hoy por fin puedo decirlo

La XBOX ha superao definitivamente a la PS2 en todo. Acabo de jugar al nuevo Cronycles of Riddick y me he quedao flipao con la calidad grafica del game, nunca habia visto unos graficos asi, son mucho mejores que cualquier game de Ps2 que haya visto ( y e visto muchos).Encima el game esta basado en una peli del vin diesel xDD. Tambien he probao el The Suffering y es una puta pasada en cuanto a ambientacion. Toy acojonao de lo que viene despues del verano. Cada dia que pasa estoy viendo mas y mejores games de XBOX y eso me agrada mucho xDDD. Saludos
kuribo, TE EQUIVOCAS.

La xbox superó a la ps2 en todo cuando salió HALO,, de ahi en adelante xbox solo se ha hecho con las masas a base de calidad en juegos,, servicio de atencion al cliente perfecto y unas promociones que en ps2 no las vas a ver en tu vida.

Eso si,, en el 2k4 xbox va a triunfar,, y en el 2k5.. no digo na...

Has que salgan las consolas de la siguiente generacion,, vease ps3-Xenon-nintendo DS, va a ser la reina.

salu2 X-D
Como ha dicho Faulkner, la Xbox ya supero a la ps2 con el Halo, y eso fué el primer día que salió al mercado. ;)
Digamos que desde entonces la diferencia aumenta, y cada vez salen títulos mejores, y este año, casi un bombazo por mes.
[oki]
Faulkner escribió:Has que salgan las consolas de la siguiente generacion,, vease ps3-Xenon-nintendo DS, va a ser la reina.

PS3 - Xenon - Nintendo DS? Creo que estas un poco perdido...

Yo tb creo que Xbox es muy buena consola y supera a PS2 en todos los sentidos pero me parece que este tipo de hilos anti-ps2 sobran un poco... hay decenas de hilo hablando esto y de proyectores... mejor centrarse en la X, no?

[bye]
xDahn escribió:PS3 - Xenon - Nintendo DS? Creo que estas un poco perdido...

Yo tb creo que Xbox es muy buena consola y supera a PS2 en todos los sentidos pero me parece que este tipo de hilos anti-ps2 sobran un poco... hay decenas de hilo hablando esto y de proyectores... mejor centrarse en la X, no?

[bye]

lol, la verdad es q tiene razon y todo xDD aunq he d admitir q yo tb lo hago, xo es q no puedo evitarlo [buuuaaaa] me fastidia tanto la actitud de algunos PS2´ers q conozco...intentare controlarme, arf
Soy xboxer hasta la medula, pero tb soy coherente como para decir que xbox supera en muchas cosas a ps2, pero no en todo...
aun esta por ver en xbox un juego de rol de estilo japones de calidad, como podrian ser final fantasy, suikoden, shining force, grandia, o tantos otros como ps2 tiene en su catalogo, ademas no tenemos licencias como f1 o las olimpiadas, o por ejemplo, no hay ni habra ningun mmorpg en xbox, cosa que en ps2 si hay...
Todos conocemos las grandezas de xbox, pero lo que mas hay que recalcar son los defectos, con tal que se pulan, ojala en un futuro todos estos temas y otros que me pueda dejar esten solventados.
xDahn, con lo que puse sobre las 3 consolas,, ps3,xenon y ds me refiero a la siguiente generacion, que obviamente, ha de ser superior,,

Confirmado está que xenon sera MAS potente que su hermana pequeña,, y YO espero que ps3, sera, x lo pronto,, bastante mas potente que xbox para que así, haya competencia con xenon., pq de no ser así,, estaríamos hablando de la era XENON xD.

Y + ahora que Square "amenaza" con programar para microsoft en su siguiente maquina.. + le vale a sony ponerse las pilas, - refritos y + imaginacion.

Y con respecto a los hilos anti-sony o anti-microsoft, siempre los ha habido y siempre los habrá,, aunque este hilo no lo veo uno de anti-sony, simplemente lo veo como un hecho, una muestra de lo que hay y no quieren ver.. pero bueno.

A nadie se le obliga a tener la xbox ni ps2,, cada cual lo que quiera..

salu2 [angelito]
Vamos a ver.. ahi cosas que por mas que intento comprender, no me entran en la cabeza.

Ps2 es una video consola (peor que sus rivales tecnicamente hablando) pero tiene juegos, y alguno de esos juegos, llegan asta la medula.

Xbox es la mas grande (tecnicamente hablando) y tiene bombazos, tiene buenos juegos, pero tb tiene juegos mediocres, eso no hay que olvidarlo.

Luego esta la GC que es una pasada tiene juegos entrañables, y juegos basura.

pero ake no adivinais que tienen en comun las 3?

Que son consolas, que las tres estan diseñadas para ofrecer horas y horas de entrenenimiento. y que hace triunfar a una consola? no es el potencial, no es si es mas bonita, no es nada mas ni menos que los juegos. los juegos que buscas y deseas, algunos juegos son unicos en ps2 (finalfantasy, etc) otros son unicos en xbox (halo, pgr2, etc) y otros son unicos en gc (metroid, zelda, etc) dejar ya las tonterias que somos mayorcitos, jugar a los que os guste, y disfrutar. que para eso las diseñaron [tadoramo]
con el hilo me referia que ha superado graficamente a PS2,no keria meter zizaña ni na de eso. Siento si e ofendido a alguien. Saludos
hablais de xenon ps3 y... nintendo DS? pero si la nintendo DS es la nueva portatil... supongo que os referis a N5
es verdad,, es N5 xD,, es que no estoy muy puesto en el tema NINTENDO...

salu2 [beer]
Jares escribió:... y que hace triunfar a una consola? no es el potencial, no es si es mas bonita, no es nada mas ni menos que los juegos. los juegos que buscas y deseas

Cuanta razón tienes, acordaros los mas purelis de los tiempos de los 8 bits el Spectrum fue el rey y fue de los patatilla
11 respuestas