Hoy sale el PROEVOLUTION 5 PSP

Alguien ha tenido ocasion de probarlo ya?????????????????'
Se puede cargar el umd original en la 1.5?????
Espero impaciente vuestros comentarios.
Saludos
Lo has visto?
No salia el dia 2? ein?
No salia mañana?
En la web del corte ingles pone eso.
Entre en la pagina del centro mail y ya lo tenian.
A ver si alguien lo tiene
En Jump me han dicho que mañana seguro lo tienen, ojala, eso si algun suertudo que haya podido conseguirlo antes que ponga unas impresiones, y si ha notado alguna mejora con respecto al WE9, si es que las hay.
Ya está por los mundos de Dios. Y está volando bastante rápido! a unos 22-25km/h [jaja] [babas]
QAS escribió:Ya está por los mundos de Dios. Y está volando bastante rápido! a unos 22-25km/h [jaja] [babas]

lo mismo d rapido q te saldra el error del gta ? [+risas]
os aconsejo que lo probeis primero. a mi me ha decepcionado. prefiero mucho antes la de las consolas mayores.
Me acabo de hacer con uno, y para mi desgracia no lo puedo catar [triston] efectivamente necesita la versión 2.0

Ahora viene el dilema ¿subo o no subo la versión? pa mi que va a ser que si xq no me aguanto las ganas de jugar
hola, a mi me lo acaban de regalar y efectivamente HAY QUE ACTUALIZAR (no se si se podrá evitar esto para jugar). pero vamos, yo no actualizo ni de coña, a jugar a el we9 se ha dicho. jejeje saludos!
yo tengo el umd del we9 y me pedia actualizar tras el downgrade pero lo puedo cargar igual...mas bien se me carga solo igual(sera alguan opcion del umd emulator o del fast loader..)

salu2
NOOOOOOOOOOOOOO, otro no, esa lo queria pa reyes, en fin se ha dicho, ala!! todos a jugar al wining, pero oye chicos, con el Wab version changer no funciona?¿?¿ [amor]
yo no es por ser gafe, pero si esto sigue asi tendreis que actualizar, pienso yo, por que si hos habeis comprado la PSP sera para jugar a sus mejores y ultimos juegos no????

Ya son varios, PES5, GTA, SOCOM, pufff yo con todo dolor de mi corazon he actualizado, ademas de lo que se nos avecina, por que a partir de ahora vendran todos asi, el CRASH nuevo tambien supongo.

ES decir que es una putada pero si no sacan algo pronto, y me extraña, nos veremos casi obligados a actualizar
con el fast loader 0,7 deberia funcionar
¿lo habeis probado?
D-signer escribió:con el fast loader 0,7 deberia funcionar
¿lo habeis probado?

Ya esta muy hablado, no va a funcionar de ninguna forma ya que utiliza librerias de la 2.0
Pues yo no voy a actualizar ni de coña, iré tirando con los juegos que no necesitan 2.0 que no son pocos, de emus y tal, y a esperar que algun cerebrito [idea] consiga lo que tanto ansiamos, hay que tener fé!
joder que putada, me cago en las librerias de los .......

Esperemos que alguien pueda solucionar este problema, yo ahora mismo no pienso en actualizar, esperemos que pronto podamos cargar nuestro juego en la ms y poder jugar con el, ahora mismo estoy liado con mi preciado mercury, cuando me lo termine sera cosa de ponerse a pensar, mientras nejor no

Saludos
A mi lo que me interesa es: ¿ha cambiado algo respecto a we9 o sigue sin master, copa y tal?, ¿cambiaron algo la jugabilidad?

salu2.
Yo lo he alquilado hoy y me ha decepcionado mucho.

El WE9 ni lo había visto pero nada más ver empezar a correr y notar toda la pantalla borrosa por el maldito ghosting se me ha atragantado...

En fin espero que mejoren las cosas en futuros juegos porque tanta potencia para luego verlo todo desenfocado me da rabia...

Saludos
yo esto del goshing aun no lo e visto nunca... :-? no se kiza sera x el nombre.. de goshing de fantasma.. hay kien ve fantasmas i kien no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy e ido al centromail.. y lo e visto dios k tentacion de comprarlo... pero no puedo jugar...(1.5) [enfado1] i e hablado con uno de alli, y le e preguntado diferencias con el wining i me ha dicho k este tiene tiempos de carga kuando sale a la banda es verdad? :-?
Jeremías_Grunge escribió:Yo lo he alquilado hoy y me ha decepcionado mucho.

El WE9 ni lo había visto pero nada más ver empezar a correr y notar toda la pantalla borrosa por el maldito ghosting se me ha atragantado...

En fin espero que mejoren las cosas en futuros juegos porque tanta potencia para luego verlo todo desenfocado me da rabia...

Saludos

Lo de los tiempos de carga en la banda es verdad, pero no siempre...
joe pos yo al we9 no encuentro ghosting d ese.. ni me mareo ni na xD
Jeremías_Grunge escribió:
Lo de los tiempos de carga en la banda es verdad, pero no siempre...

k es kuando hacen cambios? pero una cosa.. hay diferencias entre el Wining eleven? ein?
Por que no leeis el hilo completo???? cuesta mucho trabajo????

YA se ha comentado que no tienen ninguna diferencia en aspecto de jugabilidad, graficos, musica, tipos de juego, etc,etc,

Solo cambia que esta en Español, las plantillas mas actualizadas y las equipaciones mas actualizadas tambien
jesusm_p escribió:Por que no leeis el hilo completo???? cuesta mucho trabajo????

YA se ha comentado que no tienen ninguna diferencia en aspecto de jugabilidad, graficos, musica, tipos de juego, etc,etc,

Solo cambia que esta en Español, las plantillas mas actualizadas y las equipaciones mas actualizadas tambien

Viste que facil es ser amable y contestarle a los demas¿? xDDD ya se que la gente es un poco vaga(o mucho) pero tp es para enfadarse xD

salu2
jeje yo no me mosqueo hombreeeee, es un consejito, por que ponerlo dos veces es pana, pero vamos si hay que ponerlo se pone XD XD XD XD
perdonen siñores.. aunke igualmente me lo e leido... i decir k es exactamente verdad... es falso, xk hay algunos cambios(pocos pero los hay) como las camisetas, la presentacion,i k esta en castellano jaj. Lo lei en pspain merci igualmente [oki]
Si hay cambios, concretamente uno muy importante. El pes5 está bastante mas optimizado que WE9, se nota en las faltas, corners, animaciones de substituciones, jugadas en el area, y fluidez del juego en general.

Pero eso solo se nota si has jugado siempre al WE9 en UMD y con la velocidad normal de psp, evidentemente si has jugado con la ISO, no hay cambio en ese sentido. Pero de ahí el merito, que un umd vaya al mismo rendimiento que la ISO ;)

Os dejo una review que he hecho por si alguien tiene alguna duda en concreto del juego, en ella explico modos de juego, diferencias con we9 , graficos etc..:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16200

Saludos!!
Buena review, justo todo lo que queria saber. muchas gracias.

salu2.
Zack_VII escribió:Si hay cambios, concretamente uno muy importante. El pes5 está bastante mas optimizado que WE9, se nota en las faltas, corners, animaciones de substituciones, jugadas en el area, y fluidez del juego en general.

Completamente de acuerdo, acabo de jugar mis primeros 4 partidos, y vaya si hay cambio del WE9 al PES5.....
Salu2!!!
P.D.: A viciarse todo el mundo se ha dicho ratataaaa
yo ya e jugado al pro5 (WE9) y esta bien pero no tiene la calidad ke me esperaba, aunke tambien la psp no estan potente con una ps2 ,pero esta mu chulo .lo malo son las diagonales ke no van!!! pero lo ke es el juego en si esta chulo [+risas]
En la misma REVIEW, he añadido un parche( OPTION FILE) con los nombre reales de todos los equipos .

A la espera de que alguien se curre las camisetas y los escudos en el PES5 de ps2, lo pase a PSP y lo cuelgue...pues ya tenemos pa ir tirando con los nombres.

Los edité a partir de una web en que encontré las equivalencias de los nombres de los equipos que aparecen en el pes, a los reales, y creo que estan todas bien, pero si alguen encuentra algun fallo que lo diga!!

Saludos!!
acabo de venir a de una tienda k me lo han dejao, joer como tarda en cargar... no hay nada como cargar desde memory stick...
i bueno eso de k tiene tantos cambios.... bueno si de japo a español cambia.. [tomaaa]
cesc_fs escribió:acabo de venir a de una tienda k me lo han dejao, joer como tarda en cargar... no hay nada como cargar desde memory stick...
i bueno eso de k tiene tantos cambios.... bueno si de japo a español cambia.. [tomaaa]

Yo no se porque hablais sin saber......... .

CAMBIOS:

- Equipaciones nuevas.
- Plantiyas actualizadas:
- Presentacion y fondos de menus.
- Optmizacion.

Ésta última la más destacable, va bastante más fuido y tiene bastantes menos relentizaciones que el WE9 jugado desde UMD.

Saludos!!
Zack_VII escribió:Yo no se porque hablais sin saber......... .

CAMBIOS:

- Equipaciones nuevas.
- Optmizacion.

Pero a ver.... las equipaciones y las plantillas se pueden arreglar "facilmente". Solo que alguien se lo curre un poco (cosa q parece ser q ya se está comenzando a hacer).

Lo de la presentación y fondos... [tomaaa] no creo q nadie se quede con el PES5 antes q con el WE9 por esto [cartman]

Y lo de la optimización... weno, si metes el WE9 en la memory no es tanta la diferencia. Otra cosa es q compares UMD con UMD.

Total, q si quieres fútbol y te gusta el rollo de la scene, parece bastante claro q la gente se va a quedar con el WE.
a mi me queda una duda despues de leer todo el post, y que poneis que es igual que el WE9 pero de psp, mi duda es, si es igual que el PES 5 de ps2 con respecto a la jugabilidad (osea mas dificil que los anteriores) a ver si alguien me lo responde.
arcard escribió:a mi me queda una duda despues de leer todo el post, y que poneis que es igual que el WE9 pero de psp, mi duda es, si es igual que el PES 5 de ps2 con respecto a la jugabilidad (osea mas dificil que los anteriores) a ver si alguien me lo responde.

¿Pero con q lo comparas? No existe PES4 para PSP, por lo tanto no puedes compararlo con nada menos con el WE9 de PSP. Si quisieras compararlo con el PES4 de PS2 (o XBOX o PC...) no podrías, pq la versión de PSP ya de por sí es distinta a la de PS2. Es decir, PES5 de PSP se juega de forma distinta al PES5 de PS2 (por la falta de botones, forma del control, las p*tas diagonales,...) entonces es imposible compararlo con el PES4 [agggtt]

Salu2
Zack_VII escribió:
Yo no se porque hablais sin saber......... .

CAMBIOS:

- Equipaciones nuevas.
- Optmizacion.

Ésta última la más destacable, va bastante más fuido y tiene bastantes menos relentizaciones que el WE9 jugado desde UMD.

Saludos!!

si k hablo sabiendo. te e dicho k lo e provado i tengo el wining.. [idea]
lo de la optimizacion es pa k me ria o algo? si es el mismo pero con plantilla i trajes nuevos i en castellano.. i eso de ir rapido... va ser k no[agggtt] x lo menos un minuto cargando..

Con eso no digo k no me guste.. tengo el wining i e me hecho muchos vicios mas k con la play.. pero me esparava k despues de dos meses esperando la verison europea el juego estuviera mejorado.. pero veo k es el mismo, i encima no se puede jugar en 1.5 yavestruz k ilusion cawento
Plantiyas

Pues vaya cambios mas majos se han currado los de Konami :D

Es una medio chapuza el WE9, y el PES un engaño por que es lo mismo traducido.

Si el WE9 tenia ralentizaciones desde MS a 333 (y desde UMD a 222 era un INSULTO), no me quiero imaginar el PES5 desde UMD a 222....

Lo probaré, pero mucha gente lo confirma, es lo mismo. Que no nos ciegue por que sea el PES, por que si fuera Fifa lo pondriamos a parir. Y no soy pro-Fifa, que yo tengo el PES5 de la XBox y son una gozada.

Salu2
¿Pero con q lo comparas? No existe PES4 para PSP, por lo tanto no puedes compararlo con nada menos con el WE9 de PSP. Si quisieras compararlo con el PES4 de PS2 (o XBOX o PC...) no podrías, pq la versión de PSP ya de por sí es distinta a la de PS2. Es decir, PES5 de PSP se juega de forma distinta al PES5 de PS2 (por la falta de botones, forma del control, las p*tas diagonales,...) entonces es imposible compararlo con el PES4

na era por si el juego era igual que el nuevo de la ps2 pero por lo que dices es totalmente distinto, eso de las diagonales?? que es que no hace diagonales??????? joer que mierda O_O
Repito, está mas optimizado que WE9, jugado desde umd a 222, que es como está hecha la consola. Se ve por ejemplo, en las animaciones de cambios etc, que en we9 una vez se hacia el cambio, pareca matrix la animacion.... .

Se ve que con camara alejada, hay bastantes menos relentizaciones que en WE9, sobretodo en las faltas.

Por cierto, no sé si alguna vez te dió por calcular lo que tardaba en entrar desde que salias de hacer la alineacion, a que sacaban de medio campo:

- Si no quitabas la animacion esa de las alineaciones: 66 segundos.

- Si la quitabas: 75 xDDDD

En PES, si no la quitas, aproximadamente son 45-46 segundos, si la quitas 60.

Por otro lado, el que preguntra si es igual: SI, es igual, muy muy dificil, mucho mas que las anteriores entregas, por eso no te preocupes. Lo de las diagonales, pasa en todos los juegos, es culpa de la cruceta de la psp, no del juego, asi que hay que jugar con el yostick, y no problem.

HE COLGADO EN LA REVIEW, UN PARCHE DE ISSFAN, CON TODO: CAMISETAS, BOTAS, PUBLICIDAD, NOMBRES DE EQUIPOS ETC ETC... .

Saludos!!
Si alguien quiere jugar desde el UMD en 1.50 sin tener que actualizar a 2.0, he creado una pequeña utilidad que he puesto en este hilo......
Salu2!!! [barret]
bueno zack yo comparo el pro k jugue yo desde el umd comparado con el wining k juego yo desde memory i claro los tiempos son muuuuy diferentes.. i bueno de 60 segundos a 45.. no van tantos continua siendo tiempo [oki]
cesc_fs escribió:bueno zack yo comparo el pro k jugue yo desde el umd comparado con el wining k juego yo desde memory i claro los tiempos son muuuuy diferentes.. i bueno de 60 segundos a 45.. no van tantos continua siendo tiempo [oki]

Si si a ver, yo mismo en la review, los tiempos de carga los he puesto como uno de los defectos del PES5 de psp, pero que no quita que esté mas optimizado, en rendimiento eh, no en tiempos de carga.

Tampoco hay un abismo, se relentiza tambien el pes5, pero bastante menos que el we9.

Saludos!!
gracias por responder, lo de que sea jodido me anima mucho mas y el post que dice viericrespo aun mas ya que tengo una psp separada para pillar y aun taba decidiendo si pillarmela o no porque para jugar al pes5 necesitaba actualizar y se me joderia la opcion futura de jugar con los backups.
Por cierto, creo que han quitado el centro directo dandole dos veces rapidas al circulo.

No se si lo habra dicho alguien ya, pero bueno... :D

Salu2
No lo han quitado ni en coña!!

Hay 3 centros con el circulo:

- Un toque al circulo: Centro "normal".
- 2 Toques: centro al hombre.
- 3 tioques centro raso al punto de penalti.

Te aseguro que no han quitado ninguno, yo ya he metido 3 de tijereta y uno de plancha, y como sabes, prácticamente la única manera de rematar asi, es reciviendo un balon de un centro al hombre, con 2 toques al círculo.

Saludos!!
alguna pagina para movimientos para pes5 de psp.....se que pusiero hace poco un hilo, pero se comento bien poco a ver si con la salida aqui en España alguin puede poner mas info sobre el asunto...gracias
47 respuestas