Hoy no se me conecta la PS3 !

Pues mi PS3 se a encaprichado en no conectarse a internet,inicio sesion y me da un error, vuelvo a intentarlo y me da un error diferente,luego otra vez,por el DNS,y asi continuamente lo he probado de todas las maneras pero siempre sale un error,que tengo que hacer ?
Tienes ono¿? si es afirmativo, vuelven a estar las lineas mal, por enesima vez en una semana :@.
Tengo Timofonica (telefonica).Y no hay manera de que se conecte....
Magix escribió:Tengo Timofonica (telefonica).Y no hay manera de que se conecte....

reinicia el modem, yo no soy de telefonica, pero me pasa a veces, le doy a un boton que tiene el modem, y se paga, luego quito el cable de corriente del wifi, y lo conecto todo otra vez.
Como dicen arriba, reinicia y vuelve a probar. Es la mejor solucion de la informatica xD
yo tengo ono y tampoco me va la conexion en la play 3, que pasa que a los de ono les da por j***r? sera que se aburren?
a mi se me conecta, esta quizás minutos, y se apaga la sesión...es normal? a alguno más le ha pasado? tengo telefonica, y me conecto por wifi
Yo tengo tele2 y tengo la consola enchufada por cable directamente desde el moden, y no se que pasa que lleva tambien unos dias que no se conecta por eso de las dns de los webos. Voy a reiniciar el modem, aun que no creo que sea por eso...
los de telefonica apagad y encended el router tres veces,k se volvera a konfigurar el router.....tarda un poko en hacerlo,pero akaba rulando
Nekronomikon escribió:los de telefonica apagad y encended el router tres veces,k se volvera a konfigurar el router.....tarda un poko en hacerlo,pero akaba rulando

y con eso que conseguimos? que se vuelva a reiniciar el router, y la ps3 se conecte bien?
Joder no se para que digo nada, reinicio el modem y ya va...xD
reiniciar el router es apagarlo y encenderlo? o tiene algun botón de reset?
Reiniciarlo es apagarlo y encenderlo otra vez, osea, le quitas el cable de alimentacion, esperas unos segundos y se lo vuelves a poner.
victor1391990 escribió:Reiniciarlo es apagarlo y encenderlo otra vez, osea, le quitas el cable de alimentacion, esperas unos segundos y se lo vuelves a poner.

y con eso ya se soluciona el problema de las dns y todo eso?
Hombre, a mi me daba el error de dns y tal, no se me conectaba ni a internet, he reiniciado y ya me rulaba.
14 respuestas