Hoy todos deberíamos sentir vergüenza por tener algún producto de SONY

1, 2
Delfian escribió:Acérrimo, con c de ceporro, que es lo que tú eres.

[qmparto]
"Hoy todos deberíamos sentir vergüenza por tener algún producto de SONY"

Lo que me hace sentir vergüenza es que haya quien no destine ni media neurona a pensar lo que está escribiendo antes de ponerse en ridículo públicamente abriendo un hilo que haría sonrojarse incluso al tertuliano más avezado del programa de Ana Rosa.
Vamos a corregir el título del hilo:
"Hoy todos deberíamos sentir vergüenza por que yo tenga algún producto de Sony"
Viendo lo visto, lo habrías clavado.

@David Ricardo
Lo ha puesto con f de "fail", como su hilo.
El chaval tiene madera de youtuber gritón.

Hola mamá, salgo en un hilo cerrado [bye] (todo un clásico)
Perdón por ofender vuestra inteligencia!! Que como sabéis, la f está al lado de la c, y no lo marca como fallo el teclado del móvil!!!

Por tanto os debo una más:

Gracias por avisarme que puse aférrimo en lugar de acérrimo!!! Soy tan troll y tan ceporro que como no me lo marcó el teclado del móvil como mal no me di cuenta!!!

Y me reafirmo:

Gracias fanboys de Sony por abrirme los ojos!!! Viva Sony!!! Viva la legalidad de guardar ese 23% para pagar, supuestamente, los impuestos en Europa!!! Ya que aunque Sony no dice nada, palabra de Sony: amén!!

Uuuuu Microsoft!!! Estafadores!!! Que destinais el 100% a la investigación del cáncer y no pagais los supuestos impuestos!!! Gentuza!!!!

Uuuuu Blizzard!!! Sucios rastreros!!! Vaya campañas sacáis!!! Gentuza!!!

Vamos fanboys, apoyarme!! Todos a una hacemos más fuerza!! Viva Sony!!!!

Bueno voy a poner en venta mi Xbox one s y mi Switch y me pillo otra PRO, la slim y como no, las gafas que lo están petando!!!

Qué grandes sois los Sonyers!!!Gracias de corazón!!
Ya lo puse antes.. pero te lo repito.. Será que Microsoft se pasa por el forro la fiscalidad Europea, al igual que Apple y alguna más.. y directamente apenas pagan impuestos en Europa... De ahí que Microsoft pueda donar todo y Sony que si paga impuestos pues no pueda... Y esto nos lleva a otra cuestión...

Realmente te sientes tan orgulloso de Microsoft que apenas paga impuestos en europa con lo que eso conlleva... (La sanidad se financia con impuestos, la educación, etc...)

Así que Ale... Igual te equivocas de compañía para estar indignado...
@Bitterman Ya lo puse antes...pero te lo repito... Gracias por abrirme los ojos fanboys. Ya no me dejo engañar ni por Microsoft ni por Nintendo, en venta están mi Xbox y mi Switch con sus correspondientes juegos y accesorios. Como no encontraré compradores, las acabaré regalando. No obstante, ya estoy buscando otra PRO, una Slim y unas gafas de realidad virtual. Todo lo que sea invertir en Sony va a suponer ingresos en la sanidad y la educación de España, que en mi caso, es de donde viene mi sueldo.

Muchas gracias a los apasionados de Sony que por encima de las razones, tenéis a Sony y habéis ayudado a un ceporro como ya a abrir lo ojos!!! Gracias compañeros!!! Os debo una!!! [beer]
enfermo777 escribió:@Bitterman Ya lo puse antes...pero te lo repito... Gracias por abrirme los ojos fanboys. Ya no me dejo engañar ni por Microsoft ni por Nintendo, en venta están mi Xbox y mi Switch con sus correspondientes juegos y accesorios. Como no encontraré compradores, las acabaré regalando. No obstante, ya estoy buscando otra PRO, una Slim y unas gafas de realidad virtual. Todo lo que sea invertir en Sony va a suponer ingresos en la sanidad y la educación de España, que en mi caso, es de donde viene mi sueldo.

Muchas gracias a los apasionados de Sony que por encima de las razones, tenéis a Sony y habéis ayudado a un ceporro como ya a abrir lo ojos!!! Gracias compañeros!!! Os debo una!!! [beer]

Vamos a ver, la BCRF es una ONG estadounidense lo que significa que ni la sanidad ni la educación de España van a recibir ningún beneficio de esta acción.

En cambio lo que SÍ PAGARÁ TU SUELDO en parte (supongo que eres funcionario por lo que comentas) son los impuestos que tanto Sony, como MS y Blizzard descontarán de TODAS y cada una de las compras que se hagan en esta acción solidaria. A esto hay que restarle además los gastos de gestión de pago, así que en la descripción de la skin lo que debería decir es que el 100% de los BENEFICIOS se destinarán a BCRF.

Aunque supongo que lo único que te satisfará es que vaya a tu casa el Sr Sony en persona a darte explicaciones, espero que lo que te acabo de explicar te sirva para darte cuenta de que estás sacando el tema de quicio por una cuestión meramente semántica.

(Ahórrate la respuesta irónica porque no voy a volver a visitar el hilo, suficiente tiempo estoy perdiendo ya tratando de explicarte una cuestión tan simple)
@SaiMoN Gracias de nuevo a ti también por volver a abrirme los ojos!! Tela lo que estoy aprendiendo gracias a este hilo, esto no tiene precio...

El lunes a primera hora estoy en mi dirección de área para poner una queja sobre eso que me dices de que lo que ''SÍ PAGARÁ TU SUELDO en parte son los impuestos que tanto Sony, como MS y Blizzard descontarán de TODAS y cada una de las compras que se hagan en esta acción solidaria''".

Putos estafadores (excepto Sony), que resulta que ahora pago yo sus impuestos, y no ellos (excepto Sony). Como vendan muchas skins este mes la nómina se me queda en números negativos!!!

Mis gracias de corazón por tu aclaración, pásame tu paypal que te voy a hacer una donación por tu buena acción de perder tu valioso tiempo no solo en contestarme, sino en leer todo el hilo para poder ayudarme!!

Los impuestos del dinero que te mande en la donación al ser dentro de Europa, ese 23%, lo descuento yo, lo declaras luego tú, me lo quitan de la nómina o lo descuenta directamente Sony???

Ay fanboys qué momentos me estáis regalando!!!! Yo también me enfadaba y lloraba de pequeño cuando salía a la luz algún escándalo sobre la gente que admiraba, porque reconozco que escuece, pero eso de mayores ya lo ireis superando. Animo y mil gracias de nuevo a todos y cada uno de los Sonyers que me estáis ayudando a ser un poco menos ceporro!!
¿Cuántos años tienes, 9?
Que si no le dan la razón al nene toca pataleta...
Qué baneo más majo tienes para que te bajen los humos...
Esto ya parece forocoches, os estáis faltando el respeto los unos a los otros como gañanes.
Pues sí compañeros, esto parece una competición a ver quién insulta de la mejor forma.

A día 12/05/2018 y con la polémica que se ha montado a nivel mundial con este asunto, la única respuesta de Sony es la siguiente:

''Un portavoz de Sony ha remitido a VG247 un escueto comunicado en el que afirma que "no estamos sacando ningún beneficio de las ventas del skin rosa de Mercy para Overwatch".

Sin embargo, tampoco ha aclarado la discrepancia con las otras plataformas, ni tampoco ha explicado por qué en el caso de PSN se donan solo 11,58€ mientras que en Xbox y Battle.net se donan los 14,99€ en su integridad.''

Estos son los únicos datos que tenemos. Ni sabemos nadie de impuestos, ni de donaciones, ni de nada. Yo el primero. Solo Sony sabe a dónde va ese dinero, e incomprensiblemente se niega a explicarlo. Esta es la realidad, nos guste o no.

Veremos si en el futuro Sony nos explica a dónde va ese dinero, que es lo único que está pidiendo la gente, yo el primero. ¿Tanto les cuesta poner una explicación viendo la que se está montando? Solo pregunto.
Lugal escribió:En fin:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/8i64jy/when_purchasing_the_mercy_bcrf_skin_on_xbox_100/

Lo resumo:

That's saying "Blizzard will donate 100% of what IT receives". If Blizzard receives 20% of 15.00, then that's what will be donated.

Honestly, Microsoft probably does something similar to be able to say 100%.

Sony is not being an asshole here, and is not receiving that 22% its just EU tax regulations they have to follow.

Question: Except wouldn't this count as a charity sale and therefore not be subject to VAT?
Answer:No. This is counted as a product sale. At least in the US, for-profit company fund raising for a non-profit have a lot red tape and limitations. Blizzard has taken the approach of selling you the pink skin and giving the proceeds to the charity. This does have the side effect of allowing Activision Blizzard, Inc. to use its existing legal and accounting structure to handle the transaction.

This is approach most for-profit companies take because it is easier.

Just remember both Activision Blizzard, Inc. and BCRF are US based.

Edit: Added some extra info about accounting structures.

62 respuestas
1, 2