Hoy por hoy se le saca partido a un adaptador de banda ancha?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un adaptador de banda ancha,a dia de hoy de le puede sacar partido?cargar homebrew a traves de el¿?El unico juego online es el Phantasy star ,no hay mas n?
Gracias.
Creo que si, que es el unico online, per tenia ntndido que se cerraron los severs hace tiempo. Creo que cn el adaptador de banda acha se podian carga backups desde el ordenador, si me ekivoco corregidme
Oficialmente solo sirve para jugar al PSO(cosa imposible ahora mismo con los servidores oficiales cerrados) y para jugar a los juegos con soporte de LAN, conectando DIRECTAMENTE 2 gamecubes( no se si se pueden mas).

Extraoficialmente, sin tener metodo de carga de homedrew( ten en cuenta q teniendo el PSO+BBA ya tienes un metodo de carga xD). Puedes jugar online al PSO en servidores piratas( alguno quedara supongo, pero hay q buscar, por el foro creo q pusieron mas de 1), o tb jugar por internet a los juegos con soporte de LAN, eso si no encontraras gente para jugar aleatoriamente, asiq solo podras si conoces a alguna otra persona q tenga el juego y BBA.
http://www.elotrolado.net/post_online-en-gamecube_1709605282#post1709605282

Si tienes metodo de carga de homedrew, pues hay programas para hacer backups de tus dvds, para hacer backups de la memory card, hacer streaming de juegos desde el PC, y alguna otra utilidad q me olvido.

Resumiendo, solo te valdra para jugar con otro amigo q tenga BBA, o para el homedrew. No esperes algo tipo xbox live
Tambien te sirve para exibirlo en el "Museo del VideoJuego"
A mi me sirve ahora mismo para tenerla completita (solo me falta el cable de conexion con GBA)... en su dia me sirvio para hacerme copias de todos mis originales
4 respuestas