oh! y siguen intentando engañar. aver señorita "ministra", hagamos bien las comparaciones y dejemos la demagogia, el ejemplo correcto seria: "Nadie abre un bar para vender vino que ha robado de un almacén" Y SE QUEDA SIN DERECHO A UN PROCESO JUDICIAL JUSTO. ahi esta la clave, ahi esta la indignacion de todos. que nos quereis quitar unos de los grandes derechos que se consiguieron con la democracia, con la sangre de todos esos que decis defender, MENTIROSOS. Quereis como en la dictadura de Franco penalizar sin un juicio, os estais chuleando el derecho de presuncion de inocencia. ¿o acaso vais a cerrar todos los bares que yo diga (porque quizas me cae mal el dueño) que esta vendiendo vino robado sin que se demuestre?? eso es lo que deberias decir SInde, que ahora no hace falta la ley!
a la mayoria no nos afectara que nos corten el acceso a Taringa, por ejemplo. porque si quiero un disco de Mile Davis que no puedo comprar, ya no por su precio sino porque no lo encuentro en ningun sitio, hablare con mi amigo X de america que si lo tiene y lo compartira conmigo, o con mi amigo Y de Autralia, o con mi amigo Z de la India, o con mi amigo W de Japon.... por mucho que lo intenteis os hemos calado bien calados, sabemos vuestras oscuras intenciones y pagareis por ellos, vuestra imagen publicca solo causará arcadas a esta sociedad por vuestros intereses corruptos y antipatrioticos, porque solo jodeis a los españoles para beneficiar a unos cuentos extranjeros, INUTILES!!!!