Buenas a todos, si, soy un clon pero como tengo amigos en común y EOLianos con la susodicha...
El caso es que hemos quedado ya dos veces y super bien, nos hemos divertido, hablado muchísimo y mantenido el contacto este tiempo, le he tirado alguna indirecta y la noto receptiva pero no suele contestar, aún así el contacto visual (miradas y demás) es bestial y bastante cómplice, quedamos hace dos semanas antes de un viaje que hizo y esta semana pasada cuando volvió ambos teníamos muchísimo trabajo y ha sido imposible. El caso es que llegado Viernes me propuso quedar este Sábado para ir a la playa de noche, la cosa fue más o menos así:
Ella - Que tal el viernes tras la semana con el trabajo?
Yo - Pues por fin acabo, ya soy libre jaja
Ella - Guay, yo también, que te parece si lo celebramos juntos?
Yo - Me parece genial, etc.
Ella- Que te parece si vamos tu y yo a la playa este sabado por la noche?
y aquí estoy, contando ya segundos que hemos quedado después de cenar, el caso es que ella me gusta muchísimo, yo a ella creo algo también, la última vez me dijo que era muy interesante, y que se le pasaba el tiempo rápido conmigo, etc.
Como los veis? Debería lanzarme hoy o que?
Actualizo después de una semana super extraña...
Ese día en la playa fue igual o mejor que el resto, de hecho estuvimos tonteando y de risas y hasta hicimos una apuesta, la cual gané y era un baile en la playa, a lo cual aceptó pero a cambio de que fuese otro día en una playa más bonita tal, y así nos veríamos otra vez... Hablamos un montón y todo bien, y en la despedida pensé en lanzarme pero se me quedó a medias, fue como dos besos y el segudo cerca de la comisura del labio... La notaba más receptiva a la vuelta en general y más relajada que la última vez. Pero no nos liamos ni nada al final.
La cosa está en que a los dos días le dije que me había gustado mucho esa noche y que podríamos vernos hoy, y le propuse un plan, al cual aceptó sin problemas. El resto de la semana cada uno tenía sus cosas pero intercambios una conversación a mitad y era normal (algunas indirectas, risas y demás). El tema ha sido que hoy, habíamos quedado a la hora de comer y el plan era hasta por la noche (Ir a otra ciudad cercana , etc). Así que cuando ha llegado el momento de verse de repente ha puesto como excusas, que si no seria mejor otro día, que si mañana podemos ir a hacer tal (Cuando le dije que mañana ya había quedado con un amigo) y contestaba notándose muchísimo que no quería quedar. La cosa ha quedado en que si no me importaba y que si podíamos ir solo al cine... le dije que bueno que vale, y hace ya 3h desde eso y no me ha contestado para concretar nada, y yo no sé que pensar, es todo tan extraño y bipolar que no sé.
Que opináis vosotros?
NOVEDADES EN PÁGINA 6!