- La encuentre por 60€ o menos aunque sea en una tienda de 2ª mano.
- Me deje mi padre tener otra consola (aunque ya le convencere para ver VCD, DivX, etc. ).
A ver si hay suerte. Si no me pillare el Far Cry de PC
Y ya de paso preguntar: ¿Hay un sistema para jugar con "backups" y arranquen sin bootcd no? ¿Como es?
- La encuentre por 60€ o menos aunque sea en una tienda de 2ª mano. - Me deje mi padre tener otra consola (aunque ya le convencere para ver VCD, DivX, etc. ).
A ver si hay suerte. Si no me pillare el Far Cry de PC
Saludos.
Difíciles premisas Lo del precio aún...rebuscando mucho, pero lo de los padres es más chungo. Suerte...
El Far Cry de PC es la bomba...pero o tienes un pepino de PC con una Radeon 9700 o superior...o mejor ni lo intentes...
Woch escribió: Difíciles premisas Lo del precio aún...rebuscando mucho, pero lo de los padres es más chungo. Suerte...
Que haga como yo: no decirles nada. Yo me la compré de 2ª mano hace ya dos años por unas 13.000 ptas. La puse donde estaba la PSX y ni se enteraron. Sólo una vez, meses después de comprarla, mi madre me dijo: "¿Esa consola es nueva?". Y yo: "Nooooo, qué va. Esta la tengo desde hace mucho"
Y con la GC hice más o menos lo mismo. Sólo que esta vez tuve que ir a recogerla a las oficinas de SEUR, y mi padre vino conmigo. Las dos veces que me preguntó que qué era lo que había pedido le salí por otro lado
Más vale eso que dar explicaciones y aguantar broncas.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca