Hoy por hoy , qual es el mejor Media Center para Wii?

Pues eso, cual es el mejor media center para Wii?

he visto el Wii Miidia, pero no ha salido verdad?

he visto otro con streming con el Winamp...

pero qual es el mejor? quien reproduce mejor el video, mas practico, etc...?

gracias¡
Prueba MPlayer y Geexbox
sergioperez escribió:Prueba MPlayer y Geexbox

no se le puede quitar la barra de la abajo? para ve runa pelicula completa?

por cierto, se le pueden poner caratulas a las pelis antes de verlas? tipo Media Portal?
Quare escribió:
sergioperez escribió:Prueba MPlayer y Geexbox

no se le puede quitar la barra de la abajo? para ve runa pelicula completa?

por cierto, se le pueden poner caratulas a las pelis antes de verlas? tipo Media Portal?

La barra de abajo en Geexbox se quita en Settings y en MPlayer se quita con el archivo de configuracion de la raiz.

Creo que no se le pueden poenr caratulas a las peliculas antes de verlas
lo subo, porque todabia no me decido qual poner... :( es que quiero que me reproduzca las peliculas bajadas en dvdscreener desde el ordenado ( creo que se dice por streming o algo asi ) y que tenga una buena interfz como que me lea las caratulas tipo media portal, etc...
amigo ten cuidado con lo que decimos que eol no da soporte a la pirateria y una pelicula bajada es pirateria,te recomiendo que edites tu post
Quare escribió:lo subo, porque todabia no me decido qual poner... :( es que quiero que me reproduzca las peliculas bajadas en dvdscreener desde el ordenado ( creo que se dice por streming o algo asi ) y que tenga una buena interfz como que me lea las caratulas tipo media portal, etc...

Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet, y esto incluye películas y contenidos con copyrights.
6 respuestas