Hoy por hoy, con 700€, cuál es la mejor tele que se puede comprar?

En primer lugar siento abrir un nuevo post, porque no sabía en qué otro meter la pregunta, así que con vuestro permiso.

Con 700€, qué LCD me recomendais? Porque de Samsungs últimamente solo leo movidas con los paneles que no me gustan un pelo.

Si me echais un cablecillo los más entendidos os estaría agradecido.

P.D: La TV sería en un principio para la x360 y en un futuro para ps3.

Un saludo :p
Acabo de ver el catalogo de mediamarkt de despues de reyes. La 32s3000 por 759e
pakoto escribió:Acabo de ver el catalogo de mediamarkt de despues de reyes. La 32s3000 por 759e

La TV que me has puesto se me hace bastante apetecible la verdad, lo malo es que busco de 26", ya que es para mi habitación. Según he leido, las Bravias dan problemas con la x360 por hdmi, qué hay de cierto en esto?

Escucho más consejos XD

EDIT: He buscado alguna info de la 26s3000, que veo que es igual, solo que de menor tamaño que esta que me ha puesto el forero pakoto.

Según veo tiene 6000:1 de contraste, eso está bien? La verdad, estoy pegado en estas cosas, todo lo que me ayudeis os lo agradezco.

Gracias por vuestro tiempo
Lo mejor una lg lc56 8000 contraste y scaled fullhd
Cryvahoc escribió:Según he leido, las Bravias dan problemas con la x360 por hdmi, qué hay de cierto en esto?

Específicamente que problemas has leido??

Porque la Bravia KDL 32S3000 es justamente la que yo quiero comprarme para acompañar a mi 360.

He leido en estos foros, pero no me heenterado nada del HDMI. Viene capado o que??.

A ver si nos aclaran la duda.
yo hasta hace dos dias pensaba en coger la lg que decís,pero el precio de la bravia 32s3000 me parece estupendo.por otro lado,he visto por 795 la samsung 37s86,la ví encendida y tenia pero que muy wena pinta,aunque ya para tí Cryvahoc es grande.
LuiFer escribió:
Específicamente que problemas has leido??

Porque la Bravia KDL 32S3000 es justamente la que yo quiero comprarme para acompañar a mi 360.

He leido en estos foros, pero no me heenterado nada del HDMI. Viene capado o que??.

A ver si nos aclaran la duda.

Lo último que quiero es desinformar al personal, ojo :P Pero vaya, escucharlo lo he escuchado, así que si alguien supiese algo, le estaría agradecido, porque la Sony KDL es la que más me gusta de todas, digamos que la TV es puro amor.
Cryvahoc escribió:
Lo último que quiero es desinformar al personal, ojo :P Pero vaya, escucharlo lo he escuchado, así que si alguien supiese algo, le estaría agradecido, porque la Sony KDL es la que más me gusta de todas, digamos que la TV es puro amor.

Si nadie habla que calle para siempre que la S3000 será mia mañana [babas] .

El tema de Samsung es el tema de los paneles que es todo un lio la verdad, es como jugar a la suerte. ¬_¬
no se porque me da que la s3000 la va a pillar muuuucha gente,todo el mundo habla muy bien de ella.A mi me estais convenciendo :-p

Saludoss!!
si quieres colores de escandalo y un movimiento bueno reduciendo la luz de fondo y la nitidez puedes conseguir muy buena calida de imagen con la LE 32 M 87 si no sabes cual es mirala en alguna tienda antes de decidirte por la s3000

un saludo.
hola, he visto una buena oferta de la sony kdl 32t3000 en redcoon envio incluido por poco mas de 700€, alguien sabe cual es la diferencia entre el modelo t y el s??

Con respecto a samsung el problema es que si la compras por internet y te meten un panel de los malos es una putada.... en tienda lo puedes ver, pero claro... te sale mas cara tambien.

Un saludo
que yo sepa la LE 32 M 87 no lleva paneles de Chi Mei Optoelectronics son Samsung de todas formas el panel solo es un 20% del resultado final de la imagen lo mas importante son los engines como Bravia en sony o DNIe en Samsung

un saludo.
La cosa se reduce a las s3000 de Sony parece ser, de verdad que en 26" no hay más modelos punteros? [Alaa!]

Está claro que las Samsungs son para comprarlas en tienda, buscando siempre el panel S (este es el bueno, no?), para compra online, Bravia.

Me habeis aclarado muchas dudas, cosa que os agradezco de veras.

Lo dicho, sigo escuchando opiniones, que nunca viene mal [beer]
14 respuestas