Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Kurt Cobain

Donde estabais hace 10 años? Como os enteraisteis de la noticia?
:O Pos salió por la tv, en las noticias. El prsentador dijo "El popular cantante del grupo Nirvana, Kurt Kobain, ha sido encontrado sin vida en su domicilio, blablabla.....".
Claro yo por esas fechas, en el 94, tendría yo casi los 9 años, y no entendía mucho de musica xDDDDDD [toctoc]
Yo me enteré a los 2 años, cuando empecé a oir Nirvana y le pregunté a mi hermano: "Por que sacan 2 directos y no mas discos "normales" (x entonces no entendia el concepto "estudio")?

El me dijo, Kurt Cobain murió hace 2 años....

Lo curioso es que sigo oyendo Nirvana...
Viva el grunge [mamaaaaa] [mamaaaaa] aisss si aun estubiese aqui kurt podriamos seguir escuchando buena musica.

Vosotros que pensais de la muerte de kurt, ya se q se ha hablado muchas cosas al respecto , pero para saber vuestra opinion.

anarkoman, yo tb sigo escuchando nirvana y seguire escuchandolo , fue el primer grupo que me hizo abrir nuevos canales de vias cuando era peque aisss le tengo mucho cariño y tengo muy muy buenos recuerdos
Kurt... yo creo que más bien la pregunta sería ¿Por qué no sigue Layne Staley con nosotros? o el cantante de mother love bone?

Son grandes mitos que se han ido
a mi me lo dijo mi primo. solo tenia 12 años. el solia oirlo a menudo y cuando iba a su casa me copiaba las cintas de musica de nirvana que el tenia.
Hoy de casualidad estaban leyendo en el trabajo La Razon y e visto una foto de Kurt. Entonces me e dicho: pero si estamos a dia 5 e Abril.
Como se echan de menos en la "musica" actual grupos como Nirvana. Cada vez que oigo el Roma.............ufffffffff, que directo [babas]
No me entere,porque tenia 7 años,pero a mi padre le gusta Nirvana,y la ponian mucho en la radio.
Hace un par de años,cuando me dejaron un par de discos de Nirvana,y escuche Smells Like Teen Spirit,y esa cancion me sonaba,y era la que hace años atras,tanto habia escuchado.Curioso pero coji mucho cariño a Nirvana,y los escucho mucho.

Saludos
Telemadrid acaba de decir que ayer se cumplieron 10 años de la muerte de Kurt y han puesto unos 45 segundos del video Smells Like Teen Spitits

Por lo menos alguien se a acordado.....o en algun otro programa o telediario comentaron algo?
Yo lo vi ayer en las noticias de Tele 5, en corazon corazon ¬¬, y en varios diarios como el pais, el periodico y el mundo. En la radio se han echo eco en casi todas las emisoras. Imagino que tambien se habran hecho especiales en la MTV y me los he perdido :( , espero que alguien los ponga a compartir en el Emule o BitTorrent
Aun lo recuerdo.. Nirvana era la sensacion durante esos años.. Cobain era un musico muy apreciado y los conciertos apoteosicos... sigo pensando 10 años despues de que Kourtney Love fue la gran culpable de todo ello ratataaaa
10 años ya????? increible que rápido pasa el tiempo!!!!! aun me acuerdo cuando me enteré de la noticia por la radio.... [decaio] ...... hace muchísimo que no escucho a nirvana , la verdad es que no me trae buenos recuerdos, me da el bajón, supongo que algun día volveré a disfrutar sus discos.

espero que kurt este con layne stanley, andy wood y shanon hoon haciendo buena música en el cielo.
Yo tenía la esperanza de que aprovechando el décimo aniversario de la muerte de Kurt, Canal + emitiese el concierto de Nirvana en España que los muy cabrones tienen bien guardado... pero no parece que lleven ninguna intención. [mamaaaaa]
Nirvana sigue siendo mi grupo favorito, nadie volverá a sacar canciones tan pegadizas y buenas como Nirvana.
Despues de ver el reportaje que estuvo censurado muchos años, estoy seguro de que fue asesinado.
Joder, yo los he descubierto este año y juer, eran la caña, eran muy buenos.
Salu2.
[tadoramo] Donde esté Nevermind que se quite lo demas. [tadoramo]
14 respuestas