Pues eso, tanto en El Corte Inglés como en Nosolochips me dijeron que el día 28 de Junio salían a la venta 3 modelos de pistolas y que su precio rondaría los 20€.
Mañana por la mañana me voy a pasar por ambas tiendas y ya os contaré si es cierto y que tal están las pistolitas.
Ni idea, mañana os informo sobre modelos y precios.
A mi me gustaria algo en plan Piranha, que el Nunchaku vaya separado del Wiimote, y no el Zapper ese que sí, mola mucho tener las dos cosas juntitas, pero debe ser muy incómodo.
Al blaster ese le eche el ojo hace unas semanas, la primera vez que entre en la tienda esa.., esta genial, porque tienes el nunckuk y el mando en la misma mano, mas realista
Off-Topic: De lo que no se sabe nada, es de los famosos wiimotes de colores que iban a salir para el 29 no?? es una lastima... me hubiera molado uno de color
A mi tambien me gusta comprar los juegos nuevos desprecintados y rallados. Y que me pongan pegas cuando quiero devolver algo.
ya te digo, es una maravilla comprar un juego desprecintado pagando el mismo precio que en cualquier otro sitio...xDDD
Yo personalmente compro los juegos donde están más baratos siendo precintados, me la suda donde sea, en el corte inglés compré bastantes gangas de GC en su día.