Hoy se ha muerto mi gato

Llevaba unos días enfermo y hoy cuando me preparaba para llevarlo al veterinario de urgencia, ha dejado de respirar, he intentado todo para reanimarlo pero nada :(

Quiero pensar que ahora está en un lugar mucho mejor, pero el dolor sigue ahí y ya le echo un montón de menos
Lo siento mucho compañero

Yo tengo una gata de 3 años y medio y no quiero ni pensar en el día que falte

Se les coge mucho cariño.
Muchísimo ánimo compi.

Son cosas que nunca queremos que pasen nunca, pero lamentablemente pasan :(
Ánimo, piensa que ha tenido una buena vida. Y no te sientas culpable. No pudiste hacer nada.
@Remufrasio Lo siento mucho amigo, solo decirte que tras el duelo que tardara en irse quedara su buen recuerdo y la buena vida que seguro le has dado....

Mucho animo =(
Remufrasio escribió:Llevaba unos días enfermo y hoy cuando me preparaba para llevarlo al veterinario de urgencia, ha dejado de respirar, he intentado todo para reanimarlo pero nada :(

Quiero pensar que ahora está en un lugar mucho mejor, pero el dolor sigue ahí y ya le echo un montón de menos

Lo siento mucho.
Yo tengo 2 aún jóvenes (2 años) y no quiero ni pensarlo.
Precisamente porque ya lo pasé muy mal con un perro cuando era pequeño y con mi loro hace 10 años,no quería un animal más.

Pero veo a los gatos en la calle o gateras pasándolo mal y no puedo...

Duele mucho pero es ley de vida.Al menos ya no sufre.Piensa que peor estarían en la calle y que se ha llevado una buena vida.
Ánimo.
Animo, a mi me ha pasado este viernes tarde con mi gato jovencito (7 años), de estar amasando tranquilamente a estar muerto en un minuto, sin sintomas de enfermedad ni nada, todo de golpe.

Lo peor es adaptarse a que ya no esta, porque era de mucha presencia, aguantar como la cria pregunta por el y el otro gato que nota que falta algo.

Muchos animos, que se hace duro de narices en momentos, y suelta lo que tengas que soltar.
Lo siento mucho de verdad. Ya he pasado por eso. Estarás triste un tiempo, es inevitable. Procura quedarte con los buenos momentos y no con la última etapa. Mucho ánimo y si te sirve de algo, en mi caso traje otro gato al tiempo. No lo sustituye pero te vuelve a dar esa alegría a en casa.
Lo siento mucho. Yo antes de tener gato pensaba que una mascota tampoco podías sentirla demasiado. Llevo unos años con dos gatos y de qué se les puede querer con toda tu persona y que sean realmente importantes para uno, así que imagino lo que puedes estar sintiendo. Dicho esto, mucho ánimo.
los que penseis en no tener mas animales pensad que hay muchos que han venido a la vida, ya estan aqui y estan pasandolo mal en la calle, lo mejor que podeis hacer es darles una buena vida
jorl escribió:los que penseis en no tener mas animales pensad que hay muchos que han venido a la vida, ya estan aqui y estan pasandolo mal en la calle, lo mejor que podeis hacer es darles una buena vida

Ya....Pero luego se pasa muy muy mal
Pues fue un gato afortunado de tener una casa donde hacer sus gaterías. QEPD, estará en un lugar bastante mejor.
Mucho animo. Se lo que se pasa de mal cuando se te muere un gatito y la sensacion de vacio y pena es enorme. Compensa por todo el hamor que te dan durante años, pero cuando mueren la pena es inmensa.
Lo siento mucho compañero, mi gata va a cumplir 14 años este mes y llevo tiempo disfrutando al 100% de cada momento que puedo compartir con ella, sus dos hijos se murieron hace años y fue muy duro. Los gatos son de lo mejor que hay en el mundo y perderlos deja un vacío brutal.

Mucho ánimo, siempre te quedará un recuerdo maravilloso de ellos.
Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad, ahora mismo no me planteo adoptar otro gatito, pero se que pronto veré las cosas de otra manera e intentaré darle buena vida a alguno.
Yo estuve a punto de perder a uno de los mios por un fallo renal agudo, y no podia evitar llorar todos los dias que paso hasta que se recupero. A dia de hoy, intento disfrutar a cada segundo que puedo de el. Quedate con que le diste todo lo que pudiste darle, y piensa que siempre te tendra en su corazon, este donde este.
Quintiliano escribió:Ánimo, piensa que ha tenido una buena vida. Y no te sientas culpable. No pudiste hacer nada.

Podía haberlo llevado antes al veterinario, no esperar a tener que ir a urgencias.

Aún asi, es una pena. Se les coge mucho cariño. A mi se me murió el perro en nochebuena.
matranco escribió:
Quintiliano escribió:Ánimo, piensa que ha tenido una buena vida. Y no te sientas culpable. No pudiste hacer nada.

Podía haberlo llevado antes al veterinario, no esperar a tener que ir a urgencias.

Aún asi, es una pena. Se les coge mucho cariño. A mi se me murió el perro en nochebuena.

Es curioso, pero se cumple siempre este principio: l@s mejores dueñ@s de mascotas, siempre se sienten culpables cuando éstas fallecen.

Lo relevante no es el momento de la muerte, sino toda la vida que tuvo el animal hasta ese momento.

De todos modos, por si sirve de consuelo, existe un debate amplio en la comunidad de expertos en temas paranormales sobre la existencia del alma de las mascotas. Mucha gente está absolutamente convencida de que los animales tienen alma. Cada cual que opine lo que desee, pero desde luego el tema no es para tomarlo a broma, como podrás ver en youtube hay conferencias serias sobre el tema de personas comentando experiencias personales.

Salu2
Hace dos años se murió mi perrita, 14 años con nosotros, de un día para otro se puso malita y falleció, fue un dolor inmenso, aún hoy no lo he superado, era muy importante para mí.
La gente me dice que tenga otro perro pero qué va, ni loco, se pasa muy mal cuando se mueren y no quiero volver a vivir esa experiencia.
Änimo compañero.
Muchos ánimos.

Desde pequeñito siempre he tenido gatos en casa, y quando se van és una tragédia. Cada uno de ellos és único y irrepetible y lo recordarás con mucho cariño para el resto de tu vida. Lamentablemente tienen una vida más corta que la nuestra.
Tener un animal, hablo siempre adoptado de una protectora, és la mejor decisión que se puede tomar. (Siempre hi cuando seas responsable con él, tenerlo cuidado, asearlo, comprarle comida de calidas y acuerdo a su edad, y llebarlo al veterinario quando lo necesite, vacunaciones y SIEMPRE estirilizarlo).

Por eso te animo, a que aún y ahora no tengas fuerzas, le des un hogar a otro gatito que no vendrá a sustituir al que se ha ido, sino a que le puedas salvar la vida a otro.

Ánimos!
Lo siento mucho. Se lo que duele perderlos, son especiales y parte de nuestra familia. Animo.
JDGB escribió:Hace dos años se murió mi perrita, 14 años con nosotros, de un día para otro se puso malita y falleció, fue un dolor inmenso, aún hoy no lo he superado, era muy importante para mí.
La gente me dice que tenga otro perro pero qué va, ni loco, se pasa muy mal cuando se mueren y no quiero volver a vivir esa experiencia.
Änimo compañero.

Eso me pasaba a mí.
Pero luego te das cuenta de la cantidad de animales que hay en la calle, perreras o gateras pasándolo mal,y...caes.
Mejor pasarlo mal pero mejorarles la vida que hacer "oídos sordos" e intentar ignorar que están malviviendo y que morirán antes de tiempo con una vida de mierda.

Al menos, así lo veo yo.

Yo tengo ahora 2 gatos, pero nada más salir de mi casa hay una comunidad de gatos de unos 8-10.DE vez en cuando les doy comida.He visto que varios vecinos también les dan.
Cuando se acercan a por ella intento no mirarles mucho porque cómo les vea algo mal se me cae el alma al suelo y me lo llevo.
Te acompaño en el sentimiento, lo mejor es siempre quedarse con los buenos recuerdos, que es lo que uno se queda para siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DEP :(
Te comprendo, yo tuve un gato que me duro 8 años por una enfermedad y aun lo recuerdo cuándo murio, lo pase muy mal DEP, te dejo una buena canción https://www.youtube.com/watch?v=WA131Lm4cfY [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Te acompaño en el sentimiento compañero. Todavía me acuerdo cuando una de mis negritas, a la cual recogí siendo pequeña y creció en la finca de mis padres la cogió un perro cuando tenia como 7 años (la gata). Por fuera se veía sin muchas magulladuras, pero el daño interno fue el que no vimos que se la llevo. Todavía me da amargura el pensar si hubiera sobrevivido de haberla llevado a tiempo a un veterinario (la finca esta a 1 hora de distancia de la casa, prácticamente pasaron unas 4 o 5 horas desde que el perro la ataco), ella no lloraba, solo se quedaba acostada y no tenia ninguna muestra de daño superficial. Lo que mas impresión me dio fue al momento de llevarla al veterinario (mi madre salio primero a realizar unas compras, ya que no se veía que la gata estuviera muy lastimada) y ella prácticamente estaba con la mitad del cuerpo fuera de la caja donde reposaba, ya muerta... Ese día llore como no había llorado en mucho tiempo.

Es increíble el apego que uno le puede llegar a tomar a estos animales.

salu2
joder, pensaba adoptar un gato, pero me esta dando un bajon muy gordo..... [facepalm]
nunca he tenido gatos o perros.........
de crio nunca me dejaron tenerlos..
ahora que puedo me da mucho palo si me pasara lo mismo...

@Remufrasio
mucho animo y lo siento mucho por ti.....
salu2.
@Remufrasio

Como amante de los animales, lo que digo siempre: "Seguirá/n vivo/s mientras se le/s recuerde/n" [beer] [beer]
Ahora mismo, pasa el duelo y, más adelante, volverás a tener otro al que darle una buena vida [oki] [oki]
Yo tengo una "microselva" en mi casa pero soy el más feliz mientras pueda tener algún "bicho" a mi lado [amor] [amor]

@julepe

Tira para adelante con esa idea y verás como te darán muchísimas alegrías [ginyo] [ginyo]
Lo siento mucho, yo pasé por algo similar ha e unos años y se pasa mal.
Mucha fuerza!!!!
28 respuestas