimo será igual de dificil...
tendra muchas funciones pero dudo de su calidad ala hora de cargar juegos todas esas chorradas q trae ya lo hacemos con el messiah2 y cargando el cd especifico nose pero me huele una especie de magic con 3 funciones mas y a volar nunca ningun chip tubo la calidad de los messiash y mira salieron clones y nunca ninguno supero a messiah1 y este me huele q =

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
tendra muchas funciones pero dudo de su calidad ala hora de cargar juegos todas esas chorradas q trae ya lo hacemos con el messiah2 y cargando el cd especifico nose pero me huele una especie de magic con 3 funciones mas y a volar nunca ningun chip tubo la calidad de los messiash y mira salieron clones y nunca ninguno supero a messiah1 y este me huele q =

un saludo
Siempre "Negativo. Nunca Positivo".........

Hay que informase antes de dar una opinion de algo que ni siquiera has tenido en las manos.....

Un saludo!!.
estoy bastante informao del chip en cuestion, me baso simplemente en la historia de los modbios para ps2 todos ala cola del messiah1 y todos con carecteriasticas identicas y tal tal muchas promesas y luego no estaban ala altura ni tenian la calidad ni la suavidad del messiah y este ya puede hacer varias funciones me parece muy bien pero haver como carga los juegos q eso es lo ams importante.
sin duda un punto a su favor es la utilizacion de un PROASIC eso da confianza pero haver el codigo si lo tienen tan depurado como el messiah2 y lo puede hacer fexible a su vez para manegar bien las utilidades q trae de serie.
pero ya lo ultimo del chip es cargar divx, que cosas mas podra hacer el nuevo chip???
yo estoy de acuerdo con sikdlik. Como messiah no ha habido ninguno ... y que este chip lleve el soporte para DIVX pues no se, ya tengo el CD para verlas.

A parte.... que otras funciones lleva el chip?? hay algo que messiah2 no lleve?
esa es la cuestion hook69, que por lo que parece, no debe haber muchas funciones que el messiah 2 no tenga, y ademas es mas caro..... puesssss........
Una función muy interesante que tendrá este chip (a parte de que puede ser flasheable por software pudiendose actualizar en el futuro si es necesario) es la de poder guardar software en la memory card que puede ser ejecutado luego. Así podemos tener el ps2reality mediaplater, el reproductormp3, emuladores y lo que nos quepa en memoria sin tener que preocuparnos de cambios de discos.
lo de los reproductores es interesante, pero no se yo si merecera la pena gastarse mas dinero (no se de cuanto estamos hablando), por meter y sacar discos.
Escrito originalmente por Gladiator
pero no se yo si merecera la pena gastarse mas dinero (no se de cuanto estamos hablando), por meter y sacar discos.

Mucha gente opina eso, y con unos pocos euros juega a sus backups con un eolo o un jimblack... ;)
pues si, pero ahi la diferencia abunda mas, es de carga directa o no, eso ya es otra historia.
creo que cualquier salida al mercado de un modbios esta bienvenida porque hará la competencia al resto.

Lo que tambien espero es que por lo menos le sobrepase la suela de los zapatos al messiah2, porque sino poco tendrá que hacer.

Hasta que no lo saquen creo que es tonteria seguir especulando con un chip que no conocemos del todo.

Mi conclusion es que si tienen que sacar un chip, que por lo menos sea igual que messiah2. esperemos que lo hayan conseguido
18 respuestas