pilder_on escribió:Este es compra obligada para los fans de transformers no? Porque creo que este caerá si o si, tiene muy buena pinta, pero en general los juegos de transformers no acaban de convencer a la gente... Alguien que lo tenga o haya probado puede hacer una pequeña review?
Yo he jugado dos fases de la campaña Decepticons y me esta gustando muchisimo. Es un mata-mata en toda regla. Matas y avanzas, matas y avanzas. Esto que digo podria parecer poco atractivo pero no, es un juegazo.
Cybertron y sus alrededores son una pasada, el tamaño, la estructura de las fases molan y estan bien detallados.
Los Transformers tambien estan muy bien hechos. Puede que el control de los voladores se pudiera mejorar un poco pero bueno, esto ultimo es una opinion muy personal. Ademas el juego te da la opcion de invertir los controles, para ajustarlo como quieras o mas te guste.
Por lo poco que he jugado, la trama esta asegurada. Una historia currada, unos transformers con personalidad, recorrer Cybertron y alguna que otra sorpresa, haran que los fans de esta saga disfruten como enanos.
El online casi ni lo he jugado pero el coop con otros dos colegas promete, y muho. Yo he repetido las dos primeras fases de esta forma y no he sufrido nada de lag,
Como puntos negativos, tengo que decir los enemigos iniciales son un chiste. Casi ni se mueven, sus movimientos son repetitivos y son muy faciles de matar. Espero que segun avancemos suban el nivel de la IA, quizas lo mejor sera jugarlo en un lvl mas dificil, no lo se.
Tambien puede que se haga algo repetitivo para algunos jugadores, sobre todo si no te gusta la saga. A mi me gustan, reconozco que no soy un experto, ni me se el nombre de muchos Transformes pero si que veia los fibujos cuando era un mocoso. Ya con esto para my es duficiente.
El mejor juego de los Transformes por mucho. La pena es que muchos jugones no le daran ni una opcion. No me extraña, con los truños que han salido los juegos de esta saga, no es de extrañar.
Alquilarlo, es lo minimo que se merece este juego.