HOY PS3 pisará suelo español (SUPUESTO TRABAJDOR DE UN GAMESTOP)

pues eso dice al menos,q le yegaran 15000 consolas a la tienda donde trabaja ein? ,ya veremos,segun dice pondra fotos,haber si es verdad y las pone y demuestra algo (si esq son verdad tales datos) [burla2] .

aki el link: http://www.laps3.com/foro/general_PS3/12201-manana_ya_estan_en_los_gam estop_las_ps3_Playstation3.html

P.D.: pongo hoy porq ya es jueves (cuando supuestamente les llegan)

sorry no me cargaba la pagina,y de tanto actualizar se me han copiado los post,pido disuclpas y al moderador q lo cierre por favor.

salu2;)
15.000 consolas a la central para todos los Gamestop es una pasada !

Lo malo es que hasta el dia 22 noche jueves no las podras dar a la gente y solo a 2 amigos que cabrones ... [reojillo]

Mentir por eso seria de gilipollas, asi que no creo que lo haga.

Entonces me parece a mi que o tienes un amigo o familiar en una tienda en concreto o hasta el dia 22/23 ni dios la va a tener, ni de broma la tendra nadie el 18 o el 19, y si mañana "embarcan" para ellos ya sera para todo el mundo, asi que mucha suerte hay que tener como para que empiecen a venderlas, y en eso Sony lo respeta mucho.

SaLu2

P.D: ESCRIBID EN ESTE !! FUE EL PRIMERO NO EN EL OTRO.
De todas maneras, todas dicen que si una tienda comienza a vender, ellas también tendrán que empezar a vender.

Así que ya sabéis, el lunes empezamos a correr el bulo [qmparto] [qmparto].

Saludos!!! [360º]
Hidalgo escribió:De todas maneras, todas dicen que si una tienda comienza a vender, ellas también tendrán que empezar a vender.

Así que ya sabéis, el lunes empezamos a correr el bulo [qmparto] [qmparto].

Saludos!!! [360º]

Dios te oiga

Imagen

Porque no aguanto MAS !!!!!!
Pero...tendrá los papeles o la repatriarán?
en patera o legalmente? [tomaaa]
Gamestop es lo mismo que Centro Game? :?
De donde venimos? A donde vamos?

(Sorry no me pude aguantar [toctoc] )
Enigmaa escribió:Gamestop es lo mismo que Centro Game? :?

lol? Game es Game(antiguo centro mail) y Game stop es Game stop.
Cachis!!!! voy decirle al del corte ingles que en game ya la venden aver si le cuela y me la vnde :D
krdnha escribió:Cachis!!!! voy decirle al del corte ingles que en game ya la venden aver si le cuela y me la vnde :D

buena tactica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
que yo tenga entendido no las recibo asta la semana que viene, una cosa es que llegen a lo que se llaman "central",y otr es que las repartan a las tiendas.yo se que recibire unas 140 consolas, pero en esta semana ni de lejos .

si hay alguna noticia nueva ya os comento
Yo tengo un amigo que trabaja en una tienda pequeñita de barrio y me ha dicho que en principio vendrán para el dia 20 como muy pronto. Si para el 20 la tiene, me la venderá "destrangis" igual que la Wii, que la tuve 3 dias antes. Tampoco se la he reservado porque me ha comentado que en principio no habrá problemas de suministros como con la Wii, y que el tan solo tiene reservada una y le llegarán varias. De todas maneras, siendo el dia 20 el probable, el apuesta que será el 21 Miercoles. Tengo aqui mi Ridge Racer 7 USA desde hace 2 semanitas y hasta lo he abierto ya para ver el Blu-ray.
Y que todavia haya gente que piensa que la Wii se lanzó bien en españa.
Hombre, no es por llevarle la contraria pero si quereis la foto os la hago yo mismo. Esta mañana he pasado por delante del Gamestop de mi población y había unas 30 cajas de PS3 en el escaparate. Lógicamente están vacías y las tienen expuestas como hicieron con la Wii.
Saludos,
Si las tienen que vender el 23, es normal que a más tardar el 21 estén en los almacenes de las tiendas. Tampoco seria descabellado el pensar que llegaran mañana a algunos lados y el Martes a otros (contando que el Lunes es festivo en algunos sitios).

Cambiando un poco de tema, me extraña que aún no sepamos nada de los juegos que son compatibles de PS2 y cuales no. ¿Tendremos que hacer una lista nosotros mismos de cuales funcionan, cuales no y cuales funcionan con algun tipo de problema?. Lo digo porque yo no tengo juegos de PS2 y no descartaría el adquirir alguno de segunda mano.
filmero escribió:Hombre, no es por llevarle la contraria pero si quereis la foto os la hago yo mismo. Esta mañana he pasado por delante del Gamestop de mi población y había unas 30 cajas de PS3 en el escaparate. Lógicamente están vacías y las tienen expuestas como hicieron con la Wii.
Saludos,

Fotos, fotos...queremos fotos !!!!!
petasking87 escribió:que yo tenga entendido no las recibo asta la semana que viene, una cosa es que llegen a lo que se llaman "central",y otr es que las repartan a las tiendas.yo se que recibire unas 140 consolas, pero en esta semana ni de lejos .

si hay alguna noticia nueva ya os comento

aqui esta el problema,una cosa es que llege a la central o almacen de sony y otr bien distinta es que estos la empiecen a suministrar a la tiendas,hasta el 20-21 no estaran en tiendas asi que no seamos agonias que se contagia [poraki]
ricardoprat escribió:Cambiando un poco de tema, me extraña que aún no sepamos nada de los juegos que son compatibles de PS2 y cuales no. ¿Tendremos que hacer una lista nosotros mismos de cuales funcionan, cuales no y cuales funcionan con algun tipo de problema?. Lo digo porque yo no tengo juegos de PS2 y no descartaría el adquirir alguno de segunda mano.

El dia de lanzamiento habra una web con lista con todos juegos de PS2/PS1 diciendo si funcionan o si dan problemas.

Sony saco las listas de USA y Japón cuando la PS3 fue lanzada allí, las han ido actualizando con los arreglos que han metido en las actualizaciones del firmware.
bishop escribió:
aqui esta el problema,una cosa es que llege a la central o almacen de sony y otr bien distinta es que estos la empiecen a suministrar a la tiendas,hasta el 20-21 no estaran en tiendas asi que no seamos agonias que se contagia [poraki]

que va, en Gameshop ya las tienen pero no las pueden vender hasta el 23, esperemos que alguien las venda y asi las podemos vender todos.
MAiKeL dB escribió:
que va, en Gameshop ya las tienen pero no las pueden vender hasta el 23, esperemos que alguien las venda y asi las podemos vender todos.

Si esto es verdad...Se abre la veda [babas] [babas]
MAiKeL dB escribió:

Pues ahora es cuando vosotros, la gente que lo haya reservado o no en un Gamestop debe de empezar a meter cizaña: "Oye que he visto a uno del Game que ya repartia varias consolas..." por poneros un ejemplo, en cuanto se entere de que uno las veden ya empezaran todos !

Venga !! Que lo conseguimos [qmparto]
Poniendonos en plan "cabroncete", que algun genio del Photoshop se curre un ticket falso, seria lo máximo [666] . Molaría escanear un ticket cualquiera y, mediante el Photoshop, modificar el artículo y el precio y enseñarlo en la tienda, seria la bomba y para enmarcar. Ojo, esto son imaginaciones mias, no estoy incitando a nadie que lo haga [+risas]
ricardoprat escribió:Poniendonos en plan "cabroncete", que algun genio del Photoshop se curre un ticket falso, seria lo máximo [666] . Molaría escanear un ticket cualquiera y, mediante el Photoshop, modificar el artículo y el precio y enseñarlo en la tienda, seria la bomba y para enmarcar. Ojo, esto son imaginaciones mias, no estoy incitando a nadie que lo haga [+risas]

os digo que seria el primero en mandar un mail a la central xDDD , yo mas que nadie quiero la consola.

pero repito , no creo que nigun gamestop reciba las consolas antes del 18.de las demas tiendas ,ya no podria decir nada.

PD: hay una promocion en gamestop ,que por 700e te llevas la PS3 con dos juegos,si os interesa esta tarde os digo que juegos entraba (eran todos los de sony y alguno mas)
petasking87 escribió:

os digo que seria el primero en mandar un mail a la central xDDD , yo mas que nadie quiero la consola.

pero repito , no creo que nigun gamestop reciba las consolas antes del 18.de las demas tiendas ,ya no podria decir nada.

PD: hay una promocion en gamestop ,que por 700e te llevas la PS3 con dos juegos,si os interesa esta tarde os digo que juegos entraba (eran todos los de sony y alguno mas)

Pues en cuanto sepas algo, CUENTANOSLO !!

Porque esto nos interesa muchisimo a los futuros compradores.

sALu2 y Gracias
Petasking esperando estoy a que digas esa oferta amigo!
Gracias y saludos.
petasking87 escribió:PD: hay una promocion en gamestop ,que por 700e te llevas la PS3 con dos juegos,si os interesa esta tarde os digo que juegos entraba (eran todos los de sony y alguno mas)

Cuenta, cuenta !!!!
A la espera d que digas la oferta...
Yo prefiero ver las fotos!!!
Por que si estas alturasaun no sabemos donde la vamos a pillar mal estamos e... :P

un saludo!
joer y los q la tenemos reservada en GameStop entrariamos en la oferta??
Cuenta cuenta tio, q m veo el 23 con 3 juegos...

Salu2!!
Hombre si la oferta la han sacado ahora sera para los que la reserven de aqui en adelante...
pues si no os importa esta tarde os comento todo , que alli en el curro es donde tengo toda la informacion.

asi a bote pronto los juegos que entran son....motorstorm,resistance, genji, call of duty 3..... ya ire actualizando.

os ahorrariais unos 30-40€ que nunca viene mal, y vale (creo) tambien para las reservas (yo tengo una reservada y dos juegos).
siento no poder ser mas preciso , esta tarde cosa de las 6 lo comento todo , ok?
mig_shadow escribió:
Fotos, fotos...queremos fotos !!!!!

Si tiene razon en GameStop Huelva tienen expuestas las cajas de PS3. Ya falta menos para recoger mi PS3!!!
La oferta de GameStop es:

PS3 + 2 juegos a elegir entre:

Resistance Fall of Man
MotorStorm
F1 CE
Call of Duty 3

Todo por 699€, esta oferta solo estará disponible del 23 al 24 de marzo.

Luego por otro lado esta esta otra oferta:

PS3 + juego a elegir entre:

Call of Duty 3
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3

10€ de descuento, esta promoción será para las unidades vendidas del 23 de marzo al 2 de abril.
petasking87 escribió:pues si no os importa esta tarde os comento todo , que alli en el curro es donde tengo toda la informacion.

asi a bote pronto los juegos que entran son....motorstorm,resistance, genji, call of duty 3..... ya ire actualizando.

os ahorrariais unos 30-40€ que nunca viene mal, y vale (creo) tambien para las reservas (yo tengo una reservada y dos juegos).
siento no poder ser mas preciso , esta tarde cosa de las 6 lo comento todo , ok?

ostias macho, pos interesa un wevo, ya que yo la tengo reservada ahi....cuando puedas postea la info, gracias!!

Jane!!
Aribeth escribió:La oferta de GameStop es:

PS3 + 2 juegos a elegir entre:

Resistance Fall of Man
MotorStorm
F1 CE
Call of Duty 3

Todo por 699€, esta oferta solo estará disponible del 23 al 24 de marzo.

Luego por otro lado esta esta otra oferta:

PS3 + juego a elegir entre:

Call of Duty 3
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3

10€ de descuento, esta promoción será para las unidades vendidas del 23 de marzo al 2 de abril.

pues si ,esas son las ofertas , repito que estoy seguro que valen para las consolas ya reservadas ,como las que se reserven ahora.

PD: cajas de PS3 tengo yo ya 20 o 30 xD .pero son cajas de publicidad en las que no hay codigo de barras.
coño y a mi me dijeron elo otro dia en gamestop que eran casi 50 leuros de descuento y yo solo veo 20

ps3 599€
f1 60€
motorstorm 60€

total 720€ y te lo dejan en 699€ total yo solo veo 20 euros de descuento ni 40 ni mucho menos 50 me parece no?? es decir igual que si la pillas solo con un juego y te quitan 10 euros en el juego
pues en el gamestop de huelva si traes psp o ps2 o x360 y 4 juegos te descuentan 250 eurazos de la ps3... o como en mi caso ya la tengo pagada del todo pues 250 euros para juegos y accesorios.....
pos yo ya puedo comprar el sonic y mañana llega el cod3 pero son 2 juegos que no me interesan

salu2
pos yo ya puedo comprar el sonic y mañana llega el cod3 pero son 2 juegos que no me interesan

Donde se pueden adquirir mañana estos juegos?? En GameStop?? Especifica xfa.

Gracias y salu2!!
En GAMESHOP (no Gamestop) ya esta el Sonic y otro.
GOL DE PALOP, de corner, a la prorroga!!!!

Lo siento, pero tenia que decirlo [jaja] [jaja]
Enigmaa escribió:Gamestop es lo mismo que Centro Game? :?

game era antes centro mail,y gamestop era antes jump.

salu2;)
moysf escribió:

Donde se pueden adquirir mañana estos juegos?? En GameStop?? Especifica xfa.

Gracias y salu2!!

eres de madrid?

salu2
Blade escribió:
Pues en cuanto sepas algo, CUENTANOSLO !!

Porque esto nos interesa muchisimo a los futuros compradores.

sALu2 y Gracias
hola tio... somos pucelanos jeje...
has reservado la ps3 en gamestop? yo curre ahi, y puedo hablar con el jefe y lo mismo me hace un favor... y la tienes antes... ;)
TSC escribió:hola tio... somos pucelanos jeje...
has reservado la ps3 en gamestop? yo curre ahi, y puedo hablar con el jefe y lo mismo me hace un favor... y la tienes antes... ;)

Joer chico pues me hubieses dado un alegron, pero la tengo en el corte ingles y soy el primero de la lista, que pena que no me hayas leido antes !! :(

Que putada joer :( :(

Gracias de todas maneras y Un Saludo
pues ya lo siento... no suelo pasarme por el foro de ps3... me dais mucha envidia jaja...

saludetes
Mi amiga trabaja en un long play y dice seguro k le vienen el miercoles 15 y una es mia :Ð
santy2 escribió:Mi amiga trabaja en un long play y dice seguro k le vienen el miercoles 15 y una es mia :Ð

Tu con una PS3? No me lo creo XD
70 respuestas
1, 2