Hoy por hoy, que opción es mejor para ADSL+FIJO+MOVIL

Hola!! mi novia tiene adsl y fijo en movistar, y móvil en vodafone, hoy le cumple el contrato, y está pagando un dineral que no se como paga lo que paga.

Que opción veis mas barato, jazztel, orange, vodafone, ono?

Gracias!
Chamychel escribió:Hola!! mi novia tiene adsl y fijo en movistar, y móvil en vodafone, hoy le cumple el contrato, y está pagando un dineral que no se como paga lo que paga.

Que opción veis mas barato, jazztel, orange, vodafone, ono?

Gracias!


Hola, yo tengo ONO fibra 100MB/todavía no lo sé porque me lo ponen el lunes, hoy me han subido a 50/10, el caso es que, 100 MB + fijo me sale por 42, precio total.

Un saludo.
Yo descartaría Vodafone y Orange porque te dan la telefonía fija bajo VoIP (teléfono fijo conectado al router y completamente dependiente de éste).

Para fijo+ADSL+móvil, yo veo como mejor opción a Jazztel (aunque hay que estudiar cada caso detenidamente, claro): http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html
- Si en el móvil la sirve con 100MB/100minutos mensuales se la quedaría todo por 19,95€ (Pack Ahorro 100) +14,99€ (línea) +IVA = 42,28€/mes
- En cambio, si en el móvil necesita 1GB/minutos ilimitados al mes: 19,95€ (ADSL) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA = 54,38€/mes

Eso sin tener en cuenta los descuentos posibles, como la primera cuota de 19,95€ gratis, los 25€ de descuento adicionales del Plan Amigo, o el "famoso" descuento del 12% que te dejaría esas cuotas anteriores en 39,38€ y 51,48€, respectivamente.
oiluj escribió:Yo descartaría Vodafone y Orange porque te dan la telefonía fija bajo VoIP (teléfono fijo conectado al router y completamente dependiente de éste).

Para fijo+ADSL+móvil, yo veo como mejor opción a Jazztel (aunque hay que estudiar cada caso detenidamente, claro): http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html
- Si en el móvil la sirve con 100MB/100minutos mensuales se la quedaría todo por 19,95€ (Pack Ahorro 100) +14,99€ (línea) +IVA = 42,28€/mes
- En cambio, si en el móvil necesita 1GB/minutos ilimitados al mes: 19,95€ (ADSL) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA = 54,38€/mes

Eso sin tener en cuenta los descuentos posibles, como la primera cuota de 19,95€ gratis, los 25€ de descuento adicionales del Plan Amigo, o el "famoso" descuento del 12% que te dejaría esas cuotas anteriores en 39,38€ y 51,48€, respectivamente.


muchas gracias, la verdad que he estado mirando jazztel mas que otras compañías porque soy jazztel y al menos nos podríamos beneficiar del plan amigo
Jonystilo escribió:Hola, yo tengo ONO fibra 100MB/todavía no lo sé porque me lo ponen el lunes, hoy me han subido a 50/10, el caso es que, 100 MB + fijo me sale por 42, precio total.

De "fibra" NADA DE NADA. lo que tienes con Ono es CABLE COAXIAL.
Te sugiero que te leas, completa y detenidamente, este hilo sobre todo a partir de viewtopic.php?f=90&t=1991938&p=1735418379#p1735418379
oiluj escribió:
Jonystilo escribió:Hola, yo tengo ONO fibra 100MB/todavía no lo sé porque me lo ponen el lunes, hoy me han subido a 50/10, el caso es que, 100 MB + fijo me sale por 42, precio total.

De "fibra" NADA DE NADA. lo que tienes con Ono es CABLE COAXIAL.
Te sugiero que te leas, completa y detenidamente, este hilo sobre todo a partir de viewtopic.php?f=90&t=1991938&p=1735418379#p1735418379


Ok, ya me ha quedado más claro leyendo el hilo, gracias.

No obstante, tu contestación me parece un poco brusca y con un cierto tono de soberbia.

Un saludo.
Jonystilo escribió:No obstante, tu contestación me parece un poco brusca y con un cierto tono de soberbia.

Me parece perfecto. Sigue siendo Cable Coaxial, y NO "Fibra Óptica", por mucho que lo repitan en los anuncios de la todopoderosa TV.
El pack de jazztel con una línea de móvil por 39 euros iva incluido.
oiluj escribió:
Jonystilo escribió:No obstante, tu contestación me parece un poco brusca y con un cierto tono de soberbia.

Me parece perfecto. Sigue siendo Cable Coaxial, y NO "Fibra Óptica", por mucho que lo repitan en los anuncios de la todopoderosa TV.


Era un dato que desconocía, gracias.
oiluj escribió:
Jonystilo escribió:No obstante, tu contestación me parece un poco brusca y con un cierto tono de soberbia.

Me parece perfecto. Sigue siendo Cable Coaxial, y NO "Fibra Óptica", por mucho que lo repitan en los anuncios de la todopoderosa TV.


Emm... ONO monta fibra hasta el RITU y coaxial a partir de ahí. De ahí su nombre HFC, hybrid fibre coaxial.
La diferencia es que a cambio de una latencia mayor, subiendo de los 5 ms a los 10-15, despliegan un medio más barato y mucho más duro. Yo he pasado por las dos cosas y para jugar online mola la fibra hasta casa, pero lo pagas teniendo un cable que se rompe mirándolo mal y no se puede doblar, además de tener dos aparatos en lugar de uno.
La velocidad y estabilidad es muy parecida, ya que el mayor tramo de recorrido lo hace por fibra.
cipoteloth escribió:Emm... ONO monta fibra hasta el RITU y coaxial a partir de ahí. De ahí su nombre HFC, hybrid fibre coaxial.
La diferencia es que a cambio de una latencia mayor, subiendo de los 5 ms a los 10-15, despliegan un medio más barato y mucho más duro. Yo he pasado por las dos cosas y para jugar online mola la fibra hasta casa, pero lo pagas teniendo un cable que se rompe mirándolo mal y no se puede doblar, además de tener dos aparatos en lugar de uno.
La velocidad y estabilidad es muy parecida, ya que el mayor tramo de recorrido lo hace por fibra.

FALSO completamente. La Fibra de la red HFC de Ono llega hasta el NODO (que no tiene absolutamente nada que ver con un RITU, o un RITI+RITS de un edificio). A partir del NODO, para unas 500 viviendas más o menos, es Cable Coaxial.
Te digo lo mismo que al otro forero: Te sugiero que te leas, completa y detenidamente, este hilo sobre todo a partir de viewtopic.php?f=90&t=1991938&p=1735418379#p1735418379
Y no discutamos más acerca de ese tema. Primero porque es absurdo discutir sobre él (no hay nada acerca de qué discutir), y segundo porque no es el tema del presente hilo.

Y aparte de éso... vale que una Fibra Óptica REAL es frágil... pero tampoco te recomiendo, por ejemplo, hacer ángulos de 90º con un Coaxial. Verás lo que pasa como no des un radio de curvatura suficiente al giro...

Y lo de la velocidad parecida... no conozco yo a ninguna CABLERA (Ono, R, TeleCable, Euskaltel, PTV...) dando 200Mbps SIMÉTRICOS, o 1Gbps con 200Mbps de subida por unos 40€ (IVA incluido) y para el mercado residencial. Esa es la diferencia HOY del Cable Coaxial con respecto a la Fibra Óptica REAL (y eso que ésto acaba de empezar!). Y mañana... la diferencia será aún mayor y más sangrante y humillante para desgracia de las pobres cableras, que pretenden vender Cable Coaxial como si fuera Fibra Óptica...
Saludos y te respondo:
Hoy por hoy todo depende de lo que quieres respecto a todo en uno, en mi caso, tengo Ono, porque también tengo cuatro líneas de móvil, y en en este conjunto hoy por hoy nadie lo pone más barato que Ono.
No obstante te digo que si mañana, llegara Jazztell con su fibra y sumándole como te dije mis 4 líneas de móvil, por un precio igual o un poco superior me cambiaría sin dudarlo.
El porque, pues porque Ono pone una auténtica porquería de router, que solo te irá bien si lo tienes por cable, pero si es por wifi olvídate, además que Ono no te solucionará eso, yo tengo 100/10 Mb y si bien por cable directo los da, a no ser que tengas que apagar el router etc, por wifi, estando a 50 cm del router no me da mas de 20/10Mb, por eso te digo, además de que ellos manejan tu línea, metiéndote otra red wifi, llamada Ono wifi, que para mi es la que me está jo...endo.
Lo que yo haré sera poner otro router neutro, y que el wifi del router de ono desconectarlo, pero aus así ellos desde la central pueden cambiar esos parámetros.
Un saludo
Astromor, depende... te digo lo que tengo yo y lo que pago: fijo+ADSL+4 líneas móviles+Galaxy S4 "pagado" a plazos. Pago 0€ al mes. NADA. Y sin hacer nada ilegal, por supuesto.
Desde Septiembre de 2011 (entonces tenía sólo fijo+ADSL y depués poco a poco fui metiendo las líneas de móvil). Me he hecho una hojita de Excel para llevar la cuenta... y en este tiempo me he ahorrado casi 2.500€ (IVA incluido)... y lo que me queda!
Además, cada 3 meses aproximadamente me han entregado un obsequio (tablets Samsung, iPads, teléfonos Samsung, dinero en efectivo... etc. De momento van 10 obsequios, y ahora en Mayo me darán 300€ en efectivo)
Con Jazztel... y utilizando el Plan Amigo, como quiere hacer este forero con su novia.
(mensaje borrado)
pedro65 escribió:Yo tengo ono y pago 51 con 2 moviles.50 megas. Muy barato.

Saludos yo pago poco 58 con iva, por 100/10mb y 4 líneas de móvil. Pero si bien es barato, el internet por wifi es la mayor porquería que te puedes poner, o lo tienes por cable, o nada de nada, ya te digo que me pongo al lado del router el netgear este y no pasa de 30/10mb y encima los de ono dicen que está bien, aparte que cada cierto tiempo tienes que apagar el router ya que sino no vas ni a 2mb.
Acabo de comprarme el router TP-Link TD-W8970 que está de oferta en amazón, a ver si se soluciona como neutro sino me tendré que largar de estos sin...zas
Astromor, si querías un router NEUTRO, cómpralo así. El TP-Link TD-W8970 es un router+módem ADSL2+... y no usarás la parte del módem ADSL para absolutamente nada, al estar con Ono.
Dentro de la marca TP-Link, donde tienes que mirar qué modelo comprar, dentro de los routers NEUTROS es en http://www.tp-link.es/products/?categoryid=201

Eso... o informarte de qué router+CABLEmódem tiene un WiFi decente (que también habría que mirar si lo que te pasa es un simple problema de configuración/optimización) para sustituir al que tienes, e intentar encontrarlo por eBay o similar.
oiluj escribió:Astromor, si querías un router NEUTRO, cómpralo así. El TP-Link TD-W8970 es un router+módem ADSL2+... y no usarás la parte del módem ADSL para absolutamente nada, al estar con Ono.
Dentro de la marca TP-Link, donde tienes que mirar qué modelo comprar, dentro de los routers NEUTROS es en http://www.tp-link.es/products/?categoryid=201

Eso... o informarte de qué router+CABLEmódem tiene un WiFi decente (que también habría que mirar si lo que te pasa es un simple problema de configuración/optimización) para sustituir al que tienes, e intentar encontrarlo por eBay o similar.

Gracias por contestar, ya se que es modem tn, pero se puede poner en neutro, y si he comprado este es porque está mas barato que el TL-WR1043ND, y creo que es mejor, ya que tiene dos entradas usb, y quien sabe igual me largo de este ono que no respeta a sus clientes
16 respuestas