› Foros › PlayStation 3 › Online
Txabi escribió:Normalmente yo miro el rango ...como dije ,,,hoy por hoy , porke con el tiempo ke el juego lleva en europa si un tio es 5 estrellas ahora mismo eske ese tio esta ganando partidas o kedando entre los 3 primeros en la mayoria..sino no le hubiera dado tiempo a ser 5 estrellas ...pero lo ke mas me fijo es su k/d ratio y sobre todo si tiene la medalla de 20 muertes seguidas..si le veo a un tio con esa medalla directamente pienso..."bueno macho incorporate en la silla ke le tienes ke dar caña"
Lo del ratio es un poco engañoso de todas formas yo me fijo mas en si tienen la medalla de 20 ..por ejemplo yo tengo unas 10400 eliminaciones y 6700 muertes..podria ser mejorclaro pero empece mal...no controlaba el mando ( vengo de raton y teclado del pc en shooters ) , nada mas pillar el juego fui al multiplayer...no supe en mucho tiempo para ke servia el boton secundario de la bullseye y otras muchas cosas , etc etc llegue a tener 700 muertes mas ke eliminaciones..y me costo remontar hasta mis 10400/6700 de ahora la de diox , pero podria ser mucho mejor ? desde luego , si yo ahora empiezo otra cuenta podria currarme un K/D 2 o mas..hay mucho espabilao ke cuando empiza a jugar bien empiezan otro personaje..o muchos otros ke cuando les sale una partida de culo se salen ...si supiera a ciencia cierta ke es su primer personaje entonces el K/D diria mucho de la persona, pero de aki unos meses abra la de DIOS con segundos personas por el K/D y ya no sera tan fiable
Yo miro en este orden =
1- Medalla de 20 consecutivas.
2- K/D ratio
3- Punteria con las armas.... con todas, sino sabes usaer todas para mi no eres bueno ....mjucho tipo veo ke sale con humano y va como loco a buscar un bullseye o laark ...graciosillos
4- me fijo cuantos pins de 7 seguidas tiene... cuantas eliminaciones cuerpo a cuerpo y cuantas sigilosas.. no hay nada mas humillante ke ir matando a la peña cuerpo a cuerpo DDD eso es clase lo demas tonterias xD
Por cierto ahora soy 5 estrellas con kasi 2 pines a un laito..aun no tengo el ultimo skin , te lo dan al tener 5 estrellas y 3 galones ? vaya decepcion keria jugar relajado y nada a seguir estresado intentanto ganar todo