Actualizo con novedades !
@amchacon Que poca confianza compañero!!!
Al dia siguiente de aquel día me proupuso quedar (básicamente el mismo plan del día anterior). Yo iba a quedar con un amigo un rato y ya está ese día, y me apetecía verla, pero le dije que ya había hecho planes y que no podía ser, que otro día nos veíamos.
Tras decirle que no, me mandó un par de mensajes después como para dar conversación y contesté bastante escueto. Corté la conversación y ayer retomamos y fue similar a como siempre, unas cuantas bromas (seguí uno de vuestros consejos y hubo una indirecta subida de tono, que le hizo gracia) y demás y todo bien, tampoco fue muy larga, eso sí, tras haberla rechazado el último día opté por jugármela y decirle si nos veíamos este finde ya que ademas la semana que viene me voy de viaje unos 10 días, y mi intención además es no tener contacto con ella.
Me ha dicho de quedar este domingo por la tarde-noche
Ahora el tema, de este domingo no pasa el besarla, lo tengo claro, es ahora o nunca y veo claro que debió haber sido la última vez, además recordé como fueron las cosas y creo que estaba predispuesta, pero su frase de me gusta ir despacio y tal me bloqueó como un subnormal.
Así pues, como últimos consejos antes de la misión final, vosotros como procederiais? En principio será una quedada corta, no quiero tampoco alargar mucho el día y mi plan es que se quede pensando en ello mientras yo estoy fuera y luego ver que pasa y como se comporta, entonces no sé si besarla de cara al final en plan de sorpresa, a mitad de la quedada, o no sé, que hariaís vosotros?. Si se tercia lo de Conan el bárbaro igual le echo valor, pero con comerle la boca y algo más creo que estaría bien
Pase lo que pase os haré un reporte de la misión el lunes.