Hoy sale Trauma Center en España

Hoy dia 30 de Marzo del 2006, sale Traume Center : Under the Knife.

Sólo decir que el juego viene traducido al castellano, y que tomamos el papel de un cirujano que tiene que operar para salvar a sus pacientes.
El juego tengo entendido que valdá 39,90 €.

Alguien por el foro tiene la versión USA, si puede decir que tal está se lo agradeceré porque me lo quiero comprar para regalarselo a la parienta que es enfermera. Es una excusa para tenerlo [poraki]

Imagen

Saludos
Gracias por la información, pero me sorprende que salgan todos los juegos el mismo día.... no huviese costado mucho repartirlo un poco no?

Que le vamos a hacer, a ahorrar un poco y al saco [babas]
deu!
Madre mía. Acabo de comprar el Animal, tenía pendientes Metroid y Tetris... y sale justo este.

Es la ruina, la ruina... [buuuaaaa]
Estás seguro?, porque a mí el distribuidor de juegos no me ha informado de la salida del juego, es más, de dónde has sacado esa información?, que yo sepa sólo salen Animal Crossing y Resident Evil, creo que te has colado [+risas]
Si que estoy seguro, si no sale hoy sale mañana. Yo lo tengo reservado y me ha dicho que sale hoy.
Que sale hoy el Trauma Center ?? Y le dais todo el bombo al Animal Crossing y al Resident Evil cuando este juego les da 20.000 patadas en la boca ??

Yo es que no os entiendo !!

PD: Es que ademas juraria que este juego lo retrasaron a mediados de abril...
Lo habían retrasao al 28 de abril exactamente, pero ahora viendo la página de Nintendo pone que hasta el dia 5 de Mayo, nada de nada.

No creo que se adelante un mes y unos días... :P
alguien fuma algo muy chungo porque el juego hasta mayo no sale, la primera fecha de hace meses, era para ahora finales de este mes pero se retraso hace bastante tiempo
Me caguen la leche, el chaval de la tienda de videojuegos me dijo que saslia o hoy o mañana, la madre que lo trajo. [enfa]

PD : Perdonad a todos las molestias que os he podido dar.

Saludos
Joderrrr, menos mal, me habias dejado de piedra, yo con mis eurillos preparados para ir esta tarde a por el Animal Crossing y me leo esto y me quede :-O

Salu2.
Ya me habías cagado, joder. :)

Por cierto, al final el Phoenix Wright en inglés, no?
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr XDXDXD ¡¡Vaya susto!!

Ya iba a salir disparado a por el teléfono para llamar a mi tienda de videojuegos habitual :P

Había leído ya hace tiempo que lo habían retrasado hasta Abril, pero al ver que asegurabas tajantemente que salía hoy, ya estaba pensando que lo habían adelantado o algo...

Ains! Que ya no estamos para estos sustos! :P

Saludos!! [oki]
El juego no paran de retrasarlo, espero que no se echen atras en lo de traerlo a Europa porque yo he jugado a la version americana y el juego es la puta caña, pero prefiero esperarme a que salga aqui para disfrutarlo.
No creo que lo cancelen, ya que incluso aparece en la web de Nintendo... ... ...

Bueno, me callo, que mira lo que pasa con el Wario Ware Twisted; eternamente anunciado en la web de Nintendo y siempre con retrasos [agggtt]

Saludos!! [bye]
Yo lo tengo importado de USA, y tampoco es que sea un juegazo, pica un poco como el Ouendan, pero no se, tiene algo que no es que me desagrade, pero tampoco pienso que es una obra maestra o por el estilo ^^
Perdonad perdonad, lo siento de veras.
Lo siento por las molestias que os he causado, pero el colgao de la tienda donde voy me ha dichoi que sali a finales de marzo.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Perdonad perdonad, lo siento de veras.
Lo siento por las molestias que os he causado, pero el colgao de la tienda donde voy me ha dichoi que sali a finales de marzo.

Saludos

Tranqui hombre que no pasa ná!!!!!
Hablando con algunas tiendas me han dicho ke sale el 6 de Junio de este año por akí.

PD: Otro ke se alegra de ke no salga XD ke con el resident y el animal ya hay bastante XD
Ka|ist0 escribió:Hoy dia 30 de Marzo del 2006, sale Traume Center : Under the Knife.

Sólo decir que el juego viene traducido al castellano,
Saludos

Hasta ahi me tocaba leer para saber que es una futura adquisicion indispensable... ole, si al final lo han traducido ;)
Borra2 no te ilusiones tio, que tambien me habian dicho que salia a finales de marzo y mira, ¡¡¡ hasta junio !!! [triston]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
-DmT- escribió:Yo lo tengo importado de USA, y tampoco es que sea un juegazo, pica un poco como el Ouendan, pero no se, tiene algo que no es que me desagrade, pero tampoco pienso que es una obra maestra o por el estilo ^^

Completamente de acuerdo. Es más, yo casi lo calificaría como mediocre, al final resulta repetitivo, tedioso, y altamente frustrante (y esto viene de alguien que se ha pasado el juego entero, y anda peleándose con los nuevos retos, que conste). La verdad, preferiria no haberme gastado los euros en él,
además en las últimas fases de medicina tiene más bien poco, achicharrar bichos con un láser tiene poco de quirúrjico...

Hubiera preferido algo más... no sé, no pido algo totalmente realista, pero al menos que lo parezca :P
Pues para mi es una compra segura, no creo queme heche atras, simplemente la pinta de adictivo que tiene y la frescura que de por si aporta merece darle una oportunidad [oki]
sale en Mayo, MAYO, mayo, mallo [boma]
25 respuestas