Hoy toca mantenimiento de de PlayStation Network

Según informa Sony en el blog oficial de PlayStation, desde hoy a las 21:00 horas hasta mañana día 5 a las 12:00 horas del horario peninsular, no se podrá acceder a PlayStation Network, por labores de mantenimiento ya programadas.

Los servicios que no estarán disponibles durante esta parada son:

PlayStation Store.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Al registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home

Fuente: tecnoconsolas
A quién se le ocurre poner mantenimiento a las 21:00??.... A estos de sony, es verdad [+risas]
Lechuso escribió:A quién se le ocurre poner mantenimiento a las 21:00??.... A estos de sony, es verdad [+risas]

Un domingo por la noche no habrá ya tanta gente, pero si es cierto que estas cosas se suelen hacer de madrugada para molestar lo menos posible, en otras palabras, de 1:00 a 12:00 de la tarde y seguro que tiene menos impacto. Pensemos también que a los canarios les cortan el grifo a las 20:00 de la tarde.
Lechuso escribió:A quién se le ocurre poner mantenimiento a las 21:00??.... A estos de sony, es verdad [+risas]

solo sony que los tiene bien gordos.
en la vita por la noche tambien fallaba el store...¡¡¡
Carlos A. escribió:

Un domingo por la noche no habrá ya tanta gente, pero si es cierto que estas cosas se suelen hacer de madrugada para molestar lo menos posible, en otras palabras, de 1:00 a 12:00 de la tarde y seguro que tiene menos impacto. Pensemos también que a los canarios les cortan el grifo a las 20:00 de la tarde.

¡¿Es que nadie piensa en nosotros los Canarios?!

Ahí quiebre la empresa xD Nah es coña, menos mal que me he pasado por el Foro antes de meterme anoche, que si no me como unos 10 minutos de cagarme en todo lo cagable porque iba a jugar... [qmparto]
Esto me recuerda a....

Imagen
IMPLOSION escribió:en la vita por la noche tambien fallaba el store...¡¡¡

a mi directamente no me iba xD
7 respuestas