hoy nueva actualizacion

esta actualizacion quita el lt +3.0 ,es que tengo miedo a actualizar.
Y que chorrada es esa?
solo quiero saber si al actualizar pierdo el lt 3.0 jili....
yo la tengo actualizada no paso nada lo unico malo que el internet explore no pueda ver vidio y no pierde lt +3.0 saludo
lo de jili.... lo q sigue sobra y el comentario del otro igual,no te quita nda si tienes el lt3 asi q tranquilo
pues un putadon que no se pueda ver video por el internet explores, era una de las cosas que mas esperaba, esperemos lo mejoren pronto.

viento polar escribió:yo la tengo actualizada no paso nada lo unico malo que el internet explore no pueda ver vidio y no pierde lt +3.0 saludo
estoy, actualizando, cualquier cosa les aviso... XD
ya tenemos internet explorer :)
acabo de actualizar sin ningún problema... [carcajad] .. saludos
pusieron subtitulos en el reproductor multimedia?
nachuzo escribió:acabo de actualizar sin ningún problema... [carcajad] .. saludos

A buenas horas mangas verdes
a mi no me ha saltado la actualización :S
Pues en el soporte de xbox live sigue estando el dash anterior, habra que esperar a que lo suban. Un saludo.
precioso el nuevo dash
na mas poner un juego ya me salto la actualizacion de consola que de juego. XD
pues a mi no me sale la actualización, que puedo hacer?
aven96 escribió:pues a mi no me sale la actualización, que puedo hacer?

Esperar horas, días o semanas. Ya han dicho que será gradual, asique toca esperar
a mi me acaba de saltar, muy chulo el nuevo dash!
os va los juegos con lt+3.0
pues nada a todos mis amigos les ha salido menos a mi :(
pues pone una foto pa ver como es a mi aun no me a saltao tampoco
Acabada de instalar, no esperaba un update y me ha sorprendido verlo. Nueva interfaz y el esperado IE por fin XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sorpresa, habrá que probarla entonces.
He actualizado desde un pendrive (acaban de ponerla en web) en una consola baneada en 2008, y ahora no estoy baneado... me han desbaneado!!! OMFG!!!!! XD

Es mentira, son las ganas... [poraki]
Actualizado sin problemas
yo esperaré hasta la noche y si no me ha actualizado me la pasaré a un pendrive y la instalaré :(
pues a mi no me salta la actualizacion [mamaaaaa]
Estás cosas no saltan a todo el mundo a la vez. Esperar que ya os saltará.
a ver si dejas de abrir hilos q has hehco otro en lectores hace 10m y tienes este ya abierto no se pa q creas otro la verdad
¿Hay alguna razón técnica por la cual no se pueden ver videos en IE para Xbox 360?

¿O es sólo por censura o por fastidiar?
aven96 escribió:yo esperaré hasta la noche y si no me ha actualizado me la pasaré a un pendrive y la instalaré :(

No sé donde la vas a sacar porque no la han colgado en ninguna parte
Yo tengo 2 consolas y en una hace un par de horas que ya está actualizada y la otra no me salta la actulización de momento :-?
A tres millones d consolas les saltará a lo largo del día y al resto en estas dos próximas semanas!!!
Instalada!

HTML5 parece que si lo soporta.
acecombat escribió:
aven96 escribió:yo esperaré hasta la noche y si no me ha actualizado me la pasaré a un pendrive y la instalaré :(

No sé donde la vas a sacar porque no la han colgado en ninguna parte

ok
Caballo_Loco escribió:Instalada!

HTML5 parece que si lo soporta.

Lo soporta y pasa el acid3test al 100%, pero no van todas las webs al 100% como se esperaría. Una pena.
Pues a ver si me salta esta noche.

Un saludo.
A mi aun no me ha saltado, haber si salta y no me decepcionan los cambios.
yo lo del navegador como q me da igual y menos el explorer, tendra el fallo q tenia hasta hace pcoo en pc, pero bueno es una añadido,eso si si no puedes abrir todas las webs uff malo pero bueno
Otro al que no le salta, habra que tener paciencia.
Para hablar de la nueva actualización, tenéis este hilo:
hilo_ya-estan-abiertas-las-inscripciones-para-la-beta-de-la-nueva-actualizacion-de-xbox-360_1791830

Cosas sobre scene preguntar en su foro correspondiente.
40 respuestas