flash = baneo del live tarde o temprano. Con lo baratos que estan los juegos...no se pq flasheais ya...si es que sale mas caro piratear!!! sisi piratear que es lo que hacen muchos ya por costumbre...
Xcd
MegaAdicto!!!
608 mensajes desde oct 2011 en Jerez de la Frontera
zeus1000 escribió:flash = baneo del live tarde o temprano. Con lo baratos que estan los juegos...no se pq flasheais ya...si es que sale mas caro piratear!!! sisi piratear que es lo que hacen muchos ya por costumbre...
Mi tío estuve 3 años con la Xbox flasheada y sin banear. Cuando le banearon, qué hizo? Se compró otra Xbox y a flashearla y a seguir jugando al Live.
zeus1000 escribió:flash = baneo del live tarde o temprano. Con lo baratos que estan los juegos...no se pq flasheais ya...si es que sale mas caro piratear!!! sisi piratear que es lo que hacen muchos ya por costumbre...
Tu te lees despues de escribir?
Aver estaba exagerando claro que piratear es mas barato pero no veo la necesidad viendo lo baratos que estan los juegos de 2a mano y lo rapido que bajan los de 1a mano. hombre si hay enfermos que quieren jugar a todas las novedades y encima les da tiempo a viciarse atodas las novedades y llevar los juegos al dia pues el flash les compensa pero a mi no por ejemplo,.....
Tu te lees despues de escribir?
Aver estaba exagerando claro que piratear es mas barato pero no veo la necesidad viendo lo baratos que estan los juegos de 2a mano y lo rapido que bajan los de 1a mano. hombre si hay enfermos que quieren jugar a todas las novedades y encima les da tiempo a viciarse atodas las novedades y llevar los juegos al dia pues el flash les compensa pero a mi no por ejemplo,.....
lo gracioso es que los que más piratean son los que luego se quejan cuando un juego se retrasa o cuando tiene fallos etc etc etc...