Hola, yo soy de los que está hasta los güevos de leer como tal o cual ha pillado tal o cual juego por dos duros o mejor aun, una Xbox1 por 10-15€, hoy la suerte para variar ha estado de mi lado.
He ido esta mañana a un mercadillo de cosas usadas que hacen aquí en Sitges (BCN), lo montan un domingo cada 3 meses.
Como soy de un pueblo de al lado muchas veces me lo pierdo pues ni me acuerdo de cuando lo vuelven a hacer, pero he te aquí que hoy no ha sido así.
Voy para allá y me encuentro un chaval (de 30 tacos), que tiene para vender una Xbox1, una NGC, una N64 y una PSTWO con unos cuantos juegos de cada consola.
Total que empiezo a mirar los juegos y que ven mis ojos!!!!!!
Un KOTOR 1 y 2, el Fable, el SC1 y 3, el Fahrenheit, el Half-Life 2, un NGB y otros mas que no eran morralla.
Primero veo el Fable y pregunto, ¿precio? y me dice 5€, le echo un ojo y veo que es PAL-Esp y completo y el disco está bastante bien (un 7)
Sigo mirando y veo un KOTOR 2 (yo ya lo tengo) y le digo así, joer si fuese el 1, y me contesta, no si está por aquí, lo veo, lo miro, PAL-Esp y completo, pregunto precio y me suelta 3€
Sigo buscando y al final me llevo el KOTOR 1, el Fahrenheit, el Half Life 2 y el Fable por 16€, me he emocionado tanto que ni he regateado, algo raro en mi porque tengo
alma de gitano Le enseño a mi chaval mayor los preciados tesoros que he conseguido y al cabo de 10 minutos me vuelvo a pasar por el mismo puesto.
Esta vez le echo el ojo al montón de juegos de NGC (ninguno morralla) y veo un Resident Evil y el Resident Evil 4 entre otros muchas joyitas... por supuesto todo PAL-Esp
Precio? 5€ cada uno pero como ya le he comprado antes me los da por 7€, evidentemente, pa' la sacaaaa!!!!!
Al final me he tenido que ir o le acabo comprando media parada...
Lo dicho, hoy para variar he triunfado yo.