Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

La web del psoe sigue ahi, sin inmutarse. En cambio la del congreso esta echa mistos, y la de alejandro cada vez va peor.
Estos si jugaran un partido de fútbol, lo paralizarían hasta ganarlo, si no se puede votar a las 14:00 porque pierden la votación, lo votan a la noche , y si no mañana, o el mes que viene. Estos la palabra democracia ni la conocen, ni se les espera.
Cada vez parece mas epoca de dictadura...se estan prohibiendo mas cosas que con franco, que si tabaco, botellon, ahora poder ver una serie en internet. Esperando la proxima de esta pantomima de gobierno
Pero como os quejais tios... vamos a ver...van a cerrarnos este foro?? Lo DUDO,
paginas como 3djuegos..vandal, hobbynews...y lo que sea...?n Pues NO.

No seamos hipocritas con la libertad, si entramos en PELISYONKIS...para que es , para ver las portadas de las peliculas?? coño, entramos para ver pelis , ya sean nuevas o viejas. PAra que entramos en PorDescargaDirecta, por ejemplo...para ver lo que se ofrece a Descargar?? joder, si es que somos la polla y nosotros nos lo hemos ganado.

Si, ahora me direis que a estas paginas accedeis a bajar peliculas ,musica y juegos..pq es para la Copia de Seguridad, del disco original en cuestion que acabais de comprar..jajaj

Propongo lo siguiente. En los siguientes post, poned paginas que pensais que cerraran...me juego el cuello que son nidos de piratería...pues colegas...se siente..y que sepais que YO soy un "PERJUDICADO" , pq ya no podré descargarme mis copias de seguirdad de wii y xbox 360, pero lo entiendo y es ASI!! y nosotros nos lo hemos ganado a pulso!! y pienso que INTERNET, a pesar de la ley, SEGUIRÁ SIENDO LIBRE.

Ahora que si un puñado de gente os cortan las webs de descarga de pelis ,musica y juegos..y pensais que se termino la libertad en internet..pues bueno..concepto extraño el vuestro de la libertad.

Te equivocas completamente, esto no va a servir sólo para luchar contra la piratería, sino para cerrar cualquier web que al Gobierno le moleste. Es decir, si hay alguna web que hable mal de ellos, la pueden cerrar en un día.

Por otra parte, ElOtroLado puede verse también involucrada en esta Ley, puesto que esta web tiene un montón de publicidad en los laterales y saca beneficio según esta Ley de hablar de temas "ilegales". Aunque no publique archivos ilegales, este Foro contiene mucha documentación que puede ser considerada "ilegal" con esta nueva Ley.

Además, Internet está perdiendo toda la libertad que tenía desde su origen y creo sinceramente que eso es una muy mala noticia. Es el único medio que es LIBRE, no te olvides de esto.
LuCkY_007 escribió:Esq tras poner mi post me he dado cuenta de que me he explicado mal jaja A ver me refiero que lo que pretenden hacer es lo mismo que pasa con una multa de trafico, veras, cuando te multan no va un juez a dar el visto bueno y ejecutar la ley que corresponda sino que la administracion lo hace sin que intervengan luego ya si esa persona iba 'to ciega' y podia haber matado a alguien ya si que pasa al juzgado para ver si ese tio tiene que ir a la carcel.

Asi lo veo yo, seguramente no sea asi :S

Has oído hablar del contencioso administrativo? Si a tí te ponen una denuncia y no estás de acuerdo tienes unos plazos para alegar y si se desestima tu alegación tienes otros para ir al contencioso, donde las partes acaban delante del juez (de lo contencioso-administrativo). Si tú pagas la denuncia o no alegas en los plazos correspondientes pones fin al procedimiento.
Fanzelda escribió:Cada vez parece mas epoca de dictadura...se estan prohibiendo mas cosas que con franco, que si tabaco, botellon, ahora poder ver una serie en internet. Esperando la proxima de esta pantomima de gobierno

Ay, amigo... Estamos ya hace tiempo en una dictadura y de las chungas.
Pero una sonrisa de ZP y aquí no pasa ná.
En las próximas elecciones todos a votar en blanco o no votar, que se enteren de que no queremos a todos estos ladrones dirigiéndonos, lástima que ahora seamos "civilizados", si fuese otra época toda esta basura política que tenemos ya habrían sido pasados por la guillotina en la plaza mayor.
dark_grader escribió:a las 10 lo sabremos.o un poco mas tarde.a las 9 empieza...pero dura 1 hora.eso si ,me quedo con lo q dijo el de ciu

Cuando resta una hora y media para la votación nos atrevemos a preguntarle si su voto negativo podría cambiar. «No, soy un profesional», nos espeta con una sonrisa.

eso lo dijo a las 3.si dicen que si,me parece que españa se convertira en colonia de cataluña como minimo.

Veo tu colonia y subo a que nos nombraran "almacén de esclavos" de cataluña.

Si al final esto sale, no quiero ni pensar en la barbaridad de cosas que habran dado a cataluña....

Por cierto, los tweets a alejandro sanz son epicos... creo que el capullo se ha cubierto de gloria con su tweet diciendo que los políticos son unos cobardes... Pobrecito el, que no podra pagar su proxima mansion...

PD: Como dice flanders: el problema de todo esto es que la ley es tan poco específica que cualquier página, simplemente, porque ellos consideren que viola los derechos de autor de alguien, debe cerrarse.
No estamos hablando de descargas, estamos hablando de que cualquier twitter, de cualquier foro, de cualquier página, en definitiva, que moleste. Esto y la censura de prensa se diferencian en muuuuuy poquito...
Que el ritmo no pare, no pare, no.... que el ritmo no paree!!!! [plas]
pirulazul escribió:gente, que ya han rechazado la ley por ahora:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Pero ya es definitivo???
la disposición intenta "maquillar" con un procedimiento judicial rápido, el que un órgano administrativo como la Comisión de Propiedad Intelectual, dependiente del Ministerio de Cultura, pueda cerrar páginas webs. "En la práctica sería posible cerrar webs sin la debida garantía judicial lo que abre la puerta a que desde el poder político se vulneren derechos fundamentales como el de la libertad de expresión

No ,no se ha rechazado ,se va a votar ,en principio CIU y PNV ya han dicho que no votaran a favor ,pero hasta que voten no me fio de nada.

En los pasillos se podía ver a Francisco Miguel Fernández Marugán, del PSOE, intentando convencer a Sánchez-Llibre de que rectifique. No hablaban de nada que tenga que ver con las descargas. Sino de impuestos y transportes

MONEY MONEY MONEY MONEY ....
no se vosotros pero yo estoy asta las mismísimas pelotas de estas gilipolleces que rozan la dictadura... no tienen ni idea de lo que hacen ni como funciona la sociedad , nos intentan quitar todo lo que nos hace felices , y todo lo posible por recaudar , Y el canon ? por q lo pagamos , damos por supuesto que somos delincuentes , REVOLUCIÓN YA ....
http://www.labutaca.net/

Mirad esto, simplemente alucinante :O que les den a los de esa web [enfado1] [enfado1]
capel escribió:Pero como os quejais tios... vamos a ver...van a cerrarnos este foro?? Lo DUDO,

No seamos hipocritas con la libertad, si entramos en PELISYONKIS...para que es , para ver las portadas de las peliculas?? coño, entramos para ver pelis , ya sean nuevas o viejas. PAra que entramos en PorDescargaDirecta, por ejemplo...para ver lo que se ofrece a Descargar?? joder, si es que somos la polla y nosotros nos lo hemos ganado.

Si, ahora me direis que a estas paginas accedeis a bajar peliculas ,musica y juegos..pq es para la Copia de Seguridad, del disco original en cuestion que acabais de comprar..jajaj

Propongo lo siguiente. En los siguientes post, poned paginas que pensais que cerraran...me juego el cuello que son nidos de piratería...pues colegas...se siente..y que sepais que YO soy un "PERJUDICADO" , pq ya no podré descargarme mis copias de seguirdad de wii y xbox 360, pero lo entiendo y es ASI!! y nosotros nos lo hemos ganado a pulso!! y pienso que INTERNET, a pesar de la ley, SEGUIRÁ SIENDO LIBRE.

Ahora que si un puñado de gente os cortan las webs de descarga de pelis ,musica y juegos..y pensais que se termino la libertad en internet..pues bueno..concepto extraño el vuestro de la libertad.

¿Tan dificil de entender es que lo que hacen esas páginas NO ES ILEGAL y aun así quieren cerrarlas por vía administrativa?

A estas alturas y seguis sin tener ni puta idea de lo que hablais.
Pero se ha votado en contra no?o como dice alguno todavia no se ha realizado la votacion?

Por otro lado, a ver sin me informais de como se hacen los ataques, me imagino que metiendose en las paginas mencionadas no?Es por si puedo ayudar.

Unsaludo.
Suerte que tiene 2 hijas pequeñas
llega a tener 2 "hijos" adolescentes y los pobres pillarian en el cole de lo lindo [toctoc]
Flanders escribió:http://www.labutaca.net/

Mirad esto, simplemente alucinante :O que les den a los de esa web [enfado1] [enfado1]

La PUTAKA diría yo [poraki] XD [poraki] XD [poraki]

Que cierren la puerta al salir.
Que fuerte lo de esta página http://www.labutaca.net/, no conocía esta página pero ¿¿¿alguien sabe si tiene banners que les proporcian ingresos, como echan en cara a las páginas de descargas??
obuslive escribió:
hardcore087 escribió:
Elm1ster escribió:Me parece que se van a comer una mierda, si a ZP no le sale su ley estrella es que le queda menos de un telediario en Moncloa.

Zp ya se autodestruyó hace mucho tiempo. Ahora toca que lleguen los "salvadores" del PP (son las mismas marionetas PSOE-PP) y aprobarán los recortes que no hayan llegado a hacer el PSOE.

Es todo una puesta en escena. Para calmar un poco los ánimos filtran Wikileaks (nadie sabe como narices se financia el assange, ni como consigue todos esos cotilleos que ha publicado en su web, ¿un poco raro no?)

Todo tiende al recorte, nos acojonan bien con la crisis y cuando está todo el mundo bien asustado, recortan a lo bestia (favoreciendo como siempre al dinero, a la empresa)

Los medios están manejados por quien? Por la empresa privada

Las televisiones quien las controlan? La empresa privada

La informacion la controla quien? La empresa privada

Los politicos quien los coloca, los maneja, los corrompe? La empresa privada

Las leyes, los sueldos de los politicos quien los marca? La empresa privada a fin de cuentas.

Los recortes a quien favorecen? a la empresa privada

La crisis en las pensiones, en la economia global quien la provoca? La empresa privada, (las pensiones las han ido pudriendo poco a poco, no ha sido todo cosa de 2 años)

Nos manejan a la masa como quieren. Nos cambian el estado de ánimo (noticias buenas a saco o noticias malas a mansalva), nos hacen consumir más o menos (dependiendo de los recortes que tengan planeados hacernos)

Por dios nadie está flipando con la pantomima de la política, las MEGA subenciones a los sindicatos, los recortes a los sueldos, la vidorra de los políticos, los recortes a los derechos laborales, las pensiones y todo provocado por las empresas???

En 2012 colgarán a Zp de la "horca" públicamente, y proclamarán a otro "heroe" salvador en su lugar. Todos iran a votar y se seguiré manteniendo esta falsa democracia

En fin, esto no se soluciona votando tampoco.... esto solo se corta a lo bestia... y nos tienen tan agilipollados... Por lo menos sed conscientes!! y que no os engañen.

Luego llegarán las nuevas generaciones de 18 años a votar a comerse unas condiciones laborales mierderas unos sueldos paupérrimos, pero como no conocieron otra cosa, les engañarán de nuevo.

Salu2 y bienvenidos a 1984.

Pdata: No seais ingenuos, aprobarán la ley sinde, nadie se dará de baja en internet, se subirán los sueldos los políticos el año que viene, se recortarán las pensiones brutalmente (da verguenza la pension de mi abuela actualmente), se subiran las pensiones a los sindicatos, se facilitará el despido,...

Querais o no, NO hay democracia, todo son listas cerradas puestas a dedo, el pueblo NO decide su futuro. Solo esperad 10 años, que estemos otra vez en bonanza económica y ya nadie se acuerda de todo esto. Tienen una gran ventaja las empresas/los poderosos las personas tenemos una memoria MUY corta, nos habituamos a lo que hay, y nos vuelven a putear dentro de 20 años de la misma manera, solo vivimos 80-100 años el capítalismo tiene más vida y memoria que las personas.

Chapò

Me conformo con que lo lean más de 3 o 4 usuarios.

La mayoría os centrais en si nos cierran una web más o menos, en si nos congelan las pensiones uno o dos euros, en que ZP ha dicho a un confidente esto o aquello, en que rajoy insultó a su vecino de partido. Solo quieren distraeros de lo realmente importante.

El problema es muy gordo, NO tenemos democracia

Se pasan la vida haciendonos creer que somos dueños de nuestra vida, y en parte si lo somos, pero en una GRAN parte NO.

Abrid los ojos, aunque sea para daros cuenta de lo mucho que se rien de nosotros, la masa tonta.

Salu2.

Es una web que no hace otra cosa que hablar de superproducciones y americanadas.

Las distribuidoras pequeñas que hacen lo mismo es muy chocante, pues las pelis que editan se conocen en España gracias a que se han bajado de internet y son consumidas por cinéfilos y no comepalomitas.
Que fuerte lo de esta página http://www.labutaca.net/, no conocía esta página pero ¿¿¿alguien sabe si tiene banners que les proporcian ingresos, como echan en cara a las páginas de descargas??

Yo creo que la he visitado alguna vez de casualidad. Seguramente si tengan publicidad, pero vamos que también la tiene una web tan grandiosa como http://www.filmaffinity.com/es y no se mete en publicar esas tonterías.
parece que no va palante la ley no?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

AL ATAQUEEEEEEE !!!!! [carcajad]
Flanders escribió:

Te equivocas completamente, esto no va a servir sólo para luchar contra la piratería, sino para cerrar cualquier web que al Gobierno le moleste. Es decir, si hay alguna web que hable mal de ellos, la pueden cerrar en un día.

Por otra parte, ElOtroLado puede verse también involucrada en esta Ley, puesto que esta web tiene un montón de publicidad en los laterales y saca beneficio según esta Ley de hablar de temas "ilegales". Aunque no publique archivos ilegales, este Foro contiene mucha documentación que puede ser considerada "ilegal" con esta nueva Ley.

Además, Internet está perdiendo toda la libertad que tenía desde su origen y creo sinceramente que eso es una muy mala noticia. Es el único medio que es LIBRE, no te olvides de esto.

Aver, se trata de erradicar la piratería.....por tanto si desde aqí te dicen como modificar, descargar y grabar juegos pirata...amigo mio....que qeremos??? en vez de cerrar la pagina entera bastaría con cerrar los foros de modificaciones...

Como erradicarias tu la pirateria...o seguimos piratenado hasta que la industria MUERA?? proponed algo..pq si la ley va contra el USUARIO...uffff noooo pero si va contra las webs..uufffff tampoco...ENTONCES??? no se me ocurre nada.
baartolomiu escribió:Que fuerte lo de esta página http://www.labutaca.net/, no conocía esta página pero ¿¿¿alguien sabe si tiene banners que les proporcian ingresos, como echan en cara a las páginas de descargas??

Míralo tu mismo: http://www.labutaca.net/criticas.htm

Encima los muy cobardes sólo han "cerrado" el índice de la web.
Cuando sale la Sinde en tv se la ve con cara de bastante acojone, esa tia no podra salir a la calle sin que la abucheen o la recriminen. Que se joda...

Por cierto, yo estaria dispuesto a abonarme a algo tipo Netflix o tambien me gustaria comprar juegos en el Game y no en Zavvi

Y me alegro que por una vez el pnv y ciu no se hayan vendido. Aunque la bajada de pantalones del pnv para aprobar los presupuestos fue imperdonable
Que no cierren la butaca.net que yo antes de descargame algo siempre entro para ver si merecía la pena o no... joder que putada!
Como erradicarias tu la pirateria...o seguimos piratenado hasta que la industria MUERA?? proponed algo..pq si la ley va contra el USUARIO...uffff noooo pero si va contra las webs..uufffff tampoco...ENTONCES??? no se me ocurre nada.

Tan fácil como crear un portal legal donde se pueda comprar a un precio razonable todas las películas/música/libros que queramos.

Si la gente paga por Rapidshare/Megaupload ¿por qué no iba a pagar por tener un portal que ofrezca lo mismo, pero a un precio "normal"? Es decir, que te puedas sacar un bono y eso te permita descargar X cosas. Si Spotify, Steam, ITunes y miles de portales legales de descarga tienen beneficios, ¿por qué se empeñan en parar las descargas y no dar opciones reales a los ciudadanos?.

Por otra parte, aquí sólo se quejan los músicos y los directores que crean una obra y quieren vivir toda la vida cobrando de ello. Son unos caras, si yo creo algo es para vivir de ello durante un tiempo, no para vivir de ello toda la vida y después de muerto que mis próximas generaciones sigan cobrando de ello.
HispaCoder escribió:Que no cierren la butaca.net que yo antes de descargame algo siempre entro para ver si merecía la pena o no... joder que putada!

No es una web única, IMDB (en inglés) y Filmaffinity -esta para mí mucho más completa- le dan miles de vueltas.
capel escribió:
Flanders escribió:

Aver, se trata de erradicar la piratería.....por tanto si desde aqí te dicen como modificar, descargar y grabar juegos pirata...amigo mio....que qeremos??? en vez de cerrar la pagina entera bastaría con cerrar los foros de modificaciones...

Pero que cerrar?? pero que acabar con modificaciones?? El conocimiento de trastear con un aparato es libre aparte de que yo me compro una maquina y le hago lo que me sale de los cojones y si es ilegal eso lo tendra que decir un juez no una mierda de gobierno que no ha hecho nada bien todavia
Que los partidos políticos negocien es lo más sano para la democracia. No confundir con el injusto sistema electoral actual donde partidos como Izquierda Unida con 963.040 obtienen tres escaños y el PNV consigue seis con sólo 303.246 votos, tres veces menos.
mensaje que le estoy dejando a alejandro "maiami" sanz en el ataque xDDD

Esta navidad voy a regalar tu discografía a los niños malos.
capel escribió:
Flanders escribió:

Vamos a ver tio que si que esta muy bien que haya una ley que proteja la propiedad intelectual. Pero eso es igual que si el gobierno dice que va a acabar con el hambre en el mundo y en vez de comida te ofrece MIERDA, que no te confundan y leete bien la mafia que hay dentro.
En cuatro dicen que la votacion se puede aplazar hasta mañana.
LuCkY_007 escribió:
odiseox escribió:
Solo aclararte una cosa lo que es "legal" o "ilegal" lo deciden los tribunales de justicia conforme a las leyes que están en vigor. No confundas la ética con la ley. Todo parecido con la realidad es casualidad.

PD: Mira la cantidad de demandas que los jueces han desestimado relacionado con ello. Una cosa son enlaces y otra es que tú tengas el contenido.

Perdona pero una multa de trafico es una aplicacion por parte de la administracion de una ley judicial sin que esta intervenga.

Mira, no digas bobadas. Comparar una multa con una comisión política. Por otra parte te informo que los tribunales contencioso-administrativos los presiden jueces y el policia es autoridad pública. Por eso un montón de multas no se cobrán finalmente por que fata una foto... Pero si te caza el radar, a pagar.

Además aquí se habla de temas penales y tú me hablas de lo contecioso-administrativo y temas civiles. Es MUY distinto.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MyoCid escribió:Con lo que me fastidia usar la búsqueda del emule, todo son pelis porno [carcajad]

lo dices como si fuera algo malo.
En el canal 24 de tve han dicho que lo mas seguro esque la propuesta sea denegada. A ver si hay suerte y al final se va a la mierda la propuesta, la sinde y el corrillo de ladrones!
HispaCoder escribió:Que no cierren la butaca.net que yo antes de descargame algo siempre entro para ver si merecía la pena o no... joder que putada!

Te digo algo http://www.filmaffinity.com

Los de la putaca k se sienten en el suelo...

Volcando voy, volcando vengo....
Algunos teneis un lío de conceptos bárbaro.

¿Qué más dará si labutaca.net tiene publicidad o no? ¿Mantiene alguna actividad ilegal? No. Pues nada más que decir.

Centremonos en lo importante. Hay una serie de webs que los jueces han declarado "legales" y aún así, el Gobierno quiere cerrarlas por vía administrativa sin dejar que los jueces valoren si se está cometiendo un delito o no.
mingui escribió:En cuatro dicen que la votacion se puede aplazar hasta mañana.

darle un chupete a zapatero, no vale, no vale. no vale... cuando salga buena VALE!!! YA VALE!! no me jodas es de dementes o de deficiencia ... ni que tubieran 4 años...
Estos no van a parar hasta que se apruebe si o si.
Pobre Sinde: ella que es todo belleza, todo virtud, y, sobre todo, completamente objetiva...

Oh, wait... Mentira, y gorda.
HispaCoder escribió:
mingui escribió:En cuatro dicen que la votacion se puede aplazar hasta mañana.

darle un chupete a zapatero, no vale, no vale. no vale... cuando salga buena VALE!!! YA VALE!! no me jodas es de dementes o de deficiencia ... ni que tubieran 4 años...

A ver que le habrán prometido los yankees al zparo para que tenga tanto interés en que se apruebe esta monstruosidad!!
Jooodeeeer como la aplacen hasta mañana los matoooo xD!
Algunos teneis un lío de conceptos bárbaro.

¿Qué más dará si labutaca.net tiene publicidad o no? ¿Mantiene alguna actividad ilegal? No. Pues nada más que decir.

Centremonos en lo importante. Hay una serie de webs que los jueces han declarado "legales" y aún así, el Gobierno quiere cerrarlas por vía administrativa sin dejar que los jueces valoren si se está cometiendo un delito o no.

¿Quién estará detrás de la web de labutaca? Piensa mal y acertarás...

La única web que yo haya visto que se atreve a publicar esa mierda de web principal, diciendo tonterías. Si la gente no va al cine es porque las películas al día de hoy son una basura y porque cuesta bastante dinero.

Es lo que hay y si no están de acuerdo, no se que hacen en Internet. Que vivan de revistas de papel y que no publiquen nada en la red, porque según ellos los internautas somos unos ladrones.
placebo76 escribió:Algunos teneis un lío de conceptos bárbaro.

Buen resumen si señor :p
Buff... que yuyu me dan, que estarán tramando...
1545 respuestas