Hoy Sale El Parche Wedoit V2.0

Amigos, el dia de hoy en algunas horas sale la versiòn 2 del parche de Rh4Ps0dy!! WeDOIT v2 , confirmado por el mismo!!! ojo la versión estará en italiano , pero con al traductor lo podemos pasar a cualquier idioma!!!!

asi que a esperar!! me dijo que hoy por la noche!! ( Europa) , asi que a los sudamericanos será por la tarde( que buenoooooo) viva la diferencia horaria!!!!

falta muy poco.........

8999,8998,8997,8996..............................

Z69
sabes si ha dicho algo de sacarlo en ingles como la version 1.0?????? o solo lo sacará en italiano????? [bye]
mira , por informacion de primera mano , el parche saldra en Italiano, en la semana siguiente estará saliendo el parche en ingles, si quieres cuando salga me avisas y te digo como ponerlo todo el juego en castellano y que personalices las frases de acuerdo a como hablan los terminos del futbol en tu pais!!

Z69
Pues estaremos atento, ya no se cuantos cds he quemado, pero ansiosos con todos los parches que salgan. SAlu2
Hola.

Que traia este parche? es que estuve un poco "desconectado" del tema parches.

Gracias [bye] [bye]
Ya ha salido, pero por ahora solo en italiano. Lo ha dividido en 7 rars para hacer mas facil la descarga
Pues yo lo esoty descargando y me gustaria saber si al aplicar el parxe este y luego ponder la traduccion del de sologoles se me qedara en castellano.......
yo creo k no seran compatibles el sologoles y el wedoit
y habeis probado el antiparche de wedoit?
Ke es lo k trae este parche de nuevo?
Salu2!
oye una pregunta ya he descargado los 7 archivos como hago para descomprimirlos y qse pongan solo en uno? esq yo cuando descomprimo el priemro solo se me descomprime ese y segun la pagina se tienen q descomprimir el resto
Ya descargue el parche 2.0 de wedoit. Ahora donde descargar un traductor para pasarlo al ingles o al español?.

Salu2
has conseguido desconprimirlos en uno?
usa el winrar y te lo hace el todo, te lo deja en un solo fichero :)
ya yo uso el winrar pero esq cuando descpmprimo el primero solo me saca un archivo de 160megabites y al resto departes no le hacfe nada como lo hago?
Lo he probado y la verdad es que esta bastante bien, tiene un acabado genial, los menus, la musica, las botas , modificaciones en los trajes y sobretodo el balón son lo mas destacable.

Ale todos a parchear [babas]
Todo de lujo!
Aunque la musica esta bien, creo que pudo ser mejor :) en algunas partes m egusta mas la musica del wedoit..

De ahi en fuera todo muy bien!
Es mi imaginacion o esta un poquitin mas rapido? o sera pq el balon ahora se nota claramente cuando gira?
el parche esta muy bien pero..... la musica me mola menos solo me mola la ke ponen en el anuncio de ford antes de los partidos de champions.

la pregunta es le puedo aplicar los parches de makineto y de solidus y el de las pancartas????????

si no se puede me parece ke sera un posavasos porke los kanticos dejan mucho ke desear.

porke solo veo el balon nuevo y poco mas,la publicidad de tribuna mejorada y no le veo mucho mas.
enga salu2
ya yo uso el winrar pero esq cuando descpmprimo el primero solo me saca un archivo de 160megabites y al resto departes no le hacfe nada como lo hago?

Ese es el archivo ppf completo, no tienes que hacer nada mas solo parchear la imagen.

En mi opinion el parche esta muy bien pero no aporta demasiadas novedades respecto al 1.0 simplemente es un lavado de cara (pero muy bien hecho y muy currado) lo de la musica no creo que se pueda discutir eso es cuestion de gustos.

Por cierto yo tambien he notado que el juego va mas rapido.
ok, entonces solo hay que descomprimir el primero?
Buenos dias a todos...anoche lo descargue pero como era sabado no he tenido mucho tiempo de jugar. Lo que yo veo con respecto al parche:
La música me parece mala, es el peor aspecto del parche. No porque la música sea mala sino pq pa este peazo de juego molan musicas "cañeras", que en vez de relajarte (como las que hay) te pongan de "mala leche" para jugar los partidos..tipo evanescence (con la de dare devil seria... [babas]) Por lo menos sigue manteniendo la de la champions al principio de los partidos.
Las camisetas estan muy chulas, no ha habido grandes cambios con respecto a "parches anteriores" que ya las modificaban...pero hay algunas que se salen de wapas (las clasicas tb estan muy curradas). Lo mejor, las tobilleras de Casillas..jejeje y algunos guantes y camisetas de porteros..
Que este en italiano es lo de menos..si hasta en japones nos sabemos los menus!!! eso no importa, si alguien quiere esperar a pasarlo a castellano o ingles bien, pero...
Dicen que han actualizado algunas caras...no es muy importante.
Los menus estan bien, con el delpiero por ahi..pero los colores le dan un aspecto diferente..no estan mal
El balon es el finale, da una sensación de mas rapidez,no es que el juego vaya mas rapido..jeje Las BOTAS!!! tanto que la gente se volvia loca por tenerlas...hay 9 modelos, creo, pero estan todas muy bien. Seguramente el hispano y el sologoles las mejoraran, pero de momento sirven para quitar el mono, viendo a zidane con las predator autenticas o r.carlos con las nike...
Los estadios han cambiado la publicidad, las pancartas, y lo que sale en el video marcador..pero vamos, tampoco del otro mundo..
Los canticos....no he podido escucharlos todos.
Y pa terminar....LAS REDES DE LA PORTERIA!!! si, las han cambiado, solo he visto tres campos pero en tokio estan a rayas lilas y blancas...por ejemplo...mu guapo!!!
En resumen, si el juego original viniese asi...ahora mismo todo el mundo lo tendria!!! Teniendo en cuenta que no faltara mucho para el de sologoles y para el hispano..la eleccion es vuestra. A mi no me importa quemar un cd pq el parche esta bien, por lo menos pa quitar el mono de algunas cosillas, si no quereis quemar un cd y esperar un poco..tampoco se va a notar mucho..jeje
Saludos y aupa sologoles y wehispano...
Me podeis decir ond edescargarlo?
asias [mamaaaaa]
muchas graciasssssssssss [beer]
Buena vista flette : "Lo mejor, las tobilleras de Casillas..jejeje y algunos guantes y camisetas de porteros.. " veo ke te fijas en los pekeños detalles ;)
Escrito originalmente por ]c()}{
veo ke te fijas en los pekeños detalles ;)

A veces los pekeños detalles son mejores que las grandes obras, y sino mira como los banquillos de los suplentes, con solo ponerles publicidad, cambian un monton!!! A ver si alguien se anima y siguiendo con los detalles es capaz de hacer en el nou camp el "jodido topo" que provoca que kluivert falle tanto!!!! [jaja] es broma...
ok, entonces solo hay que descomprimir el primero?

Si, teniendo todos los archivos en la misma carpeta le das al primero y listo.
a ver si me confirmais lo de los archivos
hay que descomprimir solo el primero?
abres el winrar seleccionas el part01 y le das a extraer, elijes la ruta y te lo descomprimira en un ppf de 163 megas :)
ok gracias, habia puesto el mensaje y no me habia fijado que ya me habiais respondido
gracias
El parche esta supercurradisimo,a pesar de no contar con grandes novedades,pero tiene pequeños detalles increibles como las vallas publcitarias en los campos,todos los jugadores tienen sus botas correspondientes ,las redes de color amarillo y azul [amor] en el campo del verona,eso si tien algunos pequeños fallitos como q sutton sale en el celtic como agathe y q moreira en el paris sg sale como portero y ademas titular en el mediocampo,y pequños fallos de actualizacion de plantillas como raul bravo q no aparece en el leeds(o al menos a mi)
solo decir q peazo de parche
yo lo mas destacable que he visto son: los menus, el escudo de las selecciones que los han modificado a partir de las banderas y por lo tanto salen en los menus y en las banderas del campo los escudos de la federacion en vez de las banderas, lo malo es que tiemblan en el juego y no se ven muy bien y son pekeños.

Lo que mas me ha llamao la atencion es la camiseta de holanda clasica, que la han sombeado de tal forma que parece que la camiseta este por fuera y los pantalones sean muy cotos, aver si alguien puede conseguir ese sombreado para futuras camisetas de clasicos.

Tambien estan bien pekeños detalles, de caras, botas etc, el balon esta muy bien.

Los canticos estan bien tambien

Ahora vamos con lo malo: la musica un poko kaka. Las camisetas no estan mal pero nada nuevo a aportar. Las camisetas de las clasicas no estan nada curradas, salvo por lo que comente antes del sombreado. Se salvan las 2 que han metido del parche de WEM (argetina y alemania).

CONCLUSION: No vale mucho la pena, solo si quieres ver algun detalle nuevo y menos si eres español. El parche de sologoles lo superara claramente en casi todos los sentidos
Para poner el parche necesito la imagen original del juego?eske yo tengo el winning con el 1.0 no me sirve eso? ein?
Salu2!
Como se graba el juego?ami no me deja descomprimirlo.ayuda :( ,gracias.
Una cosa alguien sabe donde puedo conseguir el ppf-matic 3?. Lo estoy buscando y no lo veo por ningun lao.

Salu2
me he bajado los 7 y me da error casi al final de crc.
salu2
Hay alguna manera d pasar el parche al castellano o mejor esperar a q salga en castellano? (por cierto, la versión en castellano cuando sale?)
Yo lo pongo a descomprimir y no me deja,le doy a OK y solo me crea la carpeta.
Gente, de verdad habeis podido bajarlo durante el dia de hoy?? (23/03/03) pq yo llevo probando todo el dia y los archivos estan caidos...
Escrito originalmente por ermejor
me he bajado los 7 y me da error casi al final de crc.
salu2

prueba a bajarte una nueva version del winrar, q a mi me paso eso, q se me jodia al 99%.

No creo q me baje el parche, esperare a q salga el de wehispano.

byes
Una cosa alguien sabe donde puedo conseguir el ppf-matic 3?. Lo estoy buscando y no lo veo por ningun lao

Puedes bajarlo aqui:
Gente, de verdad habeis podido bajarlo durante el dia de hoy?? (23/03/03) pq yo llevo probando todo el dia y los archivos estan caidos...

Estas bajandolo con el flashget o similar? porque a mi no me lo bajaba con ninguno, solo con el explorador de windows.
Escrito originalmente por Djaed

Estas bajandolo con el flashget o similar? porque a mi no me lo bajaba con ninguno, solo con el explorador de windows.

No no, normal y corriente. Boton derecho guardar destino y nada...
Escrito originalmente por zaxer

No no, normal y corriente. Boton derecho guardar destino y nada...

No están caídos. A mi tb me pasaba lo mismo.

La solución es la siguiente: En vez de pinchar con el botón derecho sobre los links y darle a guardar como, tienes que elegir abrir en una ventana nueva. De esta manera lo puedes bajar con el explorer o con el flashget.

Saludos.
¿Alguien ha probado pasar al archivo ppf de wedoit 2.0 la adaptacion al español de Bionic para traducir los menus?

SalU2.
os comento me bajo todos las partes i cuando abro con el winrar la primera me da error que coño pasa si la descarga sido buena a ver si alguien me ayuda
tios estoy desesperado, no consigo descargarme los archivos se los baja incompletos, como si se hubieran cargado las url, sabeis como descargarlos gracias SAlu2
Pues no se, yo lo baje sin problemas y lo he descomprimido correctamente, cuanta que tipo de error te aparece a ver si te podemos dar una solucion.

A silentbob, decirte que si usas flashget, cuando le des a descargar y te salga la opcion del flashget para elegir la carpeta donde te lo vas a descargar, pulsa en cancelar, a continuacion te volvera a salir la misma pantalla de seleccion de carpeta, es entonces cuando tienes que seleccionar la carpeta donde te vas a bajar los archivos e iniciar la descarga, sino prueba boton derecho "guardar destino como".

SalU2.
Yo he seleccionado el archivo 1 con el botn derecho le he dado a extrac to y ya me lo ha descomprimido.
Os lo digo a ver si a alguien le facilita las cosas.
Un saludo.
Pd: Alguien q lo haya puesto y echo funcionar q diga q tal esta.
Un saludo.
78 respuestas
1, 2