Hoy toca ... INTERCAMBIO del HDD !!!

Pues nada, despues de leer coo siempre tutos y demás, me quedan unos cuantos flecos sueltos, ahí van:

~ Ya tengo aquí mi nuevo y flamante HDD de 80GB, antes de ponerselo debo darle formato? cual? mediante boton de la derecha/ formatear?

~ Una vez montado y desbloqueado el antiguo HDD, puede desmontarse y conectarse al PC vía IDE? Tengo unas 20GB preparadas para pasar en el HDD de mi PC y no es p`lan de hacerlo por FTP

~ Ya desbloqueado y llenito el HDD nuevo, puedo volver a meter el original y dejarlo como venia de casa, con un autoinstaller? la opcion esa de xbox de fabrica no creara conflicto lego cuando vuelva a meter el nuevo HDD con su XBM, verdad?

~ Esto no tiene mucho que ver aquí, peeeero, el ENIHGMA como coño se usa? el otro día lo puse y se me keda una pantalla con su logo, pueden pasar horas así

SALUDOS [ginyo]
por partes xD:

~ pon el hd nuevo en la xbox, mete el zxbinstaller por ejemplo y te lo reconocera, te pedira formatearlo por supuesto, pues tu le dices que si y sigues le preceso :D

~ el hd original de la consola despues de haberlo desblokeado puedes usarlo de en un pc normal y corriente sin ningun tipo de problema ;)

~ con el zxbinstaller puedes sin problema alguno XD

~ el enigma simplemente pones el modo en el que quieres que funcione la consola (pal o ntsc) la reinicias ya sea apagandola y encendiendola o presionando combinacion de botones y listo :O
GalForD69 escribió:por partes xD:

~ pon el hd nuevo en la xbox, mete el zxbinstaller por ejemplo y te lo reconocera, te pedira formatearlo por supuesto, pues tu le dices que si y sigues le preceso :D

~ el hd original de la consola despues de haberlo desblokeado puedes usarlo de en un pc normal y corriente sin ningun tipo de problema ;)

~ con el zxbinstaller puedes sin problema alguno XD

~ el enigma simplemente pones el modo en el que quieres que funcione la consola (pal o ntsc) la reinicias ya sea apagandola y encendiendola o presionando combinacion de botones y listo :O
GRACIAS!

Con el zxbinstaler lo reconoce y lo formatea solito? No me hace falta para nada usar la eprom.bin? no hay que desbloquearlo? lo haría el EOLINSTALER tambien?

...perdon, porque en ela pregunta dos, me he expresado mal, y no me has contestado a lo que quería saber, quedaría así:

Una vez montado y desbloqueado el nuevo HDD, puede desmontarse y conectarse al PC vía IDE? Tengo unas 20GB preparadas para pasar a mi XBOX en el HDD de mi PC y no es plan de hacerlo por FTP

EDITO: SOLUCIONADO, como siempre el maestro hal9000 me lo ha explicado todo de putamadre, eres el mejor tio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ayudaria que especificaras como lo has echo para llegar a buen fin, yo me pondre en breve a hacerlo y tengo esas mismas dudas que tu ...asi q ya sabes, te agradeceria q pusieras el proceso que has seguido....
3 respuestas