Hoy soñe algo que iba pasar hoy y para colmo en mi instituto

Hola,

esta noche me pasó algo increible que se iba a convertir en realidad y por suerte no pasó nada y para colmo en mi instituto donde estudiaba antes cuando viví en alemania en Köln.

Pues los que soleis leer las noticias supongo que os habreis enterado de que en alemania en un instituto en la ciudad köln se han salvado los alumnos y profesores de un masacre como los que suelen pasar en USA.

Pues resulta que esta noche (antes de la masacre que por suerte se evitó) soñé muy muy profundamente sobre un masacre de esos pero con la diferencia que habia sido en España y comenzó en el recreo y estaba desayunando y derrepente oigo 2tiros.

Era 1tio que queria matar a unos cuantos y quien saldria del recinto del instituto lo iba matar. No podriamos salir y todo el instuto con policias anti terroristas en el tejado y algunos camuflados. Estaba corriendo de un lado al otro para evitar q m cogiese como rehen etc.

Bueno el caso es que me levanto por la mañana y antes de conectarme a Internet o poner la tv se lo cuento a mi madre y me dijo que mirase las noticias de lo que se ha evitado en mi antiguo instituto hoy por la mañana.

Pues resulta que me quedé flipando y no m lo pude creer y ahora le estoy dando vueltas a mi sueño y pienso que quizas los sueños tambien son señales a veces.

Quiero aclarar que el dia anterior no vi nada ni jugué nada relacionado con tiroteos ni siquiera soy fan de shooters.

Es increible pero cierto.

Un saludo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo soy de los que creen que los sueños son solo sueños, no puedes soñar algo de lo que no tienes conocimiento. Pero coño, lo tuyo da miedo...
dylan-sama escribió:Yo soy de los que creen que los sueños son solo sueños, no puedes soñar algo de lo que no tienes conocimiento. Pero coño, lo tuyo da miedo...

Si tio, da miedo de verdad y la ultima vez que me pasó algo parecido de fuerte fue el 11-S.

Y no miento ni me lo estoy inventando, eso que quede claro por favor.

Lo que pasa es que logicamente no sé distinguir si ese sueño se va/puede convertir en realidad o es un sueño más.

Lo bueno es que cuando tengo sueños malos q son muy profundos pues los suelo contar por ejemplo a mi madre, hermana, o padre durante el desayuno y en ese caso tengo testigos de que no miento pero bueno el caso es que me quedé con la boca abierta y atontado cuando me enteré y encima en mi viejo insti donde ya no tengo ningun conocido ya que hace ahora 9años pero supongo q muchos profesores que tuve aun trabajarán alli.

saludos
es verdad, eso de los sueños a veces...yo todavia recuerdo el 11-s esa madrugada soñe con nueva york...nada del otro mundo, pero curioso cuanto menos, cuando llegue de clase estaban echando el momento en el que el avion se estazaba y yo pensandome que era 1 peli de accion y todo
No sería casualidad si el 100% de lo que sueñas se cumpliera...
dylan-sama escribió:Yo soy de los que creen que los sueños son solo sueños, no puedes soñar algo de lo que no tienes conocimiento. Pero coño, lo tuyo da miedo...

+1
Bienvenido al mundo de las premoniciones

Les dije que aquel chico iba a saltar y no me hicieron caso!!

Es broma, pero la mente humana no es capaz de ver lo que tiene delante, como para ver el futuro
Yo a veces cosas que soñe pasaron,pero cosas normales ,nada de atentados,pero una vez soñé que iba grabando un video para un foro y cuando estaba en una repsol ,de repente explotaba y yo cagado [agggtt] menos mal que no pasó ,pero era tan real que asusta o_O
Los sueños pueden avanzar eventos porke no pertenecen a ningún estado temporal, ni presente, ni pasado, ni futuro. De hecho cuando se sueña, se abre la puerta de lo etéreo, pero es tan real que parece palpable. A veces uno sueña algo y al cabo de unos días, o en otros casos un puñado de meses, sucede tal y como se vio en el sueño; es entonces cuando dices "ésto ya lo he vivido" o "una noche soñé que pasaría ésto".

Nadie puede afirmar que no haya nada de realidad en los sueños, ni que sea un ápice, pues, de una u otra forma, el cerebro te quiere dar a entender cómo se encuentra o qué le sucede, y si captas el canal adecuado, qué sucederá en próximas entregas.

ZzzZZ
8 respuestas