Hoy quedo con una chica por 3ª vez y necesito consejos EOLianos HEMOS VUELTO A QUEDAR!

Buenas a todos, si, soy un clon pero como tengo amigos en común y EOLianos con la susodicha...

El caso es que hemos quedado ya dos veces y super bien, nos hemos divertido, hablado muchísimo y mantenido el contacto este tiempo, le he tirado alguna indirecta y la noto receptiva pero no suele contestar, aún así el contacto visual (miradas y demás) es bestial y bastante cómplice, quedamos hace dos semanas antes de un viaje que hizo y esta semana pasada cuando volvió ambos teníamos muchísimo trabajo y ha sido imposible. El caso es que llegado Viernes me propuso quedar este Sábado para ir a la playa de noche, la cosa fue más o menos así:

Ella - Que tal el viernes tras la semana con el trabajo?
Yo - Pues por fin acabo, ya soy libre jaja
Ella - Guay, yo también, que te parece si lo celebramos juntos?
Yo - Me parece genial, etc.
Ella- Que te parece si vamos tu y yo a la playa este sabado por la noche?

y aquí estoy, contando ya segundos que hemos quedado después de cenar, el caso es que ella me gusta muchísimo, yo a ella creo algo también, la última vez me dijo que era muy interesante, y que se le pasaba el tiempo rápido conmigo, etc.

Como los veis? Debería lanzarme hoy o que?

Actualizo después de una semana super extraña...

Ese día en la playa fue igual o mejor que el resto, de hecho estuvimos tonteando y de risas y hasta hicimos una apuesta, la cual gané y era un baile en la playa, a lo cual aceptó pero a cambio de que fuese otro día en una playa más bonita tal, y así nos veríamos otra vez... Hablamos un montón y todo bien, y en la despedida pensé en lanzarme pero se me quedó a medias, fue como dos besos y el segudo cerca de la comisura del labio... La notaba más receptiva a la vuelta en general y más relajada que la última vez. Pero no nos liamos ni nada al final.

La cosa está en que a los dos días le dije que me había gustado mucho esa noche y que podríamos vernos hoy, y le propuse un plan, al cual aceptó sin problemas. El resto de la semana cada uno tenía sus cosas pero intercambios una conversación a mitad y era normal (algunas indirectas, risas y demás). El tema ha sido que hoy, habíamos quedado a la hora de comer y el plan era hasta por la noche (Ir a otra ciudad cercana , etc). Así que cuando ha llegado el momento de verse de repente ha puesto como excusas, que si no seria mejor otro día, que si mañana podemos ir a hacer tal (Cuando le dije que mañana ya había quedado con un amigo) y contestaba notándose muchísimo que no quería quedar. La cosa ha quedado en que si no me importaba y que si podíamos ir solo al cine... le dije que bueno que vale, y hace ya 3h desde eso y no me ha contestado para concretar nada, y yo no sé que pensar, es todo tan extraño y bipolar que no sé.

Que opináis vosotros?

NOVEDADES EN PÁGINA 6!
Antrópico escribió:Buenas a todos, si, soy un clon pero como tengo amigos en común y EOLianos con la susodicha...

El caso es que hemos quedado ya dos veces y super bien, nos hemos divertido, hablado muchísimo y mantenido el contacto este tiempo, le he tirado alguna indirecta y la noto receptiva pero no suele contestar, aún así el contacto visual (miradas y demás) es bestial y bastante cómplice, quedamos hace dos semanas antes de un viaje que hizo y esta semana pasada cuando volvió ambos teníamos muchísimo trabajo y ha sido imposible. El caso es que llegado Viernes me propuso quedar este Sábado para ir a la playa de noche, la cosa fue más o menos así:

Ella - Que tal el viernes tras la semana con el trabajo?
Yo - Pues por fin acabo, ya soy libre jaja
Ella - Guay, yo también, que te parece si lo celebramos juntos?
Yo - Me parece genial, etc.
Ella- Que te parece si vamos tu y yo a la playa este sabado por la noche?

y aquí estoy, contando ya segundos que hemos quedado después de cenar, el caso es que ella me gusta muchísimo, yo a ella creo algo también, la última vez me dijo que era muy interesante, y que se le pasaba el tiempo rápido conmigo, etc.

Como los veis? Debería lanzarme hoy o que?

que mas necesitas...lanzate y disfruta compi.
Lanzate y pasadlo bien.
Y llévate una linterna no te vayas a confundir de bujero XD [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
En el bote.
Eh...pinchatela? O deja que se te pinche, dilo como quieras...
Menuda pregunta. No hace falta que te lances, ya lo ha hecho ella.
Ahora es cuando llega el OP y nos dice que la chica le dió un bofetón cuando quiso meterle la lengua.
bueno como has quedado?

nos dejas en ascuas
Seguramente quiera jugar al Uno. No te hagas ilusiones.
Esperate a despues del matrimonio.
Puedes poner a que playa vais?es curiosidad,no esperes una plaga en la oscuridad de 200 eolianos con buckets de palomitas....
oskilla84 escribió:Puedes poner a que playa vais?es curiosidad,no esperes una plaga en la oscuridad de 200 eolianos con buckets de palomitas....

Como q no! [ginyo]

@Antrópico ya es tuya papasito! [burla2] a q playa ibais entonces? [rtfm]
Teniendo en cuenta que el OP no ha contestado, voy a considerar por hecho que su pareja se ha comportado como las mantis religiosas XD
Night Terror escribió:Teniendo en cuenta que el OP no ha contestado, voy a considerar por hecho que su pareja se ha comportado como las mantis religiosas XD

¿se consideraría eso como "muerte por kiki"?
Actualizo después de una semana super extraña...

Ese día en la playa fue igual o mejor que el resto, de hecho estuvimos tonteando y de risas y hasta hicimos una apuesta, la cual gané y era un baile en la playa, a lo cual aceptó pero a cambio de que fuese otro día en una playa más bonita tal, y así nos veríamos otra vez... Hablamos un montón y todo bien, y en la despedida pensé en lanzarme pero se me quedó a medias, fue como dos besos y el segudo cerca de la comisura del labio... La notaba más receptiva a la vuelta en general y más relajada que la última vez. Pero no nos liamos ni nada al final.

La cosa está en que a los dos días le dije que me había gustado mucho esa noche y que podríamos vernos hoy, y le propuse un plan, al cual aceptó sin problemas. El resto de la semana cada uno tenía sus cosas pero intercambios una conversación a mitad y era normal (algunas indirectas, risas y demás). El tema ha sido que hoy, habíamos quedado a la hora de comer y el plan era hasta por la noche (Ir a otra ciudad cercana , etc). Así que cuando ha llegado el momento de verse de repente ha puesto como excusas, que si no seria mejor otro día, que si mañana podemos ir a hacer tal (Cuando le dije que mañana ya había quedado con un amigo) y contestaba notándose muchísimo que no quería quedar. La cosa ha quedado en que si no me importaba y que si podíamos ir solo al cine... le dije que bueno que vale, y hace ya 3h desde eso y no me ha contestado para concretar nada, y yo no sé que pensar, es todo tan extraño y bipolar que no sé.

Que opináis vosotros?
@Antrópico Huye.

No me voy a aventurar de hacer apuestas de quién es quién, ni a entrar en temas de aprecio personal.

En lo que sí voy a entrar es en que he conocido a chicas así, tanto en EOL cómo en otros lados, y lo mejor que puedes hacer es entender que hay gente que simplemente no está bien y no quiere ayuda, y si entras en su vida te van a arrastrar.

Fíjate en su vida, sí la tiene más o menos organizada, o si tiene problemas graves y que hace al respecto.

Suerte.

Antrópico escribió:Actualizo después de una semana super extraña...

Que opináis vosotros?
Veracius escribió:@Antrópico Huye.

No me voy a aventurar de hacer apuestas de quién es quién, ni a entrar en temas de aprecio personal.

En lo que sí voy a entrar es en que he conocido a chicas así, tanto en EOL cómo en otros lados, y lo mejor que puedes hacer es entender que hay gente que simplemente no está bien y no quiere ayuda, y si entras en su vida te van a arrastrar.

Fíjate en su vida, sí la tiene más o menos organizada, o si tiene problemas graves y que hace al respecto.

Suerte.

Es que lo que más me choca es que hasta ahora (la conozco hará medio año) ha actuado totalmente normal, y es justo la persona que tiene su vida organizada al milímetro (todos los días tiene algún plan o actividad y lo cumple a rajatabla...) Entonces me ha pillado totalmente desprevenido, tiene muy buena memoria además, la verdad es que no entiendo nada, ganas de ir al cine tampoco tengo pero no iba a decirle que no como si me hubiera quedado mosqueado, no sé, el tema es que ni siquiera me contesta...
@Antrópico Planes todos los días, ¿Cómo qué?
@Veracius

Pues todos los días tiene alguna actividad, hoy un curso de x, mañana escalada, pasado tengo una fiesta con tal...suele tener la agenda bastante llena.
@Antrópico Hmmm. Muy raro, sin duda. Supongo que lo único que puedes hacer es esperar a ver qué te dice. Yo cuándo me dejan en la estacada lo tomo muy en cuenta, sobretodo por lo que digo, que he topado con mucha bipolar.

¿Si habéis quedado de el medio día hasta la noche, no trabaja o es que tiene vacaciones?
@Veracius

Ambos tenemos vacaciones estos día. Ya, yo también lo tomo en cuenta porque me gusta cumplir con lo que digo, además es que ni siquiera veo que haya ningún motivo para cancelar el plan, y menos sentido tiene aún que me diga que "a cambio" podemos ir solo al cine hoy, es decir, por que ir al cine y no ir a donde íbamos en un principio? Es que absurdo, y más aún que encima no esté contestando nada...

Me siento un subnormal, no sé si es que vio que yo quería algo más y quiere poner algo de tierra de por medio, si está loca, o no sé, porque en el primer lugar tampoco hubiera aceptado tan rápido y tampoco hubiera seguido la conversación como siempre yo creo, el cambio brusco es de repente y unas horas antes de recogerla...
@Antrópico Bueno, toca esperar, lo único que se sabe es que es un plantón en toda regla.

A mí la variedad de planes que hace sí me ha chocado, pero no voy a entrar ahí, suerte y valórate a tí mismo.
@Veracius

Bueno, habemus respuesta, o excusa más bien...

Me respondió que lo siente que una amiga suya tiene un problema y estuvieron hablando y han quedado en hablar de nuevo esta noche y que era importante. Ya está, ese es el mensaje. Osea cancela 2 planes en un momento y cada uno con una excusa/motivo diferente. Mira que esto me coge mayorcito y entrenando pero nunca me ha pasado con ninguna tía, por suerte plantón nunca me dieron hasta ahora. En fin, ahora me quedo aquí en casa muerto del asco, y siento haber perdido el tiempo planeando lo de hoy y demás, no sé...

Por que te choca tanta variedad de planes?
Antrópico escribió:@Veracius

Bueno, habemus respuesta, o excusa más bien...

Me respondió que lo siente que una amiga suya tiene un problema y estuvieron hablando y han quedado en hablar de nuevo esta noche y que era importante. Ya está, ese es el mensaje. Osea cancela 2 planes en un momento y cada uno con una excusa/motivo diferente. Mira que esto me coge mayorcito y entrenando pero nunca me ha pasado con ninguna tía, por suerte plantón nunca me dieron hasta ahora. En fin, ahora me quedo aquí en casa muerto del asco, y siento haber perdido el tiempo planeando lo de hoy y demás, no sé...

Por que te choca tanta variedad de planes?

Bueno, podría haber sido peor.

Yo tenía una amiga con la que tenía una especie de tonteo como la que cuentas, y me dejó tirado en el sitio donde habíamos quedado horas antes. El ir viendo como van pasando los minutos y que no aparezca la persona con la que has quedado, primero te alarma y segundo cuando te das cuenta de la realidad te sientes una mierda.
Al menos esta chica te ha avisado.

Sinceramente yo optaría por mantener la calma. No es muy buena señal que haya cancelado los planes, y la "excusa" tampoco es que sea muy buena, pero lo mejor es esperar a ver si vuelve a ponerse en contacto contigo y te propone algo para compensar su falta de compromiso.

Suerte.
@Antrópico
Perdonaste el polvo el día de la playa, puede que ella ya no quiera mas, puede que la parecieses un poco parado, o simplemente se lo ha pensado mejor.
En cualquier caso, olvídala, no te obsesiones y a otra cosa.

Puedes poner una pica en la libreta que todos tenemos cada vez que perdonamos un polvo. De esas situaciones se aprende, la próxima vez serás mas decidido. Suerte [beer]
sash escribió:@Antrópico
Perdonaste el polvo el día de la playa, puede que ella ya no quiera mas, puede que la parecieses un poco parado, o simplemente se lo ha pensado mejor.
En cualquier caso, olvídala, no te obsesiones y a otra cosa.

Puedes poner una pica en la libreta que todos tenemos cada vez que perdonamos un polvo. De esas situaciones se aprende, la próxima vez serás mas decidido. Suerte [beer]

Yo venía a decir esto. Fue con la idea de que iba a follar, y se quedó con las ganas.
Has dejado pasar el momentum...y ya no volverá. Y de allí podrías haber continuado polvo tras polvo pero ya no.
Pues yo soy de la opinión que si una tía quiere un polvo un día y no se lo das de primeras lo que se genera es mas interés para lograr su objetivo.
Torru85 escribió:Pues yo soy de la opinión que si una tía quiere un polvo un día y no se lo das de primeras lo que se genera es mas interés para lograr su objetivo.

Si, pero siendo tu quien manejas la situación, no porque pierda una apuesta y la hagas bailar "el pollito" en la playa.
Que no se ofenda el OP, no se que años tendrá, pero a ciertas edades la gente no busca amigos. "FIRENDZONE ALERT"
@sash

Lo de bailar fue una coña porque ambos fuimos a un par de clases, era más bien por las risas la verdad. Pero quizás tengas/tengais razón en que ella esa noche quería algo más, a veces es complicado percibirlos, y como yo no quería simplemente un rollo pues fui más cauto. Tenemos entre 24-30 ambos. Mi idea era que fluya todo y conocernos bien la verdad, y yo lo que si veía en ella es que le apetecía lo mismo, de hecho me dejó caer que "lo bonito para ella es ir descubriendo las cosas poco a poco" y quizás con frases como esas me he cortado más en lanzarme.

Supongo que me propondrá quedar otro día para compensar (hasta la fecha, una vez no pudo quedar y planteó otro día y sin problemas, aunque sin actuar como hoy). Creeis que cuando quedemos debería ir a muerte y dejar las cosas claras entonces? (Asumiendo que no sea una loca y lo de hoy quizás no haya sido una excusa o tenga un buen motivo)
@Antrópico

Tu tranquilo, no te vuelvas loco, las cosas son mucho mas sencillas de lo que parecen. No vayas con la idea de ir a saco, porque cometerías un gran error. Vete tranquilo, con seguridad en ti mismo, eso sí, si ves que la cosa fluye y la temperatura va subiendo... no dudes, "all in" y todo al rojo. No la insistas mucho, que sea ella la que te diga de quedar, si para ello tienes "que castigarla" un tiempo y no dar noticias... se hace. Pero que vea que tienes tu orgullo, y que no eres un juguete en sus manos. Al final las parejas, tanto hombres como mujeres, tiramos de la cuerda para ver hasta donde podemos llegar, entonces como acostumbres a una persona a algo al principio, luego no lo vas a poder cambiar y puede volverse en tu contra.

Mucha suerte compi, si sale bien... enhorabuena, y sino no le des mas importancia de la que tiene. Los desamores forman parte de la vida y de ellos se aprende, incluso de alguno se le queda a uno buen recuerdo.

P.D. Ante todo se tu mismo y no sobreactues, eso es suele ser patético.
@sash

Bueno, tras aquel mensaje le dije que tranquila, que espero que no sea nada y ya hablamos. Y ahi lo dejé. Hace poco me ha escrito ella otra vez que era un asunto grave etc, y que tiene que ayudar y demás, así que quizás no sea excusa y sea una casualidad, lo que no sé si de primeras ya tenia ese asunto pendiente y simplemente no le apetecía quedar por ello o ha pasado justo depsués o sabe Dios, pero bueno da igual el orden temporal a la postre.

Esperaré a ver como se desarrollan los actos pero creo que la próxima vez que quedemos si me lanzaré, total, por muy despacio que ella quiera ir, si le intereso, tampoco me lo va a negar, al final hay más que perder si dejo pasar mucho tiempo seguramente.

Lo de quedar para la próxima vez está claro que lo dejo en manos de ella, yo seré educado estos días y demás, pero vamos que lo de quedar debe salir de ella.
yo creo que ya se te ha pasado el tren y estas friendzoned. lo que ya tengo dudas es si estabas friendzoned desde el principio.

si te quieres lanzar lanzate, si quieres seguir con el cortejo sigue con el cortejo, pero si quieres lanzarte y lo que haces es cortejo, yo diria que 3 veces es el limite, a la cuarta, para lo bueno y para lo malo, ya quedas como buen amigo.
Se la está pinchando otro, amigo.
No sé si tendrá que ver por qué no sé dónde vives, pero esta noche fue la Nit del foc.

Lo de ir poco a poco lo dicen muchas, pero luego es lo que es.

También las hay que van de recatadas y después reparten sus fotos en pelotas por internet. [qmparto]

Las apariencias engañan.
Yo me uno a la liga de los que piensan que quería que te la pinchases, a mí me ocurrió una vez, y que risa me da cada vez que me acuerdo, sobretodo porque cuando te das cuenta de que fue lo que ocurrió lo primero que te preguntas es "si tienen ganas ellas por qué no dicen o hacen nada?"

Se ve que está muy extendida la fantasía de Conan el bárbaro, si no la tiras a la cama y le arrancas la ropa no cumples sus expectativas y ya va a otra cosa. Ahora que si te repelen las locas prepárate, de cada 10 solo hay una que está estable mentalmente, si en los currículum se incluyesen experiencias con locas yo tenía doctorado.
Buenas.

Como te han dicho, todo apunta a que aquella noche le tendrías que haber comido la boca.

Yo te digo que si algo aprendí con el tiempo es a dejar las cosas claras pronto cuando comenzaba a conocer una chica que me interesaba. La manera era muy simple, entre chistes, conversación, risas, etc... se subía la temperatura y se dejaba clara mi intención, "de broma", de querer algo con ella. Según reacción ya se iba viendo. Y digo esto porque antes de hacer estas cosas, era muy fácil acabar friendzoneado.

A ver si tienes otra cita y, no te digo que acabéis en la cama o le metas cuello a tirón, pero que seas pícaro y dejes claro tus intenciones de las citas, es totalmente necesario. Utiliza hablar de ex relaciones, como eres en las relaciones, fogosidad, etc...

Un saludo.
Yo tengo otra teoría, y es esta no te pongas en lo peor, hombre! si no quedáis hasta dentro de 3 o 4 días apunta la fecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte!!!!
@Mistercho
Hablar de ex no! Nunca! Y menos en las primeras citas. Saldrá corriendo sin mirar atrás. xD

Vamos, una de dos, yo quedo con una chica y me habla de su ex... Y pienso, o sigue enamorada o es tonta perdida.
Mistercho escribió:Buenas.

Como te han dicho, todo apunta a que aquella noche le tendrías que haber comido la boca.

Yo te digo que si algo aprendí con el tiempo es a dejar las cosas claras pronto cuando comenzaba a conocer una chica que me interesaba. La manera era muy simple, entre chistes, conversación, risas, etc... se subía la temperatura y se dejaba clara mi intención, "de broma", de querer algo con ella. Según reacción ya se iba viendo.

Tal cual, creo que todos hemos pasado alguna vez por esto. La relación hombre-mujer es una ciencia que todo el mundo descubre a base de palos. Eso de andarse con rodeos, esperar al momento perfecto para el beso fantástico con la luna de fondo, medir tus palabras, detalles románticos... a la mierda todo. Cuanto antes debes de hacerle saber que le pones y que, entre broma y broma, quieres tema... del que quema. Y sí amigo, una vez que te la pinches casi has ganado la batalla (siempre y cuando no seas un cretino), porque no hay nada que cree un lazo más fuerte entre dos personas que intimar de esa manera. Paradójicamente, al tiempo la chica querrá que seas romántico, detallista y tal... cosas de la vida jeje.

Yo que tú me marcaba otro objetivo, pasa de esta chica. Ella ya tiene una decisión respecto a ti, y sería contraproducente que ahora tú te mostrases con una actitud distinta a la que has tenido hasta ahora. Disfruta de la vida, y quién sabe, quizás con el tiempo (no mañana ni el mes que viene) vuelvas a topártela y tengáis un reinicio que acabe mejor.

Saludos.
Que una chica te diga de quedar en una playa, y os pongais a bailar una sardana apuesta mediante, pues bueno, en mi caso, no habla bien ni de uno ni de otro, pero quiza ella pretendia algo mas, y al ver que a ti te parecia bien ya eso, creyo que mejor huir de cualquier tipo de intento de algo mas. Ni FriendZone, MarginamientingZone mas bien. De estos que por no saludar cambian de acera. Pronto acabara bloqueandote de WhatsApp y Telegram.

Me pasa a mi, y cojo un cayuco y hasta luego Mari Carmen.
Yo sólo digo dos cosas:

- No sé porqué no te lanzaste. ¿Qué más señales quieres?. Yo no me voy a una playa de noche con una tía si no es para presentarle a Bob Esponja

- Estoy mayor para estos jueguecitos. Las cosas claras, por favor.

PD: Briconsejo. Ignórala. Si le interesa, vendrá (tu ya le has dicho de quedar y ella ha cancelado, no eres un cretino por hacer esto), y si no, encontrarás otra. Será por mujeres...
@Mph

No le interesara, ya te lo digo yo. Le ha hecho la cruz del gato.
@eRiKaXPiReNCe Pues lo dicho, a otra cosa. Será por mujeres, como para complicarse la vida así
54 respuestas
1, 2