Escrito originalmente por Luis14
currándomelo como el,traficando y robando[qmparto]
mira,se pueden defender muchas cosas,pero defender a un DELINCUENTE condenado a 30 años de cárcel,con antecedentes por robo,fugado en 1999 y pululando por prisiones desde 1975 es lo último,de verdad
Hay que tocarse los huevos...
no todo el mundo nace en un hogar feliz, ni en un hogar sin problemas economicos. Habria que haber visto a mas de uno en esa situacion como se hubiera desenvuelto... (yo me se la respuesta).
Es imposible salir de ese ambiente; antes de nacer estas destinado a la delincuencia, a la drogadiccion, etc.
Para hablar es mejor que te informes porque, que yo sepa, el vaquilla nunca trafico (yo al menos me he interesado en leer algo sobre el.) Bueno, y un comentario por ahi arriba q dice algo como "si le echaron 30 años por algo seria" en fin, lo q hay q oir.
Una hermanita de la caridad no era, era un desgraciado; cosa que no justifica que ante la noticia de su muerte digais cosas como que se joda en su tumba y demas imbecilidades.
Lo dicho, me gustaria ver a mas de uno en esa situacion, creo q os convertiriais en las putillas del barrio
(vease
chaperos)
Venga valientes, a seguid faltando el respeto a un muerto.