Hoy! Publicidad Diario Que

Pues me ha sorprendido, al menos en la edicíón de asturias, la x360 es toooda la portada y otras 3 páginas de publicidad.

http://www.quediario.com/pdfs/asturias/160606ast.pdf
en Madrid tambien debe ser tirada nacional !!!

Un Saludo
No me lo creo, esto lo has hecho tu con el Photoshop!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Doy fe esta mañana lo e visto en el metro en barcelona (si, soy el tipico miron de periodicos ajenos...[toctoc])
hay algo que no entiendo, en la segunda pagina aparece la xbox 360 en el centro y cosas alrrededor como si se relacionansen con ella, y me pregunto, por que sale una psp :S publicidad subliminal de sony tambien? o que el que la hecho es un sonyer y la ha metido ahi aposta :P
jajaja.Yo creo ke an puesto la psp para ke la gente asocie la 360 con sony y se piensen ke es la nueva ps3 xq ademas si os fijais no pone por ninguna parte ke compañia fabrica la xbx 360
yo lo he visto .pero hay que reconocer que utulizan un poco de publicidad engañosa diciendo que ahora podras disfrutar del pro y del gta y de unos perifericos que ni siuiera aun han salido.pero bueno,habra que atraer a la gente.
Otro detalle que desvela el deseo de asociar la X360 con Sony/PlayStation es : "La unica consola de TERCERA GENERACION"

salu2
Aqui teneis las paginas sueltas. Asi no teneis que bajaros el PDF entero ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen
fijaos en el texto que sale junto al anuncio de gta, sale una lista de juegos que estaran estas navidades e incluyen final fantasy... errata??
Parece que estos si se han informado un poco antes de dedicarle unas paginas y no dicen barbaridades en plan que ps3 es el doble de potente.
TaLaiS escribió:fijaos en el texto que sale junto al anuncio de gta, sale una lista de juegos que estaran estas navidades e incluyen final fantasy... errata??

Se referirán al online, supongo ...

Parece que estos si se han informado un poco antes de dedicarle unas paginas y no dicen barbaridades en plan que ps3 es el doble de potente.

Es publicidad, no un reportaje, realmente en el periodico va la portada, la parte de atrás, la contra-portada y la parte de atrás ...

Es decir, es como si añadieran una hoja mas toda de publicdad
Acabo de pillarlo en Vigo, la verdad es que es un anuncio impactante, portada completa, cuatro páginas nada más

:-O
Imagen
Imagen

Mención especial a la foto y comentario sobre Leo Messi y el "tatuaje" del GTA que pudimos ver en la conferencia.
Saludos
Es un buen paso, ahora a ver si empezamos a ver anuncios por la tele en los descansos del mundial o cosas así, que es donde más se vería.
yo tengo aki ese Qué!, cada vez mas publicidad [babas]
jejeje ese Qué lo fui ojeando el viernes en el metro....
juer, 160 juegos? esa cifra es actual? xD no se, será que solo conozco los famosos..
18 respuestas