Hoy por hoy que es lo que funciona?

Haber, mi primo se quiere comprar este fin de semana la Ps2 y no se que chip aconsejarle. Cuando me la pille yo me puse el mod8 con la AR2 ver. 1.9 y me va de fabula con todos los backps, sean cd´r o dvd´r, pero he leido que con las ultimas consolas hay problemillas, el AR2 ver2 que es el que hay ahora tampoco parece que funcione bien. Los chips usb se dice que no cargan dvd´r (pues vaya mierda de chip), el messiah o el x-chip que no salen. En definitiva, mi primo tiene el panorama jodido. Solo buscamos algo para que pueda funcionar como yo funciono, ni mas ni menos...

¿Alguien nos podria ayudar diciendonos que combinaciones posibles tenemos (Chip mas AR) y como funciona cada combinacion en los diferentes tipos de versiones de Ps2?

Creo que un buen informe sobre este tema ayudaria a mucho eolianos y si ya lo hay haber si alguien me podria decir donde esta

Le estaria eternamente agradecido
messiah:
http://www.elvismod.com
y
http://www.esybuy2000.com

eolo:
aki mismo

cog swap:
ar 2.02

extreme fm modificado:
aki tmb

otra cosa puede ser el usb chip. te lo carga todo lo uncio que pasa es que tienes que hacer una vez lo del palito pa cargar dvd-r. a mi me va de lujo. es seguro, rapido y lo carga todo(con ayudo de palito)
Somos muchos los usuarios de usb, bien sea 1 o 2 ("gracias USB"), asi que estoy seguro que se habra quedado la gente tan pillada como yo al oir que se puede cargar dvd-r con usb + palito. killoffmareny, eso es realmente cierto?

Si es asi estoy seguro que todos te agradeceriamos que nos dijeras el metodo a utilizar:

1.- Tipo de usb que utilizas (1, 2)
2.- Cd de carga (dvd region x, ar (1,2), Extreme ...)
3.- Momento y modo en que realizas el metodo del palito.

Se acabo el interrogatorio, :D :D . Gracias, puede marcharse.
Yo lo he montado en v3, v4 y v5 esta mañana y va de muerte, sobre todo porque no "mata" poco a poco a la lente como los neos and company.

Tenemos algo nuevo, grande y españól (verdad usb?) y debierais de aprovecharlo al 1000 x 1000.

Saludos a todos y a ti en especial.
por lo que he oido va el cog swap muy bien...y el denominado messias tb

SALU2
hola amiguetes, tengo una V5 y quiero meterle el USB. Lo cierto esque no tengo nada claro como montarlo. Tengo el esquema para montarlo, pero lo que mas miedo me da es como hacer el puente en mi placa. Si alguien me puede hacer alguna aclaracion sobre el componente ese que hay que quitar. Muchas gracias.

P.D: Si hay alguien que viva cerca de barcelona y me puede ayudar que me lo diga Muchas Gracias!!
5 respuestas