Buenos dias a todos...anoche lo descargue pero como era sabado no he tenido mucho tiempo de jugar. Lo que yo veo con respecto al parche:
La música me parece mala, es el peor aspecto del parche. No porque la música sea mala sino pq pa este peazo de juego molan musicas "cañeras", que en vez de relajarte (como las que hay) te pongan de "mala leche" para jugar los partidos..tipo evanescence (con la de dare devil seria...
) Por lo menos sigue manteniendo la de la champions al principio de los partidos.
Las camisetas estan muy chulas, no ha habido grandes cambios con respecto a "parches anteriores" que ya las modificaban...pero hay algunas que se salen de wapas (las clasicas tb estan muy curradas). Lo mejor, las tobilleras de Casillas..jejeje y algunos guantes y camisetas de porteros..
Que este en italiano es lo de menos..si hasta en japones nos sabemos los menus!!! eso no importa, si alguien quiere esperar a pasarlo a castellano o ingles bien, pero...
Dicen que han actualizado algunas caras...no es muy importante.
Los menus estan bien, con el delpiero por ahi..pero los colores le dan un aspecto diferente..no estan mal
El balon es el finale, da una sensación de mas rapidez,no es que el juego vaya mas rapido..jeje Las BOTAS!!! tanto que la gente se volvia loca por tenerlas...hay 9 modelos, creo, pero estan todas muy bien. Seguramente el hispano y el sologoles las mejoraran, pero de momento sirven para quitar el mono, viendo a zidane con las predator autenticas o r.carlos con las nike...
Los estadios han cambiado la publicidad, las pancartas, y lo que sale en el video marcador..pero vamos, tampoco del otro mundo..
Los canticos....no he podido escucharlos todos.
Y pa terminar....LAS REDES DE LA PORTERIA!!! si, las han cambiado, solo he visto tres campos pero en tokio estan a rayas lilas y blancas...por ejemplo...mu guapo!!!
En resumen, si el juego original viniese asi...ahora mismo todo el mundo lo tendria!!! Teniendo en cuenta que no faltara mucho para el de sologoles y para el hispano..la eleccion es vuestra. A mi no me importa quemar un cd pq el parche esta bien, por lo menos pa quitar el mono de algunas cosillas, si no quereis quemar un cd y esperar un poco..tampoco se va a notar mucho..jeje
Saludos y aupa sologoles y wehispano...