Hoy por la noche: Instalador de Canales

Ayer Waninkoko dijo que hoy iba a sacar su instalador de canales. Solo falta esperar.
no hace falta abrir un tema para esto ya que aun no ha salido, ahora se empezara a decir de la vc y vuelta a comenzar con el tema legalidad ilegalidad....
pero de todas maneras la intencion es buena;)
mmm buen menú, y de postres que tenemos ?

Saludos y a esperar.
Estare atento gracias.
mhh... a esperar.... que emocion!! ^^

Se sabe si se va a poder poner banner o musica?

waninkoko si pasas por aqui aclarame la duda por favor... ;)

Wanin molas mucho ^^
Por curiosidad, ¿se sabe más o menos como actúará?

Por ejemplo, si escoges una aplicación (elf) y la pasas por el instalador y se transforma en archivo .elf, o si es una aplicación que te deja la ISO preparada. Si es de otra forma y se puede explicar será de agradecer.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lagunaloire escribió:Se sabe si se va a poder poner banner o musica?

La musica y banner va en el wad, no en el elf.
Waninkoko escribió:Esperad un poco smile_XD (si, tengo un hecho y solo queda arreglar bugs).

Waninkoko escribió:Mañana por la noche

No tengo ni idea como va a ser pero gracias Waninkoko.

Imagen
Como lo tendra que sacar el los de la inombrable (es que es verdad, lo siento, pero es que EOL lo censura XD) me tirare con el F5 en tal pagina por la noche.
Funcionara metiendo el wad que quieras instalar en la raiz con nombre title.wad pero los wads los tendreis que crear vosotros xD
no es por desanimar con lo del banner y tal, pero a poco que la cages jodes el sistema de menus...
Plata escribió:no es por desanimar con lo del banner y tal, pero a poco que la cages jodes el sistema de menus...

Y esos seria un semibrick
Dj-Celta escribió:Funcionara metiendo el wad que quieras instalar en la raiz con nombre title.wad pero los wads los tendreis que crear vosotros xD

Mi gozo en un pozo. Estoy empezando a aprender C, así que de aquí a que sepa crear WADs habrá salido la Wii 3... aún así me parece un gran avance. ¡Gracias!
Webon_PSP escribió:
Mi gozo en un pozo. Estoy empezando a aprender C, así que de aquí a que sepa crear WADs habrá salido la Wii 3... aún así me parece un gran avance. ¡Gracias!

xD la Trii
espero que dragmar22 no sea albertowned ¬¬ (un momento, no veo ningun link a megaupload :S.. phewww)
[MODO VISIONARIO]

O la 2ii (T-Wii) xD

[/MODO VISIONARIO]

xD
Claro que te creemos yo ya tengo esa aplicacion hace 2 dias
Chapo el hilo porque me parece una tontería abrirlo para anunciar eso.

Si wanin tiene algo que sacar que cree un hilo y ya está.
19 respuestas