Hola,
esta noche me pasó algo increible que se iba a convertir en realidad y por suerte no pasó nada y para colmo en mi instituto donde estudiaba antes cuando viví en alemania en Köln.
Pues los que soleis leer las noticias supongo que os habreis enterado de que en alemania en un instituto en la ciudad köln se han salvado los alumnos y profesores de un masacre como los que suelen pasar en USA.
Pues resulta que esta noche (antes de la masacre que por suerte se evitó) soñé muy muy profundamente sobre un masacre de esos pero con la diferencia que habia sido en España y comenzó en el recreo y estaba desayunando y derrepente oigo 2tiros.
Era 1tio que queria matar a unos cuantos y quien saldria del recinto del instituto lo iba matar. No podriamos salir y todo el instuto con policias anti terroristas en el tejado y algunos camuflados. Estaba corriendo de un lado al otro para evitar q m cogiese como rehen etc.
Bueno el caso es que me levanto por la mañana y antes de conectarme a Internet o poner la tv se lo cuento a mi madre y me dijo que mirase las noticias de lo que se ha evitado en mi antiguo instituto hoy por la mañana.
Pues resulta que me quedé flipando y no m lo pude creer y ahora le estoy dando vueltas a mi sueño y pienso que quizas los sueños tambien son señales a veces.
Quiero aclarar que el dia anterior no vi nada ni jugué nada relacionado con tiroteos ni siquiera soy fan de shooters.
Es increible pero cierto.
Un saludo