Hoy por hoy cual es el mejor pack de xbox 360

Pues eso , cual pack xbox360 me recomendáis?
pues el k mas te guste ati amigo
las consolas son todas iguales y el juego el que sea de tu gusto
Me acaba de decir un amigo que en el MM ahí una oferta XBOX 360 SLIM 250GB + GEAR OF WARS 2 & 3 y Forza 4 por 199€
El mas barato y con posibilidad de flashear
En el MediaMarkt está la Slim 250GB + Final Fantasy XII-2 + Crysis 2 + Forza 3 por 249€.
VortexGZ escribió:En el MediaMarkt está la Slim 250GB + Final Fantasy XII-2 + Crysis 2 + Forza 3 por 249€.

si y 3 meses gratis tambien creo
Naruto_lord escribió:Me acaba de decir un amigo que en el MM ahí una oferta XBOX 360 SLIM 250GB + GEAR OF WARS 2 & 3 y Forza 4 por 199€

Pues este pack es una pasada si esta disponible en todos los MM !!
Bundis escribió:El mas barato y con posibilidad de glitchear

Te corrijo
pasnake escribió:
Bundis escribió:El mas barato y con posibilidad de flashear

Te corrijo

Tranquilo, ya se lo vuelvo yo a poner bien.
pasnake escribió:

Te corrijo

Pasnake no me digas q te has ido del lado oscuro para pasarte al lado flanders. Me decepcionas...
Bundis escribió:
pasnake escribió:

Te corrijo

Pasnake no me digas q te has ido del lado oscuro para pasarte al lado flanders. Me decepcionas...

Ni soy del lado oscuro (los helados oscuros no los he probao nunca en verano) ni soy lado flanders (los flanes me los como despues de la paella)
para mi es el mas barato: yo pille xbox360 slim 250 gb + crysis2+forza 3 por 180 euritos en worten :D
Todas las xbox360 de esos packs se pueden flashear?
joder con el flashear y flashear...

¿habeis probado el live?
Naruto_lord escribió:Me acaba de decir un amigo que en el MM ahí una oferta XBOX 360 SLIM 250GB + GEAR OF WARS 2 & 3 y Forza 4 por 199€

hola, ese pack exactamente en que mediamarkt es? en Sevilla no, al menos yo no lo he visto
ryo1975 escribió:joder con el flashear y flashear...

¿habeis probado el live?

jajaja hay gente que lo prueba y no les gusta.
ryo1975 escribió:joder con el flashear y flashear...

¿habeis probado el live?

Acaso flashear y Live son incompatibles?
flash = baneo del live tarde o temprano.
Con lo baratos que estan los juegos...no se pq flasheais ya...si es que sale mas caro piratear!!! sisi piratear que es lo que hacen muchos ya por costumbre...
zeus1000 escribió:flash = baneo del live tarde o temprano.
Con lo baratos que estan los juegos...no se pq flasheais ya...si es que sale mas caro piratear!!! sisi piratear que es lo que hacen muchos ya por costumbre...

Mi tío estuve 3 años con la Xbox flasheada y sin banear. Cuando le banearon, qué hizo? Se compró otra Xbox y a flashearla y a seguir jugando al Live.

Así que sí, Live y flasheo son compatibles.

Tu te lees despues de escribir? [plas]
en game miralo en su pagina -> consola + crisis 2 + forza 3 + 3 meses live 190 creo que era
Bundis escribió:

Aver estaba exagerando claro que piratear es mas barato pero no veo la necesidad viendo lo baratos que estan los juegos de 2a mano y lo rapido que bajan los de 1a mano. hombre si hay enfermos que quieren jugar a todas las novedades y encima les da tiempo a viciarse atodas las novedades y llevar los juegos al dia pues el flash les compensa pero a mi no por ejemplo,.....
zeus1000 escribió:
Bundis escribió:

Aver estaba exagerando claro que piratear es mas barato pero no veo la necesidad viendo lo baratos que estan los juegos de 2a mano y lo rapido que bajan los de 1a mano. hombre si hay enfermos que quieren jugar a todas las novedades y encima les da tiempo a viciarse atodas las novedades y llevar los juegos al dia pues el flash les compensa pero a mi no por ejemplo,.....

lo gracioso es que los que más piratean son los que luego se quejan cuando un juego se retrasa o cuando tiene fallos etc etc etc...
22 respuestas