Hoy Sale El Parche Wedoit V2.0

Con el flasget a mi no me bajaba, probad con "guardar como" baja bien.
No hay que dar la espalda a la tecnologia (vease flashget) [reojillo] ,que no te baje a ti con flashget no quiere que no funcione, yo lo he bajado con este programa y ha ido perfectamente, asi que nada, probar como os he comentado que con el metodo de "guardar destino como" es posible que se os corte la descargar y eso es una putada.

SalU2.
se puede traducir al español con algun parche?? si es q si decirme q parche lo traduce y en q web puedo encontrarlo plis.

salu2!!
Pues yo lo he probado en guardar como y baja muy bien.
El parche esta bien pero han actualizado los fichajes de invierno.
Batistuta aun sigue en la Roma.
Se ve q han aumentado la velocidad del juego y han añadido pancartas de la champions league.
Tb han cambiado otodos los menus y las musicas, y tambien el balon.
Esta bien este parche.
Pero prefiero tener ya el de sologoles.
Por cierto, cuando sale? :)
bueno decir que merece la pena esperar al de sologoles pero a ver si viene pronto i eso de wehispano si que tardan no lo digo porque no se nada un saludo i esperamos tu parche wehispano con ganas tambien como no
Escrito originalmente por SENT16
Pues yo lo he probado en guardar como y baja muy bien.
El parche esta bien pero han actualizado los fichajes de invierno.
Batistuta aun sigue en la Roma.
Se ve q han aumentado la velocidad del juego y han añadido pancartas de la champions league.
Tb han cambiado otodos los menus y las musicas, y tambien el balon.
Esta bien este parche.
Pero prefiero tener ya el de sologoles.
Por cierto, cuando sale? :)
a

Corrección Batistuta sale en el Inter, de titular y con el número 19.... no probaste de borrar tu option file de la memory card antes de probar el parche.....????? X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[sati]
Sorín en el Barcelona[oki]

podríamos seguir postando las actualizaciones de los planteles ....
Perdonad... ¿sabeis si hay que aplicarlo sobre la imagen limpia??
Tios perdonad, pero no consigo bajarme los archivos de ninguna manera. Hoy lunes sigo sin conseguirlo, alguno los ha podido descargar hoy, gracias SAlu2
Escrito originalmente por silentbob
Tios perdonad, pero no consigo bajarme los archivos de ninguna manera. Hoy lunes sigo sin conseguirlo, alguno los ha podido descargar hoy, gracias SAlu2

Yo estoy bajando ahora mismo el 1 y el 5. El resto de momento no puedo. Estoy bajando con boton derecho >> Abrir en ventana nueva
Escrito originalmente por jahngo
Perdonad... ¿sabeis si hay que aplicarlo sobre la imagen limpia??

Sobre la imagen orginial LIMPIA.
De la pagina oficial los archivos parecen estar caidos o los link's alguno sabe otro sitio donde pillarlos ?

Thx
Escrito originalmente por ZaNGieD
De la pagina oficial los archivos parecen estar caidos o los link's alguno sabe otro sitio donde pillarlos ?

Thx

Ahora mismo estan caidos la parte 2 y 3. El resto están bien porque los he bajado yo mismo este mediodia.

Así mismo si alguien me puede pasar esos 2 que me faltan se lo agradecería mucho que estoy ansioso por probarlo! =)

(ADSL // FTP READY)
Pues a mi no me deja ningunop :_/ me sale todo el rato estop .

The page cannot be found

Y haciendolop de varias formas pinchando encima , dandole ha abrir en nueva ventana , en guardar como etc y naa :_/

Espero ke sea de la adsl ke va como el culo hoy ......
voy a dar mi opinion para mi el parche no es del otro mundo las camisetas y tal pero apenas se notan cuando se juega las botas de algunos jugadores ... lo unico k veo k sta guapo es el balon ( aunke algo pekeño parece ) pero sta la ostia de bien exo ve el movimiento del giro super bien exo :D por lo ademas no superar a ninguno de los parches k hay :P a si k.... aH!! la musica d asco xDDDDDDD no anima nada xD engaaaaaaaaaaa
Yo no tengo la imagen limpia, tengo una traducida al 90% al inglés, y al aplicarlo no ha pasado nada.

Luego al grabar con el Nero la imagen parcheada me ha dado un error muy raro y por supuesto el juego no carga.

Sin embargo, el WeDoIt 1.0 lo apliqué sobre esta misma imagen y si funcionaba.

¿Creeis que ha sido un fallo de la grabación o es que sólo admite imagen limpia???
jahngo,
debes tener la imagen limpia (we6fe japo)
No consigo bajarmelo de ninguna manera, podeis ayudarme, SAlu2, ¡estoy desesperado!
Escrito originalmente por silentbob
No consigo bajarmelo de ninguna manera, podeis ayudarme, SAlu2, ¡estoy desesperado!

wenas¡¡¡¡ [ginyo]

yo me lo he bajado de la página wedoit y sin problemas sino mira en el burro.

en cuanto al parche hay que agradecer a wedoit que se lo han currao pero no es nada de el otro mundo novedades a simple vista el balón , pancartas , vallas , backgrounds , música(la verdad no mola nada).en fin que me esperaba como todos algo + revolucionario pero eso si hay que agradecer el trabajo que han hecho [ginyo]

enga salu2 [ginyo] [jaja]
Por si tienes el emule, acabo de poner a compartir el ppf con prioridad absoluta.

El archivo se llama WE6FE_WEdoIT_2_ITA_.ppf

Saludos.
gracias viriatto ahora cuando llegue a mi casa lo pongo, tio
Yo tengo todos bajado sin problemas.Ahora cuando lo saco del winrar le doy al primero y solo me saca ese 160.134KB me ocupa.tengo k hacer uno por uno?o asi vale.Despues dnd lo tengo k poner?
Yo tengo todos bajado sin problemas.Ahora cuando lo saco del winrar le doy al primero y solo me saca ese 160.134KB me ocupa.tengo k hacer uno por uno?o asi vale.Despues dnd lo tengo k poner?

Solo tienes que darle al primer rar y te extrae solo un archivo ppf que es el parche.

Despues lo aplicas con el ppf-o-matic y listo.
yo me he bajao ya el parche y bueno hay cosillas como la pelota,botas pero a nadie se le ha ocurrido poner en una banda el famoso cochinillo eso si que seria un detalle XD ,o lanzamientos de objetos por ejemplo uff dejemos la violencia o tirar de los pantalones...pero no estaria mal un parche con algo de humor... alguna recomendacion más para los autores?
Escrito originalmente por Djaed

Solo tienes que darle al primer rar y te extrae solo un archivo ppf que es el parche.

Despues lo aplicas con el ppf-o-matic y listo.

K es el ppf-o-matic,eske soy nuevo en esto :p
Hola Gente, que como veo que teneis problemas para poder bajar el ultimo parche del WeDoit aqui os dejo un enlace para que os lo podais descargar :

http://www.ipshosting.com/~consolew/tetsuo/patchwedoit/

Venga, a seguir disfrutando de esta gran saga ...

NUSKUNDA!!!!! DORIBEDE :D

Salu2.

!!!! Non a GUERRA !!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=11272

En este post te explica todo perfectamente para que parchees el winning.

El PPF-O-Matic v3 te lo bajas de aquí

http://dtconsole.free.fr/fichiers/patching/pdx-pom3.zip
a mi no me gusto TANTO TANTO el parche. está bueno pero...le falta algo.

no sé.
Igual el juego es mortal con o sin parche.
78 respuestas
1, 2