Hoy puedo estar contento con sony

En febrero me compre mi psp gigapack y me registre en la page de sony, en yourpsp para q me mandaran la peli de spiderman.

Pues bien, me viene esta mañana un repartidor y trae un paquete, por fuera ponia noseke de sony, digo x fin el umd cn la peli, lo abro y es una mierd_a de estuche pa guardar 5 umds.

Pues bien, digo q mas da, pero esta tarde trasteando cn la psp con lo del tema del devhook y tal me empiezo a trabar xq no podia borrar una serie de archivos de mi memory stick, cojo saco todo lo q puedo, la formateo y tachannnnnnn 60 megas en sectores jodidos de una memory de 1 giga.

Pues si q estoy contento, un producto q tiene 5 meses y esta así? y yo tampoco es q le haya metido una kemada impresionante a la psp, mas bien la e cogido un parde veces en semana y la memory siempre ha estado dentro de la psp.

En fin, ya veo la calidad de los productos q saca sony ultimamente, la play3 se la va a comprar su tia xq cualkiera sabe como va a estar eso por dentro.
Hace tiempo que Sony envía el portaUMDs en lugar de la peli de Spiderman. De todas formas, yo me registré cuando se supone que ya estaban enviando los portaUMDs, y me llegó una peli de Spiderman :-?

Respecto a lo de la memory... ¿era original de Sony? ¿o era una de estas de eBay?
melado escribió:Hace tiempo que Sony envía el portaUMDs en lugar de la peli de Spiderman. De todas formas, yo me registré cuando se supone que ya estaban enviando los portaUMDs, y me llegó una peli de Spiderman :-?

Respecto a lo de la memory... ¿era original de Sony? ¿o era una de estas de eBay?

Creo que menciono que compró el giga pack.

Compraste uan garantía que aún esté vigente ?, si es así pues lanzate.

Salu2
Me parece que si has vaciado la memory stick y te faltan 60 megas para llegar al giga eres igual de afortunado que todos nosotros, al igual que los usuarios de memorys de 512 tienen 480 megas o algo asi... la capacidad no es exacta a la marcada nunca, siempre se pierde un numero de megas que crece exponencialmente al tamaño de la tarjeta.
Si supongo q esta en garantia, tendre q buscarla x ahí., pero con la garantía solo me cambiarian la memory o todo el gigapack?

Lo del umd, yo me registre cuando daban la peli, no el porta umds, (en febrero) q si q han tardado.

La memory era original del gigapack, y cuando digo q me faltan 60 megas me refiero q la capacidad ahora de la memory es de 890 megas no de los 900y pico q deberia tener
¿"que debería tener" o "que tenía"? Porque no es lo mismo XD
diferencia entre bits y bytes...
Alfil69 escribió:diferencia entre bits y bytes...

Son 60 megas los que le faltan, no 8 veces menos la capacidad [ginyo]
pues yo me registre en la web hace menos de 1 mes y he recibido hoy la peli de spiderman 2
Ok, error mio. Lo mejor sera entonces que llames a Sony

Suerte
A ver, no es diferencia entre bytes y bits, la memory de 1 giga deberia tener 956 MB (megabytes) y la mia en blanco tiene 890 MB (megabytes) con lo cual no me salen las cuentas, me faltan 66 megas.

La diferencia es esa, no es una memory de 1 giga 890 megas, eso no es diferencia entre bits y bytes, eso es sectores jodidos.
Has probado a hacerle Formateo completo con Windows? o los errores es del Scandisk? o_O

A mi me enviaron 2 Pelis de Spiderman, una la tengo con su precinto y todo. Ahora espero el numero para activar mi codigo de red >_<
(modo ironico)
claro es que las redundancias, los crc's... no ocupan espacio......
Ya se que esto NO va aqui, pero he intentado 100 veces registrar mi PSP en yourpsp y me dice k tu tia... no puedo.

Es una PSP-1000 White Ceramic Jap.

He seguido algun que otro hilo por el foro que decia como registrarla y yo no he podido o no he sabido.

Solo pido una pequeña ayudita por favor...

EDIT: OLVIDAR lo que esta puesto.... ya intente otra cosa y pude
Quien era el guapo que decia que YA no enviaban pelis de Spiderman 2 y que enviaban porta UMDS y resulta que hoy recibo un paketito y es una peli de Spiderman 2.... menudo chasco!!!
A mi me enviaron 3 umd de spiderman [sati] ratataaaa [qmparto] [uzi] [barret] [666] [beer] [sonrisa] [pos eso]
roist escribió:A mi me enviaron 3 umd de spiderman [sati] ratataaaa [qmparto] [uzi] [barret] [666] [beer] [sonrisa] [pos eso]

A mi dos pero como os desvies mucho con spiderman chapan el hilo
papixulooo escribió:
A mi dos pero como os desvies mucho con spiderman chapan el hilo

No lo puse pqra que la gente recibiera la peli de Spiderman 2. Es mas, si ves mis mensajes en el foro, tenia mil problemas para registrar mi psp en yourpsp. Ya vi que habian chapado 2 hilos por lo mismo. Y en otro habia leido que ya no daban pelis de Spiderman 2 que daban porta umd, es mas me era indiferente el regalo, pero me chocó pq habian dicho ke hacia tiempo que ya no la mandaban.
17 respuestas