Nada, que no tienen bastante con las llamaditas por telefono, que, ahora, se dedican a pasearse casa por casa, a ver quien "cuela".
Hace 1 hora, llaman al timbre, y empiezan diciendole a mi padre que son del telefono. Yo estaba ahi, en plan "chafardero" y me entere de todo
Venian a comprobar "noseque" del telefono, y le ofrecian un super adsl, muy barato y bla bla bla bla... madre mia, si no llego a estar ahi le meten un adsl y una preasignacion y ni se entera... es que me da rabia, porque es que no son nada claros. No decian nada mas que "con tele 2 su factura sera mas barata", solo ha de firmar aqui y listo, sin mencionar que era una preasignacion.
Al final, le digo al comercial que me deje ver la hoja que ha de firmar, me la leo, y estaba en lo cierto, querian meterle una preasignacion, tiene narices la cosa. No es que sea una estafa (dijo bien claro que venia de tele2) pero no son nada claros los comerciales, porque si llega a colar, nos jodia el duo que tenemos con telefonica.
Nada, que el dichoso comercial se fue por donde vino
Alguien ha pasado por algo similar? Hace poco dijeron por TV3 que habia una "plaga" de comerciales de tele2 que se dedicaban a intentar colar preasignaciones, tanto por telefono como en persona, y, que si llamaban de "algun servicio telefonico", que fueramos con mucho cuidado. (Lo dijeron en el programa "ElsMatins" para ser exactos)