kneissel escribió:
Apretemos de los cojones a telefónicas y similares y que sean ellos los que den la cara, máxime cuando ellos son los que más tienen que perder en todo esto.
No seas ingenuo hombre, las empresas de telecomunicaciones ya están metidas en estas reformas hace mucho tiempo.
No veis que han empezado a lanzar globos sonda (noticias comentando la posibilidad de reformas, lanzadas para ver la reacción de los ciudadanos) sobre la posibilidad de quitar las tarifas planas de internet y cobrar por minutos/Kb descargados?
Esta reforma en las telecomunicaciones quién la permitirá? Los políticos
Quién maneja a los políticos? Sus intereses privados, manejados por las empresas a su antojo.
Esta todo el mundo metido en el ajo repartiendose el pastel. El que no corre vuela. Y los ciudadanos distraidos con la loteria
Qué listos son los jodios (no me refiero a los políticos)
Yo creo que mañana
NOS DIRÁN en periódicos que NO se a aprobado la ley (calmando a la gente) pero algunos flecos de la Ley de Economía Sostenible relacionados con la "ley Sinde"
seguro que si los aprueban Poco a poco la reformarán, pero con otro nombre. No son tan tontos.
Por cierto los policias, dispersan a los manifestantes.
La policía la maneja en última instancia el Ministerio del interior----> Intereses políticos/económicos/privados.
No hay que ser muy mal pensado ni conspiranoico, en los años de crisis se les ve demasiado el plumero, si te pones a reunir datos.