Hoy dia 30 de Marzo del 2006, sale Traume Center : Under the Knife.
Sólo decir que el juego viene traducido al castellano, y que tomamos el papel de un cirujano que tiene que operar para salvar a sus pacientes.
El juego tengo entendido que valdá 39,90 €.
Alguien por el foro tiene la versión USA, si puede decir que tal está se lo agradeceré porque me lo quiero comprar para regalarselo a la parienta que es enfermera. Es una excusa para tenerlo
Estás seguro?, porque a mí el distribuidor de juegos no me ha informado de la salida del juego, es más, de dónde has sacado esa información?, que yo sepa sólo salen Animal Crossing y Resident Evil, creo que te has colado
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
alguien fuma algo muy chungo porque el juego hasta mayo no sale, la primera fecha de hace meses, era para ahora finales de este mes pero se retraso hace bastante tiempo
Ka|ist0
Console Collector
Ya iba a salir disparado a por el teléfono para llamar a mi tienda de videojuegos habitual
Había leído ya hace tiempo que lo habían retrasado hasta Abril, pero al ver que asegurabas tajantemente que salía hoy, ya estaba pensando que lo habían adelantado o algo...
El juego no paran de retrasarlo, espero que no se echen atras en lo de traerlo a Europa porque yo he jugado a la version americana y el juego es la puta caña, pero prefiero esperarme a que salga aqui para disfrutarlo.
Yo lo tengo importado de USA, y tampoco es que sea un juegazo, pica un poco como el Ouendan, pero no se, tiene algo que no es que me desagrade, pero tampoco pienso que es una obra maestra o por el estilo ^^
Ka|ist0
Console Collector
Perdonad perdonad, lo siento de veras.
Lo siento por las molestias que os he causado, pero el colgao de la tienda donde voy me ha dichoi que sali a finales de marzo.
Saludos
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.430 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
Ka|ist0 escribió:Perdonad perdonad, lo siento de veras. Lo siento por las molestias que os he causado, pero el colgao de la tienda donde voy me ha dichoi que sali a finales de marzo.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
-DmT- escribió:Yo lo tengo importado de USA, y tampoco es que sea un juegazo, pica un poco como el Ouendan, pero no se, tiene algo que no es que me desagrade, pero tampoco pienso que es una obra maestra o por el estilo ^^
Completamente de acuerdo. Es más, yo casi lo calificaría como mediocre, al final resulta repetitivo, tedioso, y altamente frustrante (y esto viene de alguien que se ha pasado el juego entero, y anda peleándose con los nuevos retos, que conste). La verdad, preferiria no haberme gastado los euros en él,
además en las últimas fases de medicina tiene más bien poco, achicharrar bichos con un láser tiene poco de quirúrjico...
Hubiera preferido algo más... no sé, no pido algo totalmente realista, pero al menos que lo parezca
Pues para mi es una compra segura, no creo queme heche atras, simplemente la pinta de adictivo que tiene y la frescura que de por si aporta merece darle una oportunidad
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)