Hoy soy un poco mas feliz

Pues si, he conseguido 3 juegos mas para mi amada colección. Y no cualquier juego, si no un FFV, un FFVI y un Morning Adventure.

Bueno estos dos ultimos, aún no los tengo. Pero el FFVI lo tengo reservado en un Game de otra ciudad ( me toca mañana viajecito en coche) y el Morning me lo tienen que mandar por correo. Este gracias a damonplus que no siguio pujando ratataaaa

Por cierto, estoy viendo en ebay que los FF se estan poniendo por las nubes. Menos mal que en algun Game aún los tienen a 19.95€ xDDD
Pues creo que has acertado con los Final Fantasy, especialmente. Creo que esta saga es de lo mejorcito que hay para GBA y ahora que van saliendo nuevos remakes y eso no se está de más hacer unas partiditas para recordar viejos tiempos :cool:

Yo personalmente exprimí bastante el Tactics, el IV y el V, y ahora que han bajado mucho de precio algunos juegos de GBA espero completar la cole [fumeta]

Saludos!
Yo no soy ningun forofo de los rpg pero el FFVI me gusto mucho mucho, enhorabuena [ok] !
Suerte que tienes... aquí en BCN en los Game tienen sólo juegos de Disney y Witch y de niñas, vaya...
Final Fantasy VI es el mejor de la saga sin duda. Lo único es que FFVII es el que más gente jugó.

De hecho, entre la gente que ha jugado a todos, del 1 al 12, el VI suele ser el favorito, para los que empezaron la saga en playstation (del 7 en adelante), suele ser el VII.

Además de que el FFVI de GBA es una pieza muy codiciada por su escaso numero de unidades. De FFIV he visto bastantes y algo menos de FFV.

Son muy buenas compras en los dos sentidos: juego y colección. ¡¡ Disfrútalos !!
Otiss escribió:Pues si, he conseguido 3 juegos mas para mi amada colección. Y no cualquier juego, si no un FFV, un FFVI y un Morning Adventure.

Bueno estos dos ultimos, aún no los tengo. Pero el FFVI lo tengo reservado en un Game de otra ciudad ( me toca mañana viajecito en coche) y el Morning me lo tienen que mandar por correo. Este gracias a damonplus que no siguio pujando ratataaaa

Por cierto, estoy viendo en ebay que los FF se estan poniendo por las nubes. Menos mal que en algun Game aún los tienen a 19.95€ xDDD

Jajajaja, has conseguido un mañanitos?? Eres un crack, me has quitado la exclusiva de estos lares...

Salu2 [beer]
Otiss escribió:Por cierto, estoy viendo en ebay que los FF se estan poniendo por las nubes.

Pues sí, pero de una manera muy exagerada.
LINK

Ejem, ya que estamos, el V también lo has comprado en un Game? 1a o 2a mano?

Saludos!
Eso de ebay es una flipada...... ¬_¬. Ya lo habia visto.

Y lo del game, no son los dos de 1º mano. Eso si, abiertos..... como siempre [lapota]
Otiss escribió:Y lo del game, no son los dos de 1º mano. Eso si, abiertos..... como siempre [lapota]

La verdad es que me gusta bastante poco visitar dicho establecimiento, pero que remedio, juegos de GBA ya se encuentran en pocos sitios físicos [nop]

Saludos gente!
Esos Final Fantasy [plas] me arrepiento en cierta manera de no haberlos comprado para la GBA, pero me consuelo porque tienen toda la pinta de salir para la DS...

Aunque el aspecto clasico de toda la vida esta hasta mejor que los remakes.

Dios, que Dilema [sonrisa] [plas]
hombre, para mí los de advance molan mucho más. sin los sprites originales pierden mucho carisma.
Felicidades. El final fantasy 6 salio aqui, soy de Gran Canaria, y por lo visto en una semana no quedaban ya que trajeron poquitos, vino en junio del 2007 creo recordar y mi novio tuvo la suerte de verlo, lo reservo y lo compro... aunque no me lo dio hasta reyes de este año.. xD cuando lo vi me quede O.O no me jodas fue lo que le dije, pero si estuve buscando y buscando y yo deprimida porque pense que nisiquiera habia llegado y todo fue porque la semana esa en la que llego el juego yo estaba trabajando y no podia ir a la tienda Game xDDDDDDDDDDDd asi que tío muchas felicidades por la compra. Por cierto el final fantasy 5 es uno de mis favoritos
11 respuestas