Hoy por hoy, que me recomendais para XBOX360

Buenas, espero no repetir hilo, he buscado y esto es inmenso!!
Me voy a pillar una XBOX360 4g, y le voy a meter el HD de la fat con un adaptador y bla bla bla,
el caso es que el Live no lo voy a usar para eso tengo la ps3, entonces de las opciones que hay, flasheo, XBOXkey el Glitter ese..etc etc
Que opcion para mi caso es la mejor para vosotros?
Gracias
Te recomiendo que eches un vistazo y leas cada cosa, pero si no usas live, exploit rgh de cabeza.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.

Para el resto de alternativas, debes mirar el foro de modificación de lectores, donde se habla de flaseos y oddes.
Gracias, si ,si se cada opcion lo que es,he leido las reviews de por aqui,pero no se por que decantarme, me gusta eso de poder tirar de isos, pero es fiable este metodo, no lo caparán??
Salu2
PD:ostia el enlace que me has puesto es cojonudo,me lo voy a estudiar.Gracias
glitch xD , he tenido flasheada y con glitch , te lo digo por experiencia ;).
Tiene buena pinta si, pero el tema de actualizaciones de la dash y de los propios juegos, no me queda claro leyendo como se hace.Es facil?? El coolrunner es lo mismo no?
Yo me he flasheado la mia varias veces oese que algo controlo del tema pero este mundo es nuevo para mi.
Durará mucho este invento?? o es como el flasheo que cada dos por tres hay que flashear ect ect,que es lo que me ha hecho pensar en otras opciones, ya que es un coñazo estar abriendo la cosola flashear etc.
Saludos
Una vez instalado el rgh y puesto el xell, ya no hace falta abrir la consola más veces. Las actualizaciones se hacen por medio del xell por usb.
Lo malo es que cometas un error con la nand o algo parecido y ya si que toca abrir, soldar y reflashear...
Para mí, lo mejor es el rgh, y he tenido el flasheo del lector. Eso si que es un coñazo (el flasheo del lector), aparte de que tienes que volver a grabar los juegos 2 o 3 veces por el tema de los ap25... etc.
kurtwarner escribió:Tiene buena pinta si, pero el tema de actualizaciones de la dash y de los propios juegos, no me queda claro leyendo como se hace.Es facil?? El coolrunner es lo mismo no?
Yo me he flasheado la mia varias veces oese que algo controlo del tema pero este mundo es nuevo para mi.
Durará mucho este invento?? o es como el flasheo que cada dos por tres hay que flashear ect ect,que es lo que me ha hecho pensar en otras opciones, ya que es un coñazo estar abriendo la cosola flashear etc.
Saludos

si , yo he usado coolrunner , el tema de meter juegos y instalar programas etc , es muy facil yo no tenia ni dea , y en 1 dia ya sabia hacer de todo ;)
Gracias, y temas de parchear juegos con waves y ap2.5 y demas mierdas tambien me olvido con este metodo no?
La verdad que si es duradero y no hay que estar haciendo polladas con el usb y actualizando cada dos por tres ,me parece que me decantare con esta opcion...
te olvidas de todo ya que te lo ejecuta todo , es una pasada da igual que tenga ap25-que sea xgd3 , te lo tira si o si
Lo que dice el compi de arriba de actualizar si te equivocas con la nand y tal, eso que es? (me voy a pillar la consola con todo ya hecho en la tienda), cuando M$ actualiza dash tienes que hacerlo tu de manera alternantiva por usb?

A mi , yo solo quiero jugar, lo demas me da igual , ni kinet ni nada.
Desde cuando tienes la consola con el glitch?? has tenido que hacer historias de esas con usb?? de esas que si te equivocas tienes que soldar y to la ostia?

Gracias y un saludo
kurtwarner escribió:Lo que dice el compi de arriba de actualizar si te equivocas con la nand y tal, eso que es? (me voy a pillar la consola con todo ya hecho en la tienda), cuando M$ actualiza dash tienes que hacerlo tu de manera alternantiva por usb?

A mi , yo solo quiero jugar, lo demas me da igual , ni kinet ni nada.
Desde cuando tienes la consola con el glitch?? has tenido que hacer historias de esas con usb?? de esas que si te equivocas tienes que soldar y to la ostia?

Gracias y un saludo

mi consola esta sin xploit por desgracia , por desgracia porque necesito si o si infectus para leer la nand , aunque como yo casos muy aislados , he hecho 2 consola de 2 colegas con un nandumper usb y todo genial , cuando microsoft actualiza , si an sacado la nueva version del dash modificado puedes actualizar si quieres si no pues nada .
con el metodo de rgh puedo jugar en linea? con mi cuenta de xboxlive?
No, aunque hay alternativas para jugar online
kuales?
o darme hilos para leer, que opciones son
superklin escribió:kuales?
o darme hilos para leer, que opciones son

ya la peña no llega a pedir sino a exigir informacion... joe..
en fin las opciones son Xlink Kai y XBSLink.
14 respuestas