Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

Sabeis todos de q va la ley? O simplemente es quejarse por quejarse... esq yo no tengo ni papa
bpSz escribió:Investigad por aquí: http://www.ip-adress.com/whois/90.84.53.65

A través de aqui se puede dar con la geolocalización del servidor y de ahi a la empresa que provee el servicio (habría que ver que empresas hay en la zona).

Ya sabemos cual es la empresa.
IDEA: hay que atacar los servidores dns de la RED INTERNA del PSOE.
0) cmd
1) nslookup
2) PONER set type=any
3)www.psoe.es
creo que tienen la misma página en direrentes localizaciones de su red interna.

Servidor: livebox.home
Address: 192.168.0.1

Respuesta no autoritativa:
Nombre: a1800.g.akamai.net
Addresses: 77.67.41.138
77.67.41.153
77.67.41.122
77.67.41.129
Aliases: http://www.psoe.es
http://www.psoe.es.edgesuite.net

ESPERO QUE AYUDE!
LuCkY_007 escribió:Sabeis todos de q va la ley? O simplemente es quejarse por quejarse... esq yo no tengo ni papa

a que huele?...
Pregunto otra vez por aqui, solo se ha decidido atacar la web del congreso? se ha dejado a un lado a la Sgae?
NGC_BCN escribió:a lo mejor, gracias a los nacionalistas catalanes, no se aprueba la ley sinde, tanto poner a parir a cataluña y despues mira

Hombre que estén recelosos de votar a favor o en contra dependiendo de lo que les ofrezca el gobierno, cuando los demás partidos han dicho un NO rotundo... no es muy moral que digamos, ni tampoco dignos de alabanza.
Bunnker escribió:
NGC_BCN escribió:a lo mejor, gracias a los nacionalistas catalanes, no se aprueba la ley sinde, tanto poner a parir a cataluña y despues mira

+1000 [ok]

+10000
lobox escribió:
LuCkY_007 escribió:Sabeis todos de q va la ley? O simplemente es quejarse por quejarse... esq yo no tengo ni papa

a que huele?...

¿A mierdas?
lobox escribió:

a que huele?...

Yo no me voy a quejar de algo que no conozco y mucha gente lo esta haciendo porque muchas webs donde descargan sus pelis no quieren que las cierren... a mi me la pela la politica solo digo que no se que hace esa ley ni en que se basa si alguien me pasa algun link y ese tipo de personas se dignan a leerlo pues ya podremos quejarnos como todos :)
Chicos prudencia... de los políticos no me fio... pero os pido por favor a los que sois de MADRID si podéis "ir a pasear" como dicen los desgraciados de la TVE si se confirma que esta noche aprueban esa aberración de ley... PASEAD... pero a base de bien, haced todo el ruido que podáis.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
LuCkY_007 escribió:
lobox escribió:

a que huele?...

Yo no me voy a quejar de algo que no conozco y mucha gente lo esta haciendo porque muchas webs donde descargan sus pelis no quieren que las cierren... a mi me la pela la politica solo digo que no se que hace esa ley ni en que se basa si alguien me pasa algun link y ese tipo de personas se dignan a leerlo pues ya podremos quejarnos como todos :)

De donde te has caido?
Última hora:

CiU da por rotas las negociaciones con PSOE para aprobar la 'ley Sinde' [poraki] [poraki]

Fuente: "El País"
LuCkY_007 escribió:
lobox escribió:

a que huele?...

http://www.economiasostenible.gob.es/wp ... enible.pdf

tú prueba, pero la página está petada jaja
:-? Bueno a ver en que queda la votación, ¿lo estarán alargando tanto para untarles el culete a los de CIU? Huele a chamusquina.
(mensaje borrado)
La idea de lo que se va a aprobar es simpre:

Una comisión de políticos puede decidir cerrar una web. El Juez será un simple secretario.

Imaginad que ponen a Ramocín en la comisión. XD XD
Cablegate de ultima hora. Los marines han salido de Rota y han tomado la playa de Barcelona. Se espera que en menos de 3 horas tomen todo el centro metropolitano para que CIU cambie el voto.
Bunnker escribió:

+1000 [ok]

Hasta que no lo vea no me lo creere.
LuCkY_007 escribió:
lobox escribió:

a que huele?...

http://sinderechos.tk/ Aqui hay info ;) (y haces bien en no quejarte sin saber de que va la cosa)
"Ciudadanos que pasean por delante del Congreso esta noche a partir de las 20:30 Pásalo ;)"
Lol:

http://www.psoe.es/indexk.html

Increible e infumable...

HOGUERAAAAAAA!
el_popi escribió:http://www.economiasostenible.gob.es/wp ... enible.pdf

Pues nada cuando salga una ley que no me guste le meto fuego al congreso j0as siesk...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ultima hora el PSOE esta negociando con los garrapatas de nacionalistas catalanes en este caso CIU , contrapartidas envestirlo presidente mañana y una generosa aportacion economica del dinero de todos los españoles , asta cuado esta ley electoral , resto de españa 1voto = 1voto , pais vasco navarra cataluña 1 voto= 3votos por eso esos hijos de puta consiguen la representacion q tieen en el congreso eso en mi pueblo se llama trampa , zapatero hio de puta muerete , synde puta dedicate a la prostitucion . otra cosa el otro dia bono llamo a votacion y el q no estaba no voto cerro las puertas , como es q esta ley se ha retrasado en 3 ocasiones la votacion , esperando q ciu la apoye previo pago ? eso es legal ? yo hoy si viviera en madrid estaria delante del congreso esperando aq q salieran con una caja de huevos , los de la nevera de la madre tambien sirven
La del congreso funciona. [+furioso]
Como esto siga así mañana tenemos a Euskadi y cataluña como paises independientes [qmparto]
LuCkY_007 escribió:

Pues nada cuando salga una ley que no me guste le meto fuego al congreso j0as siesk...

Te han dado el enlace para que te informes. Ya sabia de que palo ibas.

Mírate noticias que han estado en portada de EOL, usa el buscador, aquí la gente no se queja por quejarse, eso te lo puedo asegurar.
Han echo la votación ya?
LuCkY_007 escribió:

Deja de estorbar por favor.
Hnter0x escribió:
Bunnker escribió:

+1000 [ok]

Hasta que no lo vea no me lo creere.

ami los catalanes son como los andaluces, los k el 90% de los españoles no aguantan son los separatistas ;)
LuCkY_007 escribió:

Deja de molestar por favor, ya vemos de que palo vas.
parece que ahora se esta atacando a sgae.es xd
Kiahn escribió:Han echo la votación ya?

No, hasta las 21horas nada
Yo veo bien que se cierren webs con contenido ilegal siempre que esa web tenga 100000000000000 baners depublicidad y tenga unos ingresos enormes debido a ella, que diferencia hay entre eso y un mantero?

Mantero: Vendo CDs por €
Web: Pongo descargas para todos pero gano € con la publicidad que os meto por los ojos

Este es mi ultimo post porque os creeis mas cool por 'caer' un servidor y no os voy a hacer cambiar de opinion ;)
si kambias la dns detectarian tu localizacion o se aria un puente? (perdon por el offtopic)
el_popi escribió:

Hombre que estén recelosos de votar a favor o en contra dependiendo de lo que les ofrezca el gobierno, cuando los demás partidos han dicho un NO rotundo... no es muy moral que digamos, ni tampoco dignos de alabanza.

+1 no, + un griton
LuCkY_007 escribió:Yo veo bien que se cierren webs con contenido ilegal siempre que esa web tenga 100000000000000 baners depublicidad y tenga unos ingresos enormes debido a ella, que diferencia hay entre eso y un mantero?

Web: Pongo descargas para todos pero gano € con la publicidad que os meto por los ojos

Este es mi ultimo post porque os creeis mas cool por 'caer' un servidor y no os voy a hacer cambiar de opinion ;)

Sabes lo que es spam?. Lo que tú haces ahora [360º] [360º]
A mi que "la coalición" (joder, tienen nombre de organización de malos de comic barato) amenace a los usuarios no me da miedo, pero que hagan una ley como esta, si, es una ley a la medida de un gobierno fascista / comunista, y poco a poco se le quitan derechos al pueblo para dárselo a los ricos (sino hechad un vistazo quienes son esos de la coalición o quienes han estado detrás de todo esto después de que wikileaks destapara todo el asunto).

Hoy es un día importante, y del resultado de la votación sale más que una simple pérdida de derechos... nos acercamos a ser un estado como china, o como la propia eeuu, algo que nunca quisimos ser, al menos yo no.

Un saludo.
LuCkY_007 escribió:Este es mi ultimo post porque os creeis mas cool por 'caer' un servidor y no os voy a hacer cambiar de opinion ;)

Joer pues yo aplaudo cualquier iniciativa de protesta, sea "caer" un servidor, movilizaciones, recogidas de firmas.... Siempre nos quejamos que los españoles somos cómodos y paraditos, así que nada, cuantos más mejor.

Esta ley es un despropósito se mire por donde se mire.
jcga1992 escribió:
ami los catalanes son como los andaluces, los k el 90% de los españoles no aguantan son los separatistas ;)

Pa mi los Andaluces son como los Murcianos, lo que no aguanta el 90% de la gente son los nacionalismos extremistas (español, vasco, catalan...)

Esperemos que CIU reaccione...

SAlu2!!
Nos van a gasear a todos Imagen
laleyo!! escribió:
LuCkY_007 escribió:Este es mi ultimo post porque os creeis mas cool por 'caer' un servidor y no os voy a hacer cambiar de opinion ;)

Joer pues yo aplaudo cualquier iniciativa de protesta, sea "caer" un servidor, movilizaciones, recogidas de firmas.... Siempre nos quejamos que los españoles somos cómodos y paraditos, así que nada, cuantos más mejor.

Por fin una respuesta logica... si tio pero hacer caer un servidor es una gilipollez pork a los 10 segundos de k paren unos cuantos esta arriba, mas vale salir a kemar contenedores como todo buen europeo esta haciendo (Inglaterra ley universitaria, Italia Berlusconi...) jaja
LuCkY_007 escribió:Yo veo bien que se cierren webs con contenido ilegal siempre que esa web tenga 100000000000000 baners depublicidad y tenga unos ingresos enormes debido a ella, que diferencia hay entre eso y un mantero?

Estoy de acuerdo contigo en eso. Pero ya conocemos a la SGAE y a la Coalición. Se sacarán de la manga el lucro cesante, el daño patrimonial e irán a por todo lo que huela a "descargas ilegales" independientemente de que se lucren o no con ello. Ah, y el canon lo dejarán como está.

Con respecto a hacer caer servidores.... Es una medida de protesta 2.0. Si la gente no se queja ¿qué hace? ¿Ir al parlamento a votar en contra de las leyes injustas? No, no se puede. Entonces algo habrá que hacer. Y si, en España no hay huevos para salir a quemar contenedores y tirarle piedras al Congreso.
dios.. haber si termina todo esto ya.. esta gente quiere que se acepte la ley sinde a base de retrasos y retrasos.. ya esta bien! CIU no la cagues!!
Me parece que se van a comer una mierda, si a ZP no le sale su ley estrella es que le queda menos de un telediario en Moncloa.
LuCkY_007 escribió:
laleyo!! escribió:

Por fin una respuesta logica... si tio pero hacer caer un servidor es una gilipollez pork a los 10 segundos de k paren unos cuantos esta arriba, mas vale salir a kemar contenedores como todo buen europeo esta haciendo (Inglaterra ley universitaria, Italia Berlusconi...) jaja

Llamadme violento, radical o lo que querais, pero en más de una ocasión he pensado que en España hace falta una protesta de este tipo para que los politicos dejen de jugar con todos nosotros.
1545 respuestas