Hoy... Teorico del coche

Weno pues me queda media horilla o asi para irme a hacer el teorico y yo aqui jugando al hl2 y dando una vueltecita por eol :d.
Pos desearme suerte a ver si me traeis alguna xd, mañana os cuento lo que he sacado.

Salu2
Suerte nen que el teorico esta chupao tu concentrao 100% y no fallaras si vas preparao y actua por logica lo que no sepas
Muchisima suerte tio ;) yo cuando me examine el Teorico iva mazo de nervioso ese dia me tome unos 3 o 4 RedBull imaginate como iria [mad] :P pero al final aprobe que es lo que mas cuenta:)

Saludos.
Tu tranquilo, que si vas preparao todo saldra bien. Eso si, mas te vale no fumar, porque cuando me saqué el teórico me fumé cerca de un pakete en menos de 2 horas [carcajad]
Mucha suerte.

En estos momentos ya habra acabado chavales.. tendra miedo a entrar y decirnos que tal? Estara con el HL2? Sabra la nota y le dara verguenza decir nada sobre el asunto?

Chan chan chan... [+risas]
a la espera estamos!!!

espero que hayas tenido suerte
Que haya suerte! que el teorico sta facil ;P
saludoss [bye]
Venga suerte, no dejes q los nervios t dominen ;)

Salu2
Ya ta echo, bastante facil por cierto ninguna pregunta de velocidad rara xD pero bueno con esto nunca se sabe aunque tardé 5 min en hacerlo [carcajad]

Weno y mañana la nota a ver si me habeis traido suerte :d

Salu2
Fl1pa0 escribió:Ya ta echo, bastante facil por cierto ninguna pregunta de velocidad rara xD pero bueno con esto nunca se sabe aunque tardé 5 min en hacerlo [carcajad]

Weno y mañana la nota a ver si me habeis traido suerte :d

Salu2

mañana? joder a mi me lo daban al momento....

suerte [oki]
Que raro no? yo lo hice; que estube desde las 8 de la mñn con un frioooo el 23 de diciembre hasta las 12 que no le toco a mi turno de hacer el examen, ya a esas horas no tenia ganas de hacer examen ni nada, solo de irme a casa.

Entre y nada parecia un poco complicado en 1 o 2 preguntas, pero pase olimpicamente puse lo q mejor crei. Estaba muy relajada la verdad y tachan al salir espere 10 minutos y APTA jejeje.

Tampoco es muy dificil , tienes que preparate y no estar nervioso y muy importante confiar en ti mismo.

Miedo me da ahora el practico jojojo que peligrooo.

PD: Pues que me parece raro q te dejen un dia entero sin saber la nota :P
Ah pues no se, yo lo he echo al final a las 12:50 claro esperando desde las 11.. y entre el tiempo que tardé en llegar porque tube que coger el tren etc... tambien he acabado muerto de frio, cansancio etc.
Luego llamare a la autoescuela a ver si me da la nota

Salu2
Yo aprobe el 21 Diciembre ya el practico, en el ultimo examen del año.
Y el resultado me lo daban poco despues. Igual depende de la comunidad, de la autoescuela...

Por cierto, aqui en Madrid, ya en Enero los carnets que dan son los nuevos, tipo DNI.

Cachis la puta, y yo con el viejo, por una convocatoria cawento
Yo aprobé a la tercera el teórico ahora a por el práctico.
dat28850 escribió:Yo aprobe el 21 Diciembre ya el practico, en el ultimo examen del año.
Y el resultado me lo daban poco despues. Igual depende de la comunidad, de la autoescuela...

Por cierto, aqui en Madrid, ya en Enero los carnets que dan son los nuevos, tipo DNI.

Cachis la puta, y yo con el viejo, por una convocatoria cawento

Me dijo el de la autoescuela q no los daban hasta junio, de todas manera ya te lo dire, por q yo aprobe el practico el dia 3 de enero XDDD [boing]
jare escribió:
Me dijo el de la autoescuela q no los daban hasta junio, de todas manera ya te lo dire, por q yo aprobe el practico el dia 3 de enero XDDD [boing]

Yo esperaba que me lo dieran "fisicamente" para el 18 de Enero, que creo que hay otro examen, pero me dijo el profesor que se habian dado brillo en entregar estos ultimos carnets porque en Enero ya empezaban a dar los nuevos con formato DNI aqui en Madrid.

Asique igual tienes suerte y todo, que yo sigo aqui con mi poster rosita XD
dat28850 escribió:Yo esperaba que me lo dieran "fisicamente" para el 18 de Enero, que creo que hay otro examen, pero me dijo el profesor que se habian dado brillo en entregar estos ultimos carnets porque en Enero ya empezaban a dar los nuevos con formato DNI aqui en Madrid.

Asique igual tienes suerte y todo, que yo sigo aqui con mi poster rosita XD

A ver si es verdad :Ð
Weno tal y como esperaba 1 fallito xD.

Salu2
FELICIDADES!!

A mi me dio casi mas ilusión aprobar el teórico que el práctico [buenazo]
A mi me hizo mas ilusion sacarme el carnet que acabar la carrera [boing] .
felicidades
A mi me hizo mas ilusion sacarme el carnet que acabar la carrera .

Juasjuasjuas

A mi me hizo mas ilusion aprovar el teorico, el practico no me emocione ni nada, daba por sentado que iba a aprovar, y de ver las caras de mis compañeras que suspendieron se me quitaron las ganas de alegrarme.

Yo renuevo ahora en febrero, eso es qeu me daran ya el tamaño DNI???
Yo el teorico me lo saque en 1 mes y pocos dias, y sin asister a clase habitualmente, eso si en keli mes estudiava al dia 2 temas a fondo y coji y al mes me veia ya capacitado y me presente XD las preguntas estavan faciles dentro de lo que cave claro :P 3 fallos de 40 no ta mal, y bueno me ilusiono mas el teorico que el practi x ke el practico dava x confirmar ke me lo iva a sacar a la primera y de lujo y asi paso :P yo kiero el formato de carnet nuevo :( :P

Saludos.
Yo he estado 1 mes y algo por el tema de navidades en medio y solo fui 1 vez a clases pero a hacer algun test de ellos, y la verdad que no valen para nada solo para deprimirte ya que son mucho mas dificiles que los normales (9-15 fallos :d) y no suelen entrar, solo he echo los que hay en inet de la dgt e iba sobrado xD

Salu2
Enhorabuena chico, yo hasta junio paso de sacarmelo, espero que sea facil
24 respuestas