Hoy Sale Transformers: La Guerra por Cybertron

Me parece muy raro que nadie haya puesto nada, por eso os aviso que hoy sale a la venta Transformers: La Guerra por Cybertron...el único juego que realmente parece interesante y que parece que bebe de los comics y de los Transformers originales y no de esa aberración de Michael Bay....

A disfrutarlo!!!!

Imagen

El video con el DIARIO DE DESARROLLO:

http://www.youtube.com/watch?v=hvBmAzmX1mM
deacuerdo...
pero no te metas con Michael Bay cawento
ni con Jerry Buckeimer [discu]

a2! [bye]
juanlolo escribió:deacuerdo...
pero no te metas con Michael Bay cawento
ni con Jerry Buckeimer [discu]

a2! [bye]

La verdad es que me encantan las dos películas que han hecho de Transformers... Los videojuegos son bastante decepcionantes...
Para los seguidores del comic las películas son bastante infumables, vi el otro día que salía pero pensaba que estaba basado en las películas y por eso no le hice ni caso jejeje. Voy a echarle un ojo despues de lo que has comentado Kamuiu que se basa en el comic y eso.
The_Pain está baneado por "troll"
tiene modo offline?¿
Rodie escribió:Para los seguidores del comic las películas son bastante infumables, vi el otro día que salía pero pensaba que estaba basado en las películas y por eso no le hice ni caso jejeje. Voy a echarle un ojo despues de lo que has comentado Kamuiu que se basa en el comic y eso.

Hombre, se basa más en la serie original y la pelicula....pero estos y los comics tienen similitudes....(para mi gusto, sólo la pelicula no me convencio nada nada nada....)

The_Pain escribió:tiene modo offline?¿

El juego tiene modo Offline (con una historia que esta por ver si se puede jugar y conocer ambos bandos y sus respectivos intereses....(energon/la Sabiduria del Arca/la Transformación definitiva....)
Un 9 en IGN y tiene online, cooperativo en historia, y. modo tipo horda para 2 jugadores.
Esta recibiendo muy buenas notas.
bueno pues decir que me lo he alquilado hoy y bueno es un juego de accion sin mas buenos graficos,buena jugabilidad,el multijugador se ve bastante rico en opciones,asi que bueno es un juego para pasra el rato y divertirte con un amigo ya que tiene modo coperativo,asi que bueno el que te gastes 70 euracos en el juego depende de cada uno yo personalmente me lo comprare pero cuando lo encuentre mas barato ya que creo que es el mejor videojuego de robots que se ha podido hacer y el mutijugador si la gente se anima tiene que estar muy bien por que tb te puedes crear tu propio transformer y slo puedes subir d enivel y actualizandole las arma y demas
felimerce escribió:Un 9 en IGN y tiene online, cooperativo en historia, y. modo tipo horda para 2 jugadores.
Esta recibiendo muy buenas notas.

[flipa]

Ostias, voy a echarle un ojo a la review.

EDIT : http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1101052p1.html ------> Review + Gameplay
39L el juego en Zavvi y en Play.com..... habrá que esperar.
Las peliculas me han gustado, los juegos basados en ellas me han parecido una mierda, respecto a este juego lo cierto es que no me llama basicamente porque se desarolla en Cibertron y por lo tanto no hay paisajes tan bonitos e impresionantes como si los habia en el de Ps2 de Atari, aun asi si lo veo a buen precio supongo que lo pillare
Me lo pillé ayer y joder,me está encantando puto juegazo,ese aire retro de los decepticons y autobots junto con la recreación de cibertron es sublime,sin duda el mejor juego de transformers creado hasta la fecha.

Yo como fan de esta famosa serie de dibujos me siento bastante contento con este juego,me ha pasado lo mismo que con batman arkham asylum,2 de mis series de dibujos preferidas de mi infancia y que esperaba un gran juego de ambas series en condiciones y ahora porfin han salido y por mi parte no me arrepiento de haberme gastado el dinero en este juego,lo estoy disfrutando como un enano,los gráficos son buenos y el doblaje genial,las voces de megatron,optimus,etc son las tipicas de las series y peliculas.

El online lo he probado y que vicio,lo mismo que el modo horda(las oleadas de enemigos)son chunguisimas,necesitas a gente que se maneje bien porque en el primer nivel de la oleada ya te funden,salen de todas partes y parece la guerra eso...vamos flipante [babas]

Lo recomiendo a los fans de la serie y de las peliculas y tambien a los que busquen un buen juego de acción y un online frénetico.
cloud fantasy escribió:Me lo pillé ayer y joder,me está encantando puto juegazo,ese aire retro de los decepticons y autobots junto con la recreación de cibertron es sublime,sin duda el mejor juego de transformers creado hasta la fecha.

No te me olvides del de Ataria de Ps2 otro juegazo
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Me lo pillé ayer y joder,me está encantando puto juegazo,ese aire retro de los decepticons y autobots junto con la recreación de cibertron es sublime,sin duda el mejor juego de transformers creado hasta la fecha.

No se cual dices de Ps2....pon alguna imagen....
Yo me le pillare cuando baje de precio, porque nunca me compro algo por 70 euros....T___T

Pd: hoy he ido a verle a Game y no tenian ni uno....pero si Demon Souls....curioso.... [+risas] [+risas]
Astral escribió:

No me olvido,como olvidarlo pordios si ese fué un juegazo que me vicié horas y horas con ese pedazo mapeado en la jungla que te podias pasar horas jajaja...pero nada que ver con este nuevo,en este juego parece que estás viviendo un capitulo de la serie,es pura acción y me encanta la recreación de los personajes el lugar y la historia,sublime este juego.
Kamuiu escribió:
Astral escribió:

No se cual dices de Ps2....pon alguna imagen....
Yo me le pillare cuando baje de precio, porque nunca me compro algo por 70 euros....T___T

Pd: hoy he ido a verle a Game y no tenian ni uno....pero si Demon Souls....curioso.... [+risas] [+risas]

Perdon es que puese Ataria en vez de Atari xDDD, es este :

Imagen

Video Review

http://www.youtube.com/watch?v=B287NYd9NRc
Jugazo aquel si señor,que recuerdos y que vicios en la ps2,aun lo tengo por ahi guardado creo,un dia de estos volveré a ponerlo xDD
La verdad es que hay muy poca información sobre este juego, puede merecer la pena, el de PS2 pasó sin pena ni gloria y este le puede pasar lo mismo :(.

Kamuiu ya que has abierto este hilo, hazlo oficial, con wiki a ser posible ;)
[erick] escribió:La verdad es que hay muy poca información sobre este juego, puede merecer la pena, el de PS2 pasó sin pena ni gloria y este le puede pasar lo mismo :(.

Kamuiu ya que has abierto este hilo, hazlo oficial, con wiki a ser posible ;)

No tengo ni siquiera el juego, asi que no me atreveria a abrir un Hilo Oficial...y menos enlazarlo al wiki....eso se lo dejo a quien tenga tiempo [Ooooo] [Ooooo]

Ah, me encanta la versión de Ps2....pero no sabia ni que existiera....y me da que podria pasar con el de Ps3, porque han salido a la vez este y el Demon Soul, eclipasando este ultimo cualquier otro titulo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Hombre, se basa más en la serie original y la pelicula....pero estos y los comics tienen similitudes....(para mi gusto, sólo la pelicula no me convencio nada nada nada....)

Se basa mas en los juguetes de hasbro, asi que nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi las pelis me encantan

Por cierto ¿Y la demo en la store? que los de 360 la tienen y nosotros no ¬¬
Ironbird escribió:Se basa mas en los juguetes de hasbro, asi que nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi las pelis me encantan

yo pense que se basaba mas en lo que ocurria antes de que los autobots subiesen al Arka xD
Ironbird escribió:
Kamuiu escribió:Hombre, se basa más en la serie original y la pelicula....pero estos y los comics tienen similitudes....(para mi gusto, sólo la pelicula no me convencio nada nada nada....)

Se basa mas en los juguetes de hasbro, asi que nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi las pelis me encantan

tu calla, calla, que se basa en los diseños para los juguetes, pero la historia es anterior ;)
Astral escribió:
Ironbird escribió:Se basa mas en los juguetes de hasbro, asi que nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi las pelis me encantan

yo pense que se basaba mas en lo que ocurria antes de que los autobots subiesen al Arka xD

Dicen que es una historia original...pero que es más facil seguir el juego si tienes conocimientos previos... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Dicen que es una historia original...pero que es más facil seguir el juego si tienes conocimientos previos... [+risas] [+risas] [+risas]

supongo XD
Kamuiu escribió:
Astral escribió:

Dicen que es una historia original...pero que es más facil seguir el juego si tienes conocimientos previos... [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que necesites muchos conocimientos previos, ya que al ver quien es el primer enemigo de megatron en la campaña decepticon te puedes dar cuenta que no es así. Ahora, si no sabes absolutamente nada de los transformers verás el primer enemigo de megatron y será igual para ti no?. El juego empieza narrando los inicios de la guerra en cybertron, y la acción se inicia en un punto particular en el que megatron toma una desición avezada, radical e imposible (Para cualquiera de cybertron) de esas que lo caracterizan. El juego esta genial, el mundo espacial-metálico esta bien recreado, las transformaciones son fluidas y hay acción a raudales.

Felizmente el juego no tiene nada que ver con las películas, es otra historia. [oki]
Joder, que pintaza tiene el trailer!!!
Gracias por la informacion. Un par de preguntas, tipicas:

¿El juego esta doblado al castellano?
¿La version UK esta en castellano tambien?
kazuya000 escribió:¿El juego esta doblado al castellano?

si, y a la segunda pregunta supongo que si tambien, aunque la gente dice que el doblaje español es bastante flojo
Astral escribió:

si, y a la segunda pregunta supongo que si tambien, aunque la gente dice que el doblaje español es bastante flojo

El que yo tengo esta todo en inglés con subtítulos tambien en inglés...pero los diálogos no son abundantes tampoco, asi que, ya que mi inglés no es tan malo no tengo problema [fumando] . Aparte la voz de megatron en inglés es precisa para el...
Astral escribió:

Muchas gracias por la rapidez. Esperare a ver algunas impresiones mas pero este juego me tienta mucho.

PD: Yo tambien disfrute del Transformers de Play2.
renzestein escribió:
Astral escribió:

El que yo tengo esta todo en inglés con subtítulos tambien en inglés...pero los diálogos no son abundantes tampoco, asi que, ya que mi inglés no es tan malo no tengo problema [fumando] . Aparte la voz de megatron en inglés es precisa para el...

¿UK?
Pero hay que tener en cuenta que tanto la animación como los comics, siempre o casi siempre son desde la optica de los Autobots...así que tendran que currarse una historia original para los Decepticons....logicamente... [+risas] [+risas] [+risas] De todas maneras, todas las historias de Megatron son una paja mental tras otra...."Energonnnnnn, quiero mi Energonnnnnnnnnnnnnn" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el juego cada vez me gusta mas y mas y eso que solo llevo finalizados 2 capitulos del modo campaña decepticon,pero esque ese aire retro de los personajes y la historia y doblaje me está gustando mucho.

Lo mejor esque desbloqueas muchos extras como imágenes,bocetos de como crearon a cada personaje,los videos del modo campaña incluso 2 personajes femeninos exclusivos para el modo multijugador [plas] juegazo del 15 que no debe perderse ningun fan de transformers.
He mirado en la seccion de idiomas de los juegos importados, esta confirmado.
yo espero pillarlo cuando este mas baratito
habra que compralo de 2 mano ....
Astral escribió:yo espero pillarlo cuando este mas baratito

+1 y de importación, por lo que leo debe ser muy bueno.
cloud fantasy escribió:A mi el juego cada vez me gusta mas y mas y eso que solo llevo finalizados 2 capitulos del modo campaña decepticon,pero esque ese aire retro de los personajes y la historia y doblaje me está gustando mucho.

Lo mejor esque desbloqueas muchos extras como imágenes,bocetos de como crearon a cada personaje,los videos del modo campaña incluso 2 personajes femeninos exclusivos para el modo multijugador [plas] juegazo del 15 que no debe perderse ningun fan de transformers.

Lo probé por ver qué tal y me enganchó. Un descubrimiento.
No es el UK, es la version USA.
Por si acaso alguien estuvo en el online el fin de semana? yo entré por un mensaje que indicaba que se doblarían este fin de semana los puntos de experiencia que se obtengan pero el online iba terrible, de lo peor que he visto en ralentizaciones. A alguien mas le pasó?
aqui un fan de transformers de la serie g1 y old school. necesito opiniones para saber si hacerme con el juego o me espero un poco o es carne de alquiler??? hay alguna edicion que venga con un transformer ?? por pedir que no queda XDDDD
Al del online a mi me ha funcionado bien, si que es cierto que algunas veces tenia bastante lag no te voy a mentir ^^, y al de la figura con reserva te daban un muñeco de starscream ^^
zoofilia escribió:aqui un fan de transformers de la serie g1 y old school. necesito opiniones para saber si hacerme con el juego o me espero un poco o es carne de alquiler??? hay alguna edicion que venga con un transformer ?? por pedir que no queda XDDDD

Si eres fan de la saga te lo tienes que comprar [poraki] ...cuando veas quien es el primer enemigo de megatron en la campaña decepticon.... entenderás que fue una buena compra... Juegas 2 campañas la autobot y la decepticon y aparte el online tiene para buen rato....
renzestein escribió:
zoofilia escribió:aqui un fan de transformers de la serie g1 y old school. necesito opiniones para saber si hacerme con el juego o me espero un poco o es carne de alquiler??? hay alguna edicion que venga con un transformer ?? por pedir que no queda XDDDD

Si eres fan de la saga te lo tienes que comprar [poraki] ...cuando veas quien es el primer enemigo de megatron en la campaña decepticon.... entenderás que fue una buena compra... Juegas 2 campañas la autobot y la decepticon y aparte el online tiene para buen rato....

yasta ya me habeis liado aun tengo millones de juegos a la mitad pero......... y encima en zavvi hasta el domingo por haber llegado a la final descuento del 10% asi que por 37€ no esta nada mal la verdad.

oeooeoeoeeoeooeoeoeeeeeee

autobots, ROLL OUT!!!
Este es compra obligada para los fans de transformers no? Porque creo que este caerá si o si, tiene muy buena pinta, pero en general los juegos de transformers no acaban de convencer a la gente... Alguien que lo tenga o haya probado puede hacer una pequeña review?
yo me lo acabo de pillar pero hasta que no me llegue de zavvi no se cuando pruebe te contare pero de momento le casco un 8 por los videos que he visto
pilder_on escribió:Este es compra obligada para los fans de transformers no? Porque creo que este caerá si o si, tiene muy buena pinta, pero en general los juegos de transformers no acaban de convencer a la gente... Alguien que lo tenga o haya probado puede hacer una pequeña review?

Yo he jugado dos fases de la campaña Decepticons y me esta gustando muchisimo. Es un mata-mata en toda regla. Matas y avanzas, matas y avanzas. Esto que digo podria parecer poco atractivo pero no, es un juegazo.

Cybertron y sus alrededores son una pasada, el tamaño, la estructura de las fases molan y estan bien detallados.
Los Transformers tambien estan muy bien hechos. Puede que el control de los voladores se pudiera mejorar un poco pero bueno, esto ultimo es una opinion muy personal. Ademas el juego te da la opcion de invertir los controles, para ajustarlo como quieras o mas te guste.

Por lo poco que he jugado, la trama esta asegurada. Una historia currada, unos transformers con personalidad, recorrer Cybertron y alguna que otra sorpresa, haran que los fans de esta saga disfruten como enanos.

El online casi ni lo he jugado pero el coop con otros dos colegas promete, y muho. Yo he repetido las dos primeras fases de esta forma y no he sufrido nada de lag,

Como puntos negativos, tengo que decir los enemigos iniciales son un chiste. Casi ni se mueven, sus movimientos son repetitivos y son muy faciles de matar. Espero que segun avancemos suban el nivel de la IA, quizas lo mejor sera jugarlo en un lvl mas dificil, no lo se.
Tambien puede que se haga algo repetitivo para algunos jugadores, sobre todo si no te gusta la saga. A mi me gustan, reconozco que no soy un experto, ni me se el nombre de muchos Transformes pero si que veia los fibujos cuando era un mocoso. Ya con esto para my es duficiente.

El mejor juego de los Transformes por mucho. La pena es que muchos jugones no le daran ni una opcion. No me extraña, con los truños que han salido los juegos de esta saga, no es de extrañar.

Alquilarlo, es lo minimo que se merece este juego.
he estado viendo videos de jugabilidad y aprovechando el descuento de zavvi me lo pille,

¿como estan las voces españolas?
¿se pueden poner las inglesas?
mas que nada porque de escuchar la voz inglesa de megatron ya me derrito...
y todavia no he visto un gameplay español...

este lo voy a disfrutar cosa mala... :)
Las voces en castellano estan muy bien, a mi me gustan al menos. Para jugarlo en ingles tendras que cambiar el idioma de la play. En los menus del juego, no te deja hacerlo.

Si alguien se anima al coop, contar conmigo, plis. :)
YO, TAMBIEN, eso si en cuanto me llegue lo pedi hace una semana asi que debe estar al caer
45 respuestas