› Foros › PlayStation 4 › General
y? vamos preocupantisimo hoyga..... seguro que has donado por paypal ya tus 5 euros o lo que estimes oportuno desde tu silla GAMING
y antes de que me salteis a la yugular, trabajo de enfermero en urgencias asique no me tireis mucho al cuello
quien queda jugando a overwatch? si to dios esta jugando a la mie****** del fornite
Agro0209 escribió:Mucho drama por eso es algo ridículo ni yo hago drama y eso que tengo un familiar con cáncer estamos ante la generación de los ofendidos hay cosas más importantes que nos deberían preocupar.
Delfian escribió:Me gustaría saber cuántos de aquí habéis donado algo alguna vez...quejarse delante de una tv de 55", una PS4 y un portátil de (pongamos) 700€ es muy fácil.
NO defiendo a Sony, de hecho, soy Sonyer y me parece feísimo lo que han hecho.
Ahora vamos a ser todos ONG's...
Plage escribió:Matizar que eso solo lo pone en la europea en la americana es el 100%
Plage escribió:@zirtana Entonces es lo mismo que pasa con Microsoft y con Blizzard porque poneme exactamente el mismo texto
DremPIX escribió:..................... me edito yo solo el mensaje y evitamos al moderador que haga su trabajoy? vamos preocupantisimo hoyga..... seguro que has donado por paypal ya tus 5 euros o lo que estimes oportuno desde tu silla GAMING
y antes de que me salteis a la yugular, trabajo de enfermero en urgencias asique no me tireis mucho al cuello
quien queda jugando a overwatch? si to dios esta jugando a la mie****** del fornite
Agro0209 escribió:Mucho drama por eso es algo ridículo ni yo hago drama y eso que tengo un familiar con cáncer estamos ante la generación de los ofendidos hay cosas más importantes que nos deberían preocupar.
Delfian escribió:Me gustaría saber cuántos de aquí habéis donado algo alguna vez...quejarse delante de una tv de 55", una PS4 y un portátil de (pongamos) 700€ es muy fácil.
NO defiendo a Sony, de hecho, soy Sonyer y me parece feísimo lo que han hecho.
Ahora vamos a ser todos ONG's...
ros escribió:Me siento avergonzado por pertenecer a la UE que cierra las puertas a millones de refugiados dejándoles morir, me siento avergonzado como español porque cualquier mierda nos vacila y parecemos los tontos del mundo, me averguenzo como ser humano pues nos estamos cargando el planeta......................pero lo más triste de todo es que me averguenzo tirado en la cama desde el móvil y me averguenzo quizá de que en el fondo todo esto me la suda y sólo me importa llegar a fin de mes.
Pero de verdad de la buena lo que me da asco es el postureo y la hipocresia. Yo a Sony le escacharía la cabeza no por esto sino por venderme un producto defectuoso como es la Pro pues es lo único que puedo exigirle a una empresa. ¿Moralidad? Eso ya no existe, hoy existe Twiter.
Delfian escribió:@Sangreyfuego
Qué pena me das que seas TAN ignorante.
Yo como un SIMPLE (que es lo que opinas) auxiliar, junto a enfermeros y médicos he atendido y salvado con un masaje cardíaco -como primera atención, que para eso están los desfribiladores- (sí, SALVADO, porque si un paciente se para, aunque no es mi función, es la del resto de profesionales de mi unidad) a más de un paciente.
Ten cuidado, no vaya a ser que un día necesites a un auxiliar o un enfermero que te atienda en la calle por una urgencia y te salve la vida. ¿Podrás vivir con ello?
¿Sabes que es lo primero que hacen los inmigrantes que llegan aquí? Tienen un hijo y nacionalidad española para la madre y el bebé.
¿Y cómo comeran si acaban de llegar? Tranquilo, que aquí estamos los que trabajamos para poder otorgarles una paguita.
Y mientras, gente que cotiza 40 años, se queda en el paro, agota su prestación y el gobierno no le da nada.
Y tu abuela, si no trabajó (que era lo más normal en esa época, a no ser que tengas 15 años...) cobrando una mierda de pensión no contributiva con la que no le llega ni para comer.
Y aún así, vivo feliz en mi país
Pero eh, si tan poco te gusta este país, vete a Siria (por ejemplo), ayuda a que prospere y quédate con ellos cuándo vuelvan a su casa.
Ah, no, que este país es una puta mierda, pero no los verás volver, que aquí se está muy bien.
Abre los ojos, anda.
Agro0209 escribió:@enfermo777
Sabes xq me parece una estupidez por que ahora resulta que todos son defensores de las personas que tienen cáncer cuando antes de la noticia ni se acordaban, por otro lado ese dinero ve tu a saber si realmente es para eso y si lo fuera y realmente hicieran un avance el medicamento lo van a vender a un precio desorbitado, ahora resulta que comprar un skin me hace una persona consciente, políticamente correcto y q ayuda al prójimo, si en verdad quieren ayudar y se preocupan hay q hacer donaciones a personas q tiene la enfermedad y no cuentan con los recursos suficiente para costear la enfermedad ejemplo en mi país aún teniendo seguro médico este no cubre toda la enfermedad, al mes mínimo se gasta el equivalente a 500 dólares en un solo medicamento, en lugar de comprar un mugroso skin ayuden a personas con bajos recursos así tal vez puedan costear un mes de enfermedad, digo xq antes de esta noticia ya existían las personas que tienen cáncer y nadie se preocupa por ellas, ahora las personas que se preocupan ojalá se compren varios veces el skin por que hay personas que se quedan en la calle x costear la enfermedad o mejor aún q ayuden a las personas con cáncer, ya que ahora está de moda hacer una cacería de brujas pero la gran mayoría no hace nada solo está para comentar en foros.
Agro0209 escribió:@enfermo777
Quien está diciendo o cuestionando lo que donas o no digo tampoco eres la víctima, yo hago mencion de la hipocresía que se da últimamente, checa la mayoría ni se acuerda o le importa las personas q están enfermas ahora q sale una noticia sobre esto y resulta que todos son unos defensores de las personas con la enfermedad cuando antes de eso ni se acordaban de su existencia por eso digo que esas personas ojalá se compren varias veces el skin ya q la mayoría sólo comentara en el foro y con eso se sentirá realizado por q los defendió la hipocresía en todo su esplendor digo hay youtuber que hasta videos hacen y este les genera dinero y realmente tu crees que han hecho donativos nadie esta defendiendo nada simplemente es que hay mucha hipocresía muy descarada últimamente esta noticia es un ejemplo.
“We are not making any profit from sales of the Overwatch Pink Mercy Skin” – Sony
There has been some speculation that the discrepancy between the cost and the amount donated is to do with VAT, but Sony would not confirm this when asked.
Lugal escribió:Volviendo al tema principal, Sony a desmentido que ganen nada:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707399/sony-no-gana-dinero-con-la-skin-solidaria-de-overwatch/
Tendriais que ver el capítulo de las abejas de Black Mirror, que está muy de moda la caza de brujas social, el ofensismo y otras mierdas varias que ya cansan.
enfermo777 escribió:@largeroliker de momento el ridículo claramente lo estáis haciendo los que defendéis a Sony, de eso no hay ninguna duda.
Junto con el ridículo que representáis vosotros, se encuentra el ridículo que está haciendo Sony a nivel MUNDIAL, de eso tampoco hay ninguna duda.
enfermo777 escribió:@largeroliker de momento el ridículo claramente lo estáis haciendo los que defendéis a Sony, de eso no hay ninguna duda.
Junto con el ridículo que representáis vosotros, se encuentra el ridículo que está haciendo Sony a nivel MUNDIAL, de eso tampoco hay ninguna duda.
En el momento en que Sony salga y diga, oye, esto es así por los impuestos, hará el ridículo de nuevo por segunda vez a nivel MUNDIAL, pues le preguntaremos a Sony de nuevo: ¿y por qué Microsoft no descuenta ese porcentaje y destina el 100%? ¿Es que ahora sois los más legales o cómo?
Que Sony diga: “We are not making any profit from sales of the Overwatch Pink Mercy Skin”, no significa nada. Pues como entenderás, frente a una acusación tan grave como están teniendo, y si fuera verdad que es por los impuestos, lo primero que dirían sería eso: ''sentimos el malentendido, pero ese descuento es por lo impuestos''. No hay que ser muy inteligente para salir inmediatamente, repito, INMEDIATAMENTE EN CUANTO TE ACUSAN DE ALGO TAN GRAVE, a decir esa misma frase, que NO es lo que han dicho ellos.
Quien cala otorga, y blanco y en botella ya sabes...
Pero vamos, seguir con el ridículo y defendiendo a Sony a muerte campeones!!! Qué nivel!!!
David Ricardo escribió:enfermo777 escribió:@largeroliker de momento el ridículo claramente lo estáis haciendo los que defendéis a Sony, de eso no hay ninguna duda.
En el momento en que Sony salga y diga, oye, esto es así por los impuestos, hará el ridículo de nuevo por segunda vez a nivel MUNDIAL, pues le preguntaremos a Sony de nuevo: ¿y por qué Microsoft no descuenta ese porcentaje y destina el 100%? ¿Es que ahora sois los más legales o cómo?
Que Sony diga: “We are not making any profit from sales of the Overwatch Pink Mercy Skin”, no significa nada. Pues como entenderás, frente a una acusación tan grave como están teniendo, y si fuera verdad que es por los impuestos, lo primero que dirían sería eso: ''sentimos el malentendido, pero ese descuento es por lo impuestos''. No hay que ser muy inteligente para salir inmediatamente, repito, INMEDIATAMENTE EN CUANTO TE ACUSAN DE ALGO TAN GRAVE, a decir esa misma frase, que NO es lo que han dicho ellos.
Quien cala otorga, y blanco y en botella ya sabes...
Pero vamos, seguir con el ridículo y defendiendo a Sony a muerte campeones!!! Qué nivel!!!
Sony no se lleva un duro de lo que se ingresa por la skin. Acepta tu zasca con dignidad.
Aristoteles escribió:El nick ya lo dice todo, supongo que será por los impuestos, esta de moda el ofenderse con las cosas y volverse loco en redes sociales y demás mierda importadas de América.
That's saying "Blizzard will donate 100% of what IT receives". If Blizzard receives 20% of 15.00, then that's what will be donated.
Honestly, Microsoft probably does something similar to be able to say 100%.
Sony is not being an asshole here, and is not receiving that 22% its just EU tax regulations they have to follow.
Question: Except wouldn't this count as a charity sale and therefore not be subject to VAT?
Answer:No. This is counted as a product sale. At least in the US, for-profit company fund raising for a non-profit have a lot red tape and limitations. Blizzard has taken the approach of selling you the pink skin and giving the proceeds to the charity. This does have the side effect of allowing Activision Blizzard, Inc. to use its existing legal and accounting structure to handle the transaction.
This is approach most for-profit companies take because it is easier.
Just remember both Activision Blizzard, Inc. and BCRF are US based.
Edit: Added some extra info about accounting structures.
enfermo777 escribió:@David Ricardo explícanos entonces donde van esos 3'5€ si no es para ellos, tú que estás enterado. Voy a mirar mi cuenta a ver si me está llegando a mi, que como Sony no lo recibe vete tú a saber
enfermo777 escribió:Visto lo visto, no me queda más que daros las gracias a los Sonyers aférrimos por abrirme los ojos. Efectivamente, esto es todo una acusación sin fundamento. Sony ha hecho bien destinando solo el 77% del dinero donado por la gente a una buena causa. Efectivamente, es una buena decisión quedarse ese 23% para causas desconocidas que no han dicho aún, pero que, presumiblemente, va destinado a impuestos.
Por contra, una empresa como Microsoft no va a destinar ese 23% a pagar esos impuestos, sino que destinará el 100% del dinero recaudado, por lo que ojalá la justicia los coja por banda y caiga todo el peso de la ley por intentar destinar el 23% a esa causa en lugar de a los impuestos.
Solo puedo decir gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a entenderlo.
Viva Sony, vivan sus políticas y vivan los Sonyers!!!
Gracias fanboys!!