Hoy puedo ser poseedor de una dreamcast

Podre siempre y cuando:

- La encuentre por 60€ o menos aunque sea en una tienda de 2ª mano.
- Me deje mi padre tener otra consola (aunque ya le convencere para ver VCD, DivX, etc. XD).

A ver si hay suerte. [carcajad] Si no me pillare el Far Cry de PC XD

Y ya de paso preguntar: ¿Hay un sistema para jugar con "backups" y arranquen sin bootcd no? ¿Como es?

Saludos.
La mayoria de los backups arrancan tal cual, haciendolos autoboot. No se requiere swap.
Gorkus, aka Border Down X-D
Estas tomando una muy buena desición [poraki] ...te aseguro que no te vas arrepentir [angelito]

...he visto que tienes PS2 [ginyo] ... así que pillate todos los juegos de lucha 2D que en Dreamcast corren de maravilla [Ooooo]

Adiosín [pos eso]
Waninkoko escribió:Podre siempre y cuando:

- La encuentre por 60€ o menos aunque sea en una tienda de 2ª mano.
- Me deje mi padre tener otra consola (aunque ya le convencere para ver VCD, DivX, etc. XD).

A ver si hay suerte. [carcajad] Si no me pillare el Far Cry de PC XD

Saludos.

Difíciles premisas X-D Lo del precio aún...rebuscando mucho, pero lo de los padres es más chungo. Suerte...

El Far Cry de PC es la bomba...pero o tienes un pepino de PC con una Radeon 9700 o superior...o mejor ni lo intentes... [enfa]

Saludos
Woch escribió: Difíciles premisas X-D Lo del precio aún...rebuscando mucho, pero lo de los padres es más chungo. Suerte...

Que haga como yo: no decirles nada. Yo me la compré de 2ª mano hace ya dos años por unas 13.000 ptas. La puse donde estaba la PSX y ni se enteraron. Sólo una vez, meses después de comprarla, mi madre me dijo: "¿Esa consola es nueva?". Y yo: "Nooooo, qué va. Esta la tengo desde hace mucho" [jaja]

Y con la GC hice más o menos lo mismo. Sólo que esta vez tuve que ir a recogerla a las oficinas de SEUR, y mi padre vino conmigo. Las dos veces que me preguntó que qué era lo que había pedido le salí por otro lado :cool:

Más vale eso que dar explicaciones y aguantar broncas.
Al final no encontre DC ni nada :( Pero me acabe pillando el Far Cry XD
Sera en otra ocasion [fies]
7 respuestas