Hoy se cambia de hora por fin!!

Pues no me acordaba, como pasa el tiempo! otra vez a cambiar la hora, y ya tenia yo ganas de que los dias se hicieran maaaas largos , que eso de anochecer a las 6 de la tarde como en invierno me desespera.

A las 2 de la mañana tendremos que adelantar el reloj a las 3 ;)

saludos
Andrade escribió:Si?

Eso acabo de ver en las noticias [ok]
}:/ [+risas] Hoy se me hará la noxe mas corta :D
pos si, ia era ora
No me gusta que se haga de noxe tan pronto..aora el dia sera mas largoo
Eso eso, que anochezca mas tarde que es lo mejor [Ooooo] [Ooooo] XD
shiiiii shiiiiiiii ya viene el veranitooooooo yujuuuuu
jiji.

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaa podremos estar más agusto en las calles hasta tarde!!!
si, gracias...

Si a mi me parece mu bien eso d q anochezca más tarde y eso...
Pero de acordarme que me tengo q levantar una hora antes me da algo
a mi tb me mola, pero los q curren mañana...lo pasaran mal. [+risas]
ya viene el veranito la poca ropa el guarreo y esas cosas los refregones, lo de meterse en fuentes y demas y en verano es cuando EOL peor se pone, hay cada hilo y respuestas que denotan un aburrimiento general [carcajad] ...en verano eol es la poya XD [beer]
Mola más cuando se atrasa, yo por lo menos tengo excusa para llegar una hora tarde, aunque precisamente no es que suela llegar temprano a casa. Para quien tiene que levantarse a una hora en concreto mañana, es una pua, porque duerme una hora menos, bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya se van notando lah caloreh.
Que rapido se me ha pasao la hora de las 2 sin darme cuenta ya son las tres :P XD
que hora es ahora mismo? las 3:17 no??? En Canarias digo
Najwa escribió:Mola más cuando se atrasa, yo por lo menos tengo excusa para llegar una hora tarde, aunque precisamente no es que suela llegar temprano a casa. Para quien tiene que levantarse a una hora en concreto mañana, es una pua, porque duerme una hora menos, bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya se van notando lah caloreh.

Juas... pues ya te digo... yo estoy currando desde las 6 de la mañana... y menudo palo esto dormir una hora menos...

Por que no lo hacen un lunes??? todos somos iguales no???

[jaja] [jaja] [jaja]

salu2...

sunjamer
aaaahm dios que sueño tengo ¬¬ esto de cambiar la hora es una real M....A
16 respuestas