@SaiMoN Gracias de nuevo a ti también por volver a abrirme los ojos!! Tela lo que estoy aprendiendo gracias a este hilo, esto no tiene precio...
El lunes a primera hora estoy en mi dirección de área para poner una queja sobre eso que me dices de que lo que ''SÍ PAGARÁ TU SUELDO en parte son los impuestos que tanto Sony, como MS y Blizzard descontarán de TODAS y cada una de las compras que se hagan en esta acción solidaria''".
Putos estafadores (excepto Sony), que resulta que ahora pago yo sus impuestos, y no ellos (excepto Sony). Como vendan muchas skins este mes la nómina se me queda en números negativos!!!
Mis gracias de corazón por tu aclaración, pásame tu paypal que te voy a hacer una donación por tu buena acción de perder tu valioso tiempo no solo en contestarme, sino en leer todo el hilo para poder ayudarme!!
Los impuestos del dinero que te mande en la donación al ser dentro de Europa, ese 23%, lo descuento yo, lo declaras luego tú, me lo quitan de la nómina o lo descuenta directamente Sony???
Ay fanboys qué momentos me estáis regalando!!!! Yo también me enfadaba y lloraba de pequeño cuando salía a la luz algún escándalo sobre la gente que admiraba, porque reconozco que escuece, pero eso de mayores ya lo ireis superando. Animo y mil gracias de nuevo a todos y cada uno de los Sonyers que me estáis ayudando a ser un poco menos ceporro!!