Hoy salió el Mario & Sonic, alguien nos puede dar sus opiniones?

Ya salió este juego en America, alguien ya lo probó?? [mad] [mad] [mad]
Supongo que pondrán las opiniones en el hilo oficial.

Por cierto, ya están también el Lego Star Wars Complete Saga USA y el WWE Smackdown vs Raw 2008 PAL
Y el Fire Emblem Radiant también está ya USA , compatible a Pal.

Que día más bueno , eh ??

Saludos !! ;)
Y eso no es nada que en 7 días sale el RE
extrechinato escribió:Y el Fire Emblem Radiant también está ya USA , compatible a Pal.

¿Eso quiere decir que si compro un Fire Emblem en una tienda de usa, me funciona en mi Wii PAL? (Por supuesto, Wii sin chipear).

Porque si es así, lo encargo ya X-D
compiler escribió:¿Eso quiere decir que si compro un Fire Emblem en una tienda de usa, me funciona en mi Wii PAL? (Por supuesto, Wii sin chipear).

Mucho me temo que debe ser parcheando...
compiler escribió:
¿Eso quiere decir que si compro un Fire Emblem en una tienda de usa, me funciona en mi Wii PAL? (Por supuesto, Wii sin chipear).

Necesitas un chip para jugar a juegos de otras regiones, ya sea original o backup.
ya se sabe que noviembre es el mes de wii... Cuanto hemos esperado.. pero en fin, lo bueno va llegando y mas con joias como el Galaxy..
Para el Fire Emblem necesitas chip obligao , como dice el colega.

Y no es por na , pero era uno de los que más espereba , y más sabiendo que es muy parecido al de cube pero más largo y con algún que otro video guapo por ahí.

Vamos que aunque esté estos días sin poder ir a clase por una tendiritis me podré subir un poco el ánimo a base de Wii jejeje.

Wii pronto va a tener un catálogo de infarto.
En cuanto acabe este mes ya no habra esa excusa de que Wii tiene mal catálogo [burla2]
7.9 Nota de IGN, la verdad me esperaba más, pero conociendo a estas "webs especializadas" pues no me sorprende tampoco. No estaré conforme hasta no probarlo.
IGN escribió:
8.0 Presentation
A 16 character roster is met with 24 events, most of which are based on a few motions and pretty straightforward. Mii integration, IR, and some basic online add to the depth.
7.5 Graphics
16:9 and 480p team with some decent animations, a few instances of lower frame-rate, but an all-around solid effort. There’s a minimal use of effects or cinematic feel though.
8.0 Sound
Character VO, crowd chants, and announcers are all included. Music can be a bit generic, but often harks back to Mario-like themes for a more epic feel.
8.0 Gameplay
Some of the events feel repetitive, but all in all it’s a fun experience. Dream events make the game, and are an essential basis for any sequel. Mission mode is also a nice addition.
7.5 Lasting Appeal
If you’ve got a few friends, Mario & Sonic can get competitive. Online rankings are a good start, but full online is essential, as are more events and some added diversity in them.
7.9
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)
10 respuestas