Hoy se presento en casa un comercial de TELE2

Nada, que no tienen bastante con las llamaditas por telefono, que, ahora, se dedican a pasearse casa por casa, a ver quien "cuela".

Hace 1 hora, llaman al timbre, y empiezan diciendole a mi padre que son del telefono. Yo estaba ahi, en plan "chafardero" y me entere de todo XD

Venian a comprobar "noseque" del telefono, y le ofrecian un super adsl, muy barato y bla bla bla bla... madre mia, si no llego a estar ahi le meten un adsl y una preasignacion y ni se entera... es que me da rabia, porque es que no son nada claros. No decian nada mas que "con tele 2 su factura sera mas barata", solo ha de firmar aqui y listo, sin mencionar que era una preasignacion.

Al final, le digo al comercial que me deje ver la hoja que ha de firmar, me la leo, y estaba en lo cierto, querian meterle una preasignacion, tiene narices la cosa. No es que sea una estafa (dijo bien claro que venia de tele2) pero no son nada claros los comerciales, porque si llega a colar, nos jodia el duo que tenemos con telefonica.

Nada, que el dichoso comercial se fue por donde vino XD

Alguien ha pasado por algo similar? Hace poco dijeron por TV3 que habia una "plaga" de comerciales de tele2 que se dedicaban a intentar colar preasignaciones, tanto por telefono como en persona, y, que si llamaban de "algun servicio telefonico", que fueramos con mucho cuidado. (Lo dijeron en el programa "ElsMatins" para ser exactos)
Yo lo tengo claro, jamás firmaré con un comercial. Hace muchos años firmé con Amena en la tienda, y de lo que dijo y prometio, a lo que resultó al final había un trecho.
Yo hace unos meses que ma cambié a tele2, pero me miré bien los "estatutos" y no me la metieron doblada, peor hay que vigilar, que ultimamente estan muy pesados. por cierto, muy bien por avisar. Lo que me da rabia es que si hay gente que no entienda pueden colarles el kit...
Axiel escribió:Yo hace unos meses que ma cambié a tele2, pero me miré bien los "estatutos" y no me la metieron doblada, peor hay que vigilar, que ultimamente estan muy pesados. por cierto, muy bien por avisar. Lo que me da rabia es que si hay gente que no entienda pueden colarles el kit...

pues lo que vi por la tele, fue que una mujer fue al programa "els matins" a denunciar eso, y, desde el programa investigaron, y , llegaron a la conclusion de que en catalunya, desde las 4 capitales de provincias, se "reclutan" comerciales, y que no importa el metodo, sino el fin, ya que una vez has hecho la venta, "si te he visto, no me acuerdo", y ellos se llevan la comision.
Tengo la sucursal a dos calles, por suerte a mi no me sucede, pero he oido casos de lo que comentas, por cierto. Si me permites me desvio del tema, conozco gente que se ha dado de alta de orange y no les dan nada de nada. ¿Alguien sabe si es normal o es que tienen problemas?
a mi con tele2 no, pero con R me estuvo acosando un señor (que en realidad no se siquiera si era de R, a saber porque no le pedi identificacion al final...) durante todo un dia, diciendo que tenia que firmar una cosa y que le dejara pasar para mirar el router, porque habia que contratar algo en el edificio y otro piso mas en mi planta y yo aun no habiamos firmado...
conozco personas que trabajan en empresas de telefonia y todas han coincidido en que los comerciales no tienen ningun respeto ni moral, solo quieren vender para llevarse su comision y les da igual todo.
Axiel escribió:Tengo la sucursal a dos calles, por suerte a mi no me sucede, pero he oido casos de lo que comentas, por cierto. Si me permites me desvio del tema, conozco gente que se ha dado de alta de orange y no les dan nada de nada. ¿Alguien sabe si es normal o es que tienen problemas?

nose, pero, normalmente (experiencia propia) todas las compañias de telecomunicaciones ceden en cuanto mencionas la palabra "consumo"
tendré que avisar a mis padres para q no se la cuelen. Normalmente me consultan antes de hacer nada porque el tema del ADSL lo llevo yo, pero nunca está de más el avisar.
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me llamaron ayer y le colgué a media conversación xDDDDDDDDD
AlterElt escribió:a mi me llamaron ayer y le colgué a media conversación xDDDDDDDDD

XDXDXDXDXDXDXDXDX zas en toda la boca XDXDXD (ese es el mejor metodo)
AlterElt escribió:a mi me llamaron ayer y le colgué a media conversación xDDDDDDDDD

Yo no aguanto tanto tiempo... xD
Pues yo lo tengo claro. Le diría: Cuando necesite algo, yo soy el que iré a visitarles. No, gracias. Ahora, como que no.
son unos cabrones, y encima les enseñan a serlo.
Un dia aparecio una tia de tele2, y le empezo a decir a mi madre " que eran de la compañia telefonica, que si en su factura salia un numerito como este (señalando una factura de Telefonica) le pueden hacer no se que descuento..)... asi que me olio a chamusquina y me acerque y le dije "perdona de donde dices que eres?" y me dice de "la compañia telefonica, que blabla" y yo le digo ya pero cual y otra vez de la compañia telefonica , le vuelvo a decir de cual y me vuelve a decir lo mismo, me pongo borde, le digo pero que compañia telefonica vienes, y entonces me dice de Tele2. Le dije que no me interesaba y que se pirase.
Pero le van a cualquier persona mayor (yo ya me sabia este truco por que lo habia leio en un foro, pero de por si, no pienso contratar nada ni por telefono llamandome ellos ni por comercial si vienen ellos) ven la factura de telefonica y le dicen lo de la compañia telefonica, relacionan y se creen que son de Telefonica, y se la meten.

Vamos, es que yo me fiaria antes de cualquier pintas en la calle, que de un comercial de los que van puerta a puerta.
Tienen tela los de tele2.

Hace unas semanas, en un programa de radio que escucho por las mañanas, llamó un hombre que tiene una hija "medio" sordo-muda que está independizada. Se ve que tiene un aparato en el telefono para poder escuchar cuando la llaman aunque tampoco lo entiende todo bien porque casi no oye.

Total, que le llamaron de Tele2 , la chica descolgó el teléfono estuvieron "hablando" y al poco tiempo le llega una factura de TELE2.

El padre llam´´o a tele2 para ver que coño era eso y le dijeron que su hija habia querido cambiar de compañia, que tenian una grabación. AL final el hombre consiguió que le puesiesen la grabaciónn. En la grabación se oia a un comercial ofreciendo los servicios y dando los datos de ella y la que contestaba NO ERA LA HIJA. Alguien se hacia pasar por la hija.

Hasta que no les denunciaron no les devolvieron el dinero los cabrones. EL hombre dijo quue no iba a buscarles las cosquillas en los juzgados porque no tenia ni tiempo ni dinero.

Hay que ser muy HIJO DE PUTA para aprovecharse de una persona que no tiene todas sus facultades al 100% y encima falsificar una grabación.

A mi me han llamado 4-5 veces, sin decir de que compañia eran, directamente preguntandome cuanto pago de ADSL, que si con ellos me ahorraria 200 euros al año.
A uno le dije desde el principio que no me interesaba, y el venga otra vez.
YO: no me pegues el discurso porque NO ME INTERESA y estás perdiendo el tiempo tú y me lo estás haciendo perder a mi.
Tambien me llamaron otra vez, el chico era suramericano y el tio venga que me ahorraba 200 euros,etc... y va y me dice:
EL:Ah, que prefieres pagar 200 euros más??
Yo: SI. Sabes que aki existe un refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer"??
EL:Ah, pues no lo conocia.
YO:ME has entendido , no??
EL:Si , disculpe las molestias.

Saludos

PD:Parrafada!!!
ManelNight escribió:Tienen tela los de tele2.

Hace unas semanas, en un programa de radio que escucho por las mañanas, llamó un hombre que tiene una hija "medio" sordo-muda que está independizada. Se ve que tiene un aparato en el telefono para poder escuchar cuando la llaman aunque tampoco lo entiende todo bien porque casi no oye.

Total, que le llamaron de Tele2 , la chica descolgó el teléfono estuvieron "hablando" y al poco tiempo le llega una factura de TELE2.

El padre llam´´o a tele2 para ver que coño era eso y le dijeron que su hija habia querido cambiar de compañia, que tenian una grabación. AL final el hombre consiguió que le puesiesen la grabaciónn. En la grabación se oia a un comercial ofreciendo los servicios y dando los datos de ella y la que contestaba NO ERA LA HIJA. Alguien se hacia pasar por la hija.

Hasta que no les denunciaron no les devolvieron el dinero los cabrones. EL hombre dijo quue no iba a buscarles las cosquillas en los juzgados porque no tenia ni tiempo ni dinero.

Hay que ser muy HIJO DE PUTA para aprovecharse de una persona que no tiene todas sus facultades al 100% y encima falsificar una grabación.

A mi me han llamado 4-5 veces, sin decir de que compañia eran, directamente preguntandome cuanto pago de ADSL, que si con ellos me ahorraria 200 euros al año.
A uno le dije desde el principio que no me interesaba, y el venga otra vez.
YO: no me pegues el discurso porque NO ME INTERESA y estás perdiendo el tiempo tú y me lo estás haciendo perder a mi.
Tambien me llamaron otra vez, el chico era suramericano y el tio venga que me ahorraba 200 euros,etc... y va y me dice:
EL:Ah, que prefieres pagar 200 euros más??
Yo: SI. Sabes que aki existe un refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer"??
EL:Ah, pues no lo conocia.
YO:ME has entendido , no??
EL:Si , disculpe las molestias.

Saludos

PD:Parrafada!!!

tb se han dado casos de falsificaciones de firmas. Imaginate que un día estás tan tranquilo en tu casa y te llega una factura de otra compañía que no es la tuya. Llamas y te encuentras con que sin hacer nada te han dado de baja de tu compañia y te han dado de alta en la nueva y encima te dicen que tienen tu firma... [mad]

Por cierto: Annare ADSL (video del yutuf xDD
Pues en mi caso.
Hace dos años vivía con mi abuela y paso que un día entre semana mientras yo trabajaba pasaron por casa justamente los de TELE2 y mas o menos la historia es similar, solo que ellos los cabrones dijeron que eran de telefónica, que querían comprobar unas facturas del teléfono y mi abuela la pobre le dio una factura y firmo el papel de contrato como que portaba toda la linea con TELE2, pero todo esto sin saber nada mi abuela, porque básicamente no se entera de estas cosas, ya que todo el tema ADSL lo llevaba yo.
Asi que me tuve que tirar una semana peleando con TELE2.
Todo comercial, tanto ADSL como el que te vende enciclopedias no son nada claros, porque esta claro que si te explican todo y las condiciones pasas de ellos olímpicamente, hay que ir con mucho cuidado.

Un saludo.
Aquí en lleida paso algo parecido, estaba trabajando en una empresa de informatica cuando de repente, se oyó a la secretaria gritar por telefono: "mama!! no firmes nada!! ahora vengo corriendo!!"

el caso es que eran los de Tele2 que habian entrado en casa de la madre de la secretaria, y la madre por si acaso la llamo, y suerte que la llamo...

lo gracioso del tema es que la madre vivia a las afueras, en un pueblo, y ya veis a la secretaria corriendo con el coche hacia casa para pararle los pies a los de Tele2...

si os llaman, haced como yo, como si no hubiera oido nunca hablar de adsl, haceis de abuelo cascarrabias que pregunta siempre todo, que no se fia, y vuelve a preguntar siempre otra vez y que todo es cosa del diablo, ya vereis como al final os cuelgan ellos y no llaman mas [carcajad]
Yo tengo Tele 2 desde hace 2 años y hace 2 meses recibi una carta en la que se me comunicaba que si mantenia mi linea adsl de 6 megas hasta fin de año, Vodafone me regalaba un movil... el sobre era de Tele 2, pero la documentacion y el catalogo con los moviles era de Vodafone, alguien sabe algo de esto??
A mi siempre que me llaman me preguntan si tengo ordenador le digo que no, luego me preguntan cuando pago al mes, le digo que 15€, que no hago llamadas porque uso el móvil y ya me cuelgan xD
Pues yo estoy deseando que me llamen por telefono para hacer esto.
http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU.
[plas]
keda escribió:
tb se han dado casos de falsificaciones de firmas. Imaginate que un día estás tan tranquilo en tu casa y te llega una factura de otra compañía que no es la tuya. Llamas y te encuentras con que sin hacer nada te han dado de baja de tu compañia y te han dado de alta en la nueva y encima te dicen que tienen tu firma... [mad]

Por cierto: Annare ADSL (video del yutuf xDD

Tremendo el video, me he partido de risa de lo lindo. Así habría que tomarles el pelo a los comerciales que quieren aprovecharse de la gente por teléfono, sobretodo de la gente mayor a las que quieren endozarle sus "tremendas ofertas". xD.

Salu2
Melkorian escribió:Pues yo estoy deseando que me llamen por telefono para hacer esto.
http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU.
[plas]

Es brutal esa conversacion.

Yo se lo he dicho a mi abuela y a todos lo que conozco, ninguna compañia con la que tengas contratado un servicio, va a venir a tu casa a pedirle que le enseñes tu factura, seria una tonteria. Y nunca firmar nada sin leer. Aunque sinceramente me parace que hay que ser muy ... y muy ... para actuar de esa forma

A mi hermano los de ono le dijeron que su oferta era el mejor regalo de reyes y mi hermano le dijo mejor un coche
Va, eso me recuerda a aquella comercial de no se que compañia que vino un día a nuestra casa a meternosla doblada...decia que por promoción, si aceptabamos la oferta nos regalaba un reloj de oro que ella misma traia

Total, que le dijimos que no, y se piro...pero se dejo el puto reloj...

Nunca vino a por el...pero de oro nada, que fuimos a donde un colega que es relojero y ya nos dijo, que era mas falso que un billete de 2 euros...
22 respuestas