Hoy por hoy, ¿es posible pillarla en NY?

¡Hola!

Pues nada, que un buen colega se marcha el viernes a New York y si quiero le puedo encargar una PS3 pero...., ¿hay disponibles en este momento en el mercado norteamericano o pasa como en Japón?.

Gracias y saludos [hallow]
asi estoy yo tambien, swe va ahora un amigo a Washinton y es facil que me la traiga .

ni idea de como estara el tema por los USA
A principios de diciembre, tiene que llegar una "gran" remesa de PS3 a EU. Si vuestro colega la podrá pillar o no es otra cosa, ya que supongo que aún habrá reservas a satisfacer y gente que estará ya ojo avizor por si llegan. Vamos que no creo que a día de hoy en EU pillar una PS3 sea entrar en una tienda, cogerla, pagar e irse.
Eso me interesa , el novio de mi hermana regresa el 15 de diciembre.
Ya le e mandado un sms diciendo que mire un poco a ver si encuentra algo.El esta por la zona de boston , aunque cada dos por tres se pira a N.Y ...ya os contare como avanza la cosa.
Si puede pillar mas de 1 no dudare en avisaros.

Salu2
eso eso, avisa.
gracias.
Pues lamento decirles que no pero asi es. Yo vivo en Miami ,Fl y aqui se agotaron en 15 min el dia del lanzamiento en las grandes tiendas.... yo me pille una en una reserva que hice para el thanksgiving day pero hasta ahora nada de nada, y algunos dicen que llegaran unas para diciembre pero son solo rumores segun sony el proximo cargamento sera conjunto con la salida en europa osea marzo si no me equivoco. Pero puede ser que se pillen una con mucha suerte y reservando para las pocas que rumorean se esperan para diciembre asi que ahi se los dejo... saludos

P.D: la estoy vendiendo en ebay pero la puedo quitar por una mejor oferta... [rtfm]
Leyendo foros americanos, después del primer envío que se agotó a los pocos minutos, han ido llegando pequeños envíos a tiendas diferentes casi todos los días.
Las tiendas realmente no saben ni cuando les llegan ya que aparece el camión de UPS y les deja 6 o 10 consolas o por ahí, así que a día de hoy la única forma que tienes de conseguirla es tener la grandísima suerte de estar en una tienda en el momento que llega el camión a esa tienda.
Por lo leído en esos foros las tiendas que más ps3 están recibiendo son Best Buy y Target.
También hay rumores de que se espera un gran envío de ps3 sobre el día 8 de Diciembre.

Saludos.
Un amigo vive en nueva york y tb esta interesado en la ps3.ha dado mas vueltas k un loro mareao, por tiendas grandes, pekeñas y de callejuelas cutres y NADA DE NADA.

Agotado es eso, agotado.
Leyendo foros americanos, después del primer envío que se agotó a los pocos minutos, han ido llegando pequeños envíos a tiendas diferentes casi todos los días.
Las tiendas realmente no saben ni cuando les llegan ya que aparece el camión de UPS y les deja 6 o 10 consolas o por ahí, así que a día de hoy la única forma que tienes de conseguirla es tener la grandísima suerte de estar en una tienda en el momento que llega el camión a esa tienda.
Por lo leído en esos foros las tiendas que más ps3 están recibiendo son Best Buy y Target.
También hay rumores de que se espera un gran envío de ps3 sobre el día 8 de Diciembre.

Saludos.
no intenteis acer compra y venta k despues cierran el ilo y os preguntareis pork

SaLu2!!
Mi hermano regresó ayer de NY y dice que no ha encontrado ni una. Es más, ni ha visto publicidad de ella (ni carteles, anuncios...ná).
A ver si tienes suerte y encuentras alguna de la 2ª remesa ;)

Saludos! [360º]
10 respuestas