Hoy por hoy donde comprar DVDs buenecillos para wii online?

No se trata de la típica pregunta sobre que marca de DVDs es mejor pero si que pregunto dónde comprar DVDs actualmente (de momento no quiero contemplar la opción mercadillo). Sé que cada wii es un mundo pero yo me contento con que me digias marcas que normalmente son buenas o muy buenas para wii y dónde encontrarlas. Busco webs que sepáis que tienen DVD bueno (hay 1000 tipos de verbatim y no sé que web tiene los buenos, ni como los llama o referencia…), por ejemplo…

Me da igual ridisk g05 aaa, que taiyo yunden (sabeis alguna web q los tenga bien de precio los TYG02?), o verbatim (però en este caso decidem que web i que modelo de la web, pq el lío es bastante gordo) o cualquier otro mdoelo que sepais que funciona bien y estropea mínimamente el lector. Bueno el hecho es que si sabéis alguna web del tipo dvdb@r@to, medi@ndorr@, p@rtaldvdr o alguna otra, digáis la web o la referencia para reconocer el tipo que comentáis de dvd. No quiero los mejores sino unos que no creen DRE y funcionen bien simplemente.

La cantidad de dvds que quiero comprar es entre 50 y 100 depende del precio evidentemente, pero para 100 estaría dispuesto a llegar a unos 30euros y para una cantidad de 50 entre 15 y 20 euros.

En fin gracias a todos por contestar
Lo siento pero las normas del foro prohiben la publicidad de paginas comerciales asi que la respuesta no la puedes encontrar aqui.
1 respuesta