Hoy todos deberíamos sentir vergüenza por tener algún producto de SONY

1, 2
Hoy siento vergüenza y asco por ser poseedor de muchos productos de SONY, como la PS3, PS4 PRO y decenas de juegos:

''Sony se queda un 23% de todos los pagos por la skin benéfica rosa de Mercy''

''En Xbox One y PC el 100% del importe que paga el usuario se destina a beneficencia''

Blizzard decidió publicar ayer una nueva skin de color rosa para Mercy, el popular personaje de Overwatch, y destinar los ingresos de su venta, con un precio de 14,99€, a apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Sin embargo, Sony se queda parte de los ingresos de cada venta de la skin en PlayStation 4, mientras que en Xbox One y PC el importe en su totalidad se destina a beneficencia, sin que Microsoft o Blizzard se queden ni un céntimo.

En concreto, la descripción de la skin de Mercy en la PlayStation Store especifica que "Blizzard Entertainment donará 11,58 EUR, o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation". Esto supone aproximadamente un 23% de lo que pagan los usuarios por la skin, con lo cual la cantidad que finalmente recibe la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama se reduce al 77% una vez retirada la comisión de Sony.

Esto es la noticia más rastrera, más asquerosa, más sinvergüenza y más vomitiva que he visto en el mundo de los videojuegos. Hoy solo siento asco por poseer tantos productos de SONY.

Esto no tiene nombre, solo espero que no intentéis disculpar acciones como esta, pues os ponéis al mismo nivel que ellos.
Hoy solo? Esto es otra muestra mas de lo rastreros que son, hasta para esto.
Vergonzoso, precisamente entre en el foro para ver si alguien había escrito algo al respecto.
Yo cada día estoy más desengañado con Sony, tengo de todas las plataformas, pero creo que voy a pegar un giro tremendo.
Pienso entrar en el mundo de 4k y va a ser con la xbox x.
Saludos a todos.
Matizar que eso solo lo pone en la europea en la americana es el 100%

Imagen
@Plage eso los deja aún más en ridículo, que tengan que estar 'estudiando' en qué mercado aplicar esta medida. La cara de vergüenza se les debería caer hacer dinero con la gente que quiere donar para esta causa. Esto no tiene nombre.
..................... me edito yo solo el mensaje y evitamos al moderador que haga su trabajo

y? vamos preocupantisimo hoyga..... seguro que has donado por paypal ya tus 5 euros o lo que estimes oportuno desde tu silla GAMING cawento

y antes de que me salteis a la yugular, trabajo de enfermero en urgencias asique no me tireis mucho al cuello [beer] [beer] [beer]

quien queda jugando a overwatch? si to dios esta jugando a la mie****** del fornite
Me siento avergonzado por pertenecer a la UE que cierra las puertas a millones de refugiados dejándoles morir, me siento avergonzado como español porque cualquier mierda nos vacila y parecemos los tontos del mundo, me averguenzo como ser humano pues nos estamos cargando el planeta......................pero lo más triste de todo es que me averguenzo tirado en la cama desde el móvil y me averguenzo quizá de que en el fondo todo esto me la suda y sólo me importa llegar a fin de mes.

Pero de verdad de la buena lo que me da asco es el postureo y la hipocresia. Yo a Sony le escacharía la cabeza no por esto sino por venderme un producto defectuoso como es la Pro pues es lo único que puedo exigirle a una empresa. ¿Moralidad? Eso ya no existe, hoy existe Twiter.
Mucho drama por eso es algo ridículo ni yo hago drama y eso que tengo un familiar con cáncer estamos ante la generación de los ofendidos hay cosas más importantes que nos deberían preocupar.
Agro0209 escribió:Mucho drama por eso es algo ridículo ni yo hago drama y eso que tengo un familiar con cáncer estamos ante la generación de los ofendidos hay cosas más importantes que nos deberían preocupar.

Como hay cosas peores de las que preocuparse esta la ignoramos... Eso sí que es ridículo. Me imagino que hoy te has levantado con ganas de tocar los cojones al personal. No es algo ridículo, están sacando beneficio de la solidaridad de la gente con algo que a ellos no les cuesta un duro ni el más mínimo esfuerzo.
Me gustaría saber cuántos de aquí habéis donado algo alguna vez...quejarse delante de una tv de 55", una PS4 y un portátil de (pongamos) 700€ es muy fácil.
NO defiendo a Sony, de hecho, soy Sonyer y me parece feísimo lo que han hecho.
Ahora vamos a ser todos ONG's...
Delfian escribió:Me gustaría saber cuántos de aquí habéis donado algo alguna vez...quejarse delante de una tv de 55", una PS4 y un portátil de (pongamos) 700€ es muy fácil.

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Si yo te dijera que he lanzado una campaña en facebook para recaudar dinero para mi hija enferma, y que parte del dinero lo empleé en esa TV, la PS4 y el portatil, ¿te parecería lo mismo que si me lo hubiera pagado con mi dinero ganado honradamente? ¿o a lo mejor pensarías que soy un ser despreciable?

Pues eso...
Hace unos meses perdí a mi queridisima tía por un cancer. Esta iniciativa me ha parecido maravillosa porque puedo apoyar de cierta manera a la investigación que busca que nadie más pase por lo mismo que mi tía, así que sí, a mi me jode muchísimo que estos putos usureros se lucren con algo tan serio como el cancer. A vosotros que decis que os la sude o no os quita el sueño, solo deseo que nunca paseis por lo mismo que mi familia ha pasado por culpa del puto cancer, entonces ya os digo yo que igual os empezaba a importar más. Así que por mi parte y como llevo haciendo desde hace años, esta compañía no verá ni un duro mío en absolutamente nada
Plage escribió:Matizar que eso solo lo pone en la europea en la americana es el 100%

Imagen

Eso significa que donarán el 100% de lo q les dé Sony. Qué no quiere decir q Sony le vaya a dar el 100% de lo que cuesta la skin. No sé si me explico
@zirtana Entonces es lo mismo que pasa con Microsoft y con Blizzard porque poneme exactamente el mismo texto
Plage escribió:@zirtana Entonces es lo mismo que pasa con Microsoft y con Blizzard porque poneme exactamente el mismo texto

en la de microsoft pone

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pink-mercy-skin/bnzl7ll19g0q

"Del 8 al 21 de mayo, Blizzard Entertainment donará el 100 % del precio de vuestra compra de Mercy rosa en Xbox a la Breast Cancer Research Foundation. Blizzard Entertainment revelará la cantidad total de la donación cuando finalice la campaña."

ahi dice el 100% de la compra, cosa que no dice Sony
@Sindillermo no se trata de que nos de más o menos igual, faltaría más. Todos con mayor o menor proximidad tenemos o hemos tenido un familiar o amigo que ha padecido esa lacra.

Lo que sucede es que de las tres compañías del mercado, Sony es sin duda alguna la peor que trata al consumidor (de sus propios productos imagínate al resto pues) desde el minuto en que sales de la tienda con uno de sus productos. Desde el momento de utilizar los componentes más penosos hasta la mano de obra más incompetente pasando por su puesto por su deprorables SAT y atención al cliente en general. De ahí la ausencia de sorpresa alguna.

Uno de los momentos más surrealistas que he vivido en mis 40 años de vida lo tuve con una empleada del SAT cuando llamé al año y 15 días de comprarme una PS3 porque el lector me estaba fallando. Después de estar 10 minutos con datos ridículos rellenando la incidencia, me pregunta por la fecha de compra, le digo y me dice que ya no estaba en garantía, que tenía que pagar un perito para que valorara la averia, pasarle la tasación a ellos y que ya me diriían "ellos" si era culpa mía o no. Al principio le dije que si se trataba de una broma o qué, a lo que me contesta que había comprado 1 juguete y que por ley sólo responden ellos durante el primer año. A lo que le contesté: " A ver señorita, (por auquél entonces estaba jugando al L.A. Noire) usted me está diciendo que usando mi juguete de 300€ tengo en la tele de mi casa justamente delante a una prostituta asesinada con el poto al aire tirada en un parque, ¿no sé a que juguetitos está usted acostumbrada usar? .....a lo que me colgó sin más XD

Eso por no hablar de lo que estoy pasando ahora mismo con la Pro y la chapuza que nos han colado. He seguido confiando en ellos porque tienen los mejores estudios y por ende los mejores juegos, que si no ya os digo lo que les compraría......eso sí, la paciencia tiene un límite.

Saludos
@Plage te has molestado en leer? [+risas] algunas veces teneis unas cosas...

que lo prefieres leer en ingles ... pues aqui te lo dejo tambien

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/pink-mercy-skin/bnzl7ll19g0q

"From May 8-May 21, Blizzard Entertainment will donate 100% of the purchase price for your purchase of the Pink Mercy skin on Xbox to the Breast Cancer Research Foundation. Blizzard Entertainment will disclose the total amount of its donation following the end of the campaign."
No esperaba encontrar en este foro 'gente' con el 'nivel' necesario para entrar a defender a Sony en este asunto, y resulta que de 10 personas que han escrito, ya han saltado 3 individuos. Os contesto a los ataques que usáis contra nosotros para defender a Sony:

DremPIX escribió:..................... me edito yo solo el mensaje y evitamos al moderador que haga su trabajo

y? vamos preocupantisimo hoyga..... seguro que has donado por paypal ya tus 5 euros o lo que estimes oportuno desde tu silla GAMING cawento

y antes de que me salteis a la yugular, trabajo de enfermero en urgencias asique no me tireis mucho al cuello [beer] [beer] [beer]

quien queda jugando a overwatch? si to dios esta jugando a la mie****** del fornite

1. Para ser enfermero qué menos que aprender a escribir correctamente: 'hoyga', 'asique', o los acentos inexistentes... Ya que llegar a un hospital, si es que escribes algo en tu trabajo, y que el enfermero no sepa ni escribir 'así que', deja mucho que desear en el cuidado que te podrá aportar.... Pero vamos, eso es solo un consejo, no un insulto ni un desprecio, yo también puedo cometer faltas.

2. Mis donaciones por Paypal, tal y como me pides, las tienes adjuntas en las fotos de abajo, además de donar 5€ mensuales a Intermon Oxfam, del que te puedo pasar fotos del recibo bancario si lo crees necesario la semana que viene.

3. Mi silla GAMING, tal y como me la nombras, la puedes ver también en las fotos adjuntas. Apostaría a tu silla es mejor que la mía sin miedo a equivocarme. No obstante, me parece más importante donar a causas como estas que comprar una silla mejor.

4. Para ser enfermero, imagino que debes tener otros temas en la cabeza cuando tratas con tus pacientes, igual estás pensando en que todo el mundo juega a Fornite en lugar de a Overwach, porque si no es imposible que no seas consciente de las cantidad de enfermos de cáncer que hay a diario. Igual es porque al estar en urgencias nadie te llega con cáncer, pero que eso no te nuble la vista.

Agro0209 escribió:Mucho drama por eso es algo ridículo ni yo hago drama y eso que tengo un familiar con cáncer estamos ante la generación de los ofendidos hay cosas más importantes que nos deberían preocupar.

Perdona que te comente que si tú mismo tienes un familiar con cáncer, tendrías que estar concienciado de la importancia de las investigaciones para una cura. No se me ocurre qué otras cosas más importantes tienes en mente para despreocuparte del cáncer, imagino que por el hilo y por tu comentario, será más importante para ti defender a Sony en políticas como esta. Abre un poco más la mente y aprende a pensar en las cosas importantes de verdad, es mi consejo.

Delfian escribió:Me gustaría saber cuántos de aquí habéis donado algo alguna vez...quejarse delante de una tv de 55", una PS4 y un portátil de (pongamos) 700€ es muy fácil.

Ya que usas como argumento para defender a Sony que los demás no donamos, lo que es un argumento lamentable, te invito a que veas las capturas que mando, donde podrás ver dos donaciones, una de 20€ a una asociación por el cuidado de animales y otra de 4€ a Kukumiku para diferentes causas sociales. Además, te puedo pasar los recibos bancarios de mis 5€ mensuales a Intermon Oxfam.

Además, verás mi silla GAMING, que supongo también te interesará. Por cierto, mi tele de 32'' y de hace 10 años y mi ordenador de 450€ de hace 3, que también veo que atacas por ahí con tal de defender a Sony...

Mis últimas donaciones:
Imagen
Imagen

Mi silla GAMING:
Imagen
Imagen
Imagen
ros escribió:Me siento avergonzado por pertenecer a la UE que cierra las puertas a millones de refugiados dejándoles morir, me siento avergonzado como español porque cualquier mierda nos vacila y parecemos los tontos del mundo, me averguenzo como ser humano pues nos estamos cargando el planeta......................pero lo más triste de todo es que me averguenzo tirado en la cama desde el móvil y me averguenzo quizá de que en el fondo todo esto me la suda y sólo me importa llegar a fin de mes.

Pero de verdad de la buena lo que me da asco es el postureo y la hipocresia. Yo a Sony le escacharía la cabeza no por esto sino por venderme un producto defectuoso como es la Pro pues es lo único que puedo exigirle a una empresa. ¿Moralidad? Eso ya no existe, hoy existe Twiter.

Seguro que acojerias a muchos rapefugees en tu casa AMIGO.
@lionelhut
Se les llena la boca con los refugiados.
De fuera vendrán...
@lionelhut

Rapefugee dice, haya habido casos o no de violaciones por parte de refugiados, hablamos de cientos de miles de personas, esos no representan ni el 1%...
Con tu vara de medir a ti te tendrían que tirar en medio del mediterraneo junto con "la manada". Como si no hubiera violadores en tu pais..
Lo que sea con tal de justificar la xenofobia.
En todas las guerras del mundo hay refugiados, que tu prefieras dejarlos morir es una cosa, pero no pongas excusas penosas y absurdas.

En cuanto a los demagogos que dicen que como tienes consola pc y un coche eres un hipocrita por donar... Supongo que si no vas de misionero no cuenta.

Y al enfermero de urgencias, mi mejor amiga trabaja de medico en urgencias y se le mueren pacientes, algunos a los que va a su casa a darles los paliativos. Que me estas contando, que ella no puede donar? Que sabes mas sobre donar que nadie por que eres enfermero ? Ademas un enfermero no se entera de la media la mitad porque los casos que van a boxes o los internan lo deciden los medicos no un enfermero que por poder no puede ni mirar el historial.
@Sangreyfuego
Del mundo sanitario estás muy poco enterado.
Soy auxiliar de enfermería en una UCI cardíaca y tengo acceso a TODO el historial del paciente.
Yo no hago donaciones (bueno, alguna he hecho), pero hago acogidas de perros en mi casa para que se recuperen de operaciones, maltrato o lo que necesiten.
Cada uno aporta como quiere y donde quiere.
No voy a a entrar en temas xenófobos, prefiero morderme la lengua, pero si tienes un hij@/sobrin@ y no puede acceder a becas de comedor porque "ya se cubrió el cupo" y luego ves quién las tienen...
Vete tú de refugiado y que te acojan en otro país que no sea éste, a ver qué pagas y beneficios tienes.
Siempre he dicho que este "buenismo" nos pasará factura y nos lamentaremos.
Y sinó, tiempo al tiempo.
@Delfian

Que me estas contando, que tu como auxiliar de enfermería, lo maximo que puedes hacer es darle al paciente lo que el medico pide , ademas es irrelevante que trabajes en eso o de ingeniero industrial para donar para el Cancer.
Sobre lo de los perros mas de lo mismo, que tiene que ver.
Y el colmo de los colmos las becas comedor de los niños,echale la culpa al desastre de gobierno que tenemos y sus 7 millones de votantes no a los refugiados.

Lo mismo te digo de lo de la beca comedor, se tu el refugiado y no solo te preocuparas por lo que coman tus hijos con las becas de comedor, sino por si llegaran vivos a Europa. España ha acogido a 1 numero ridiculo de refugiados, eso no es lo que quita el pan de la boca a nadie, es el partido mas corrupto de europa, que debería ser ilegal y ha sido declarado culpable por pagar en negro. Esa es la gentuza, no los que huyen de los bombardeos y tanto miedo te dan
@Sangreyfuego
Qué pena me das que seas TAN ignorante.
Yo como un SIMPLE (que es lo que opinas) auxiliar, junto a enfermeros y médicos he atendido y salvado con un masaje cardíaco -como primera atención, que para eso están los desfribiladores- (sí, SALVADO, porque si un paciente se para, aunque no es mi función, es la del resto de profesionales de mi unidad) a más de un paciente.
Ten cuidado, no vaya a ser que un día necesites a un auxiliar o un enfermero que te atienda en la calle por una urgencia y te salve la vida. ¿Podrás vivir con ello?
¿Sabes que es lo primero que hacen los inmigrantes que llegan aquí? Tienen un hijo y nacionalidad española para la madre y el bebé.
¿Y cómo comeran si acaban de llegar? Tranquilo, que aquí estamos los que trabajamos para poder otorgarles una paguita.
Y mientras, gente que cotiza 40 años, se queda en el paro, agota su prestación y el gobierno no le da nada.
Y tu abuela, si no trabajó (que era lo más normal en esa época, a no ser que tengas 15 años...) cobrando una mierda de pensión no contributiva con la que no le llega ni para comer.
Y aún así, vivo feliz en mi país
Pero eh, si tan poco te gusta este país, vete a Siria (por ejemplo), ayuda a que prospere y quédate con ellos cuándo vuelvan a su casa.
Ah, no, que este país es una puta mierda, pero no los verás volver, que aquí se está muy bien.
Abre los ojos, anda.
Volviendo al tema principal, Sony a desmentido que ganen nada:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707399/sony-no-gana-dinero-con-la-skin-solidaria-de-overwatch/

Tendriais que ver el capítulo de las abejas de Black Mirror, que está muy de moda la caza de brujas social, el ofensismo y otras mierdas varias que ya cansan.
@Delfian

Lo de "simple" auxiliar de enfermeria no se de donde te lo sacas, para empezar mi madre es enfermera y yo no te he llamado eso de simple. Y dejate de batallitas que no vienen a cuento ya que nadie ha hablado de eso, ademas ya te he contado que mi mejor amiga es médico y me cuenta cosas mil veces mas impactantes que un masaje al ritmo de "staying alive" ( supongo que sabras lo de "staying alive") .

Lo que digo es que seas enfermero o arquitecto o amancio ortega, es irrelevante para poder donar, no se para que resaltas que eres enfermero como si tuviese lo mas minimo que ver.

Sobre los inmigrantes he dejado de leerte a la primera falacia que has soltado.

@Lugal

Mencionan algo de impuestos sin especificar, lo cual tampoco explica por que Microsoft y los demas donan mas, ( ellos estan exentos de impuestos ? ).
@enfermo777

Sabes xq me parece una estupidez por que ahora resulta que todos son defensores de las personas que tienen cáncer cuando antes de la noticia ni se acordaban, por otro lado ese dinero ve tu a saber si realmente es para eso y si lo fuera y realmente hicieran un avance el medicamento lo van a vender a un precio desorbitado, ahora resulta que comprar un skin me hace una persona consciente, políticamente correcto y q ayuda al prójimo, si en verdad quieren ayudar y se preocupan hay q hacer donaciones a personas q tiene la enfermedad y no cuentan con los recursos suficiente para costear la enfermedad ejemplo en mi país aún teniendo seguro médico este no cubre toda la enfermedad, al mes mínimo se gasta el equivalente a 500 dólares en un solo medicamento, en lugar de comprar un mugroso skin ayuden a personas con bajos recursos así tal vez puedan costear un mes de enfermedad, digo xq antes de esta noticia ya existían las personas que tienen cáncer y nadie se preocupa por ellas, ahora las personas que se preocupan ojalá se compren varios veces el skin por que hay personas que se quedan en la calle x costear la enfermedad o mejor aún q ayuden a las personas con cáncer, ya que ahora está de moda hacer una cacería de brujas pero la gran mayoría no hace nada solo está para comentar en foros.
Delfian escribió:@Sangreyfuego
Qué pena me das que seas TAN ignorante.
Yo como un SIMPLE (que es lo que opinas) auxiliar, junto a enfermeros y médicos he atendido y salvado con un masaje cardíaco -como primera atención, que para eso están los desfribiladores- (sí, SALVADO, porque si un paciente se para, aunque no es mi función, es la del resto de profesionales de mi unidad) a más de un paciente.
Ten cuidado, no vaya a ser que un día necesites a un auxiliar o un enfermero que te atienda en la calle por una urgencia y te salve la vida. ¿Podrás vivir con ello?
¿Sabes que es lo primero que hacen los inmigrantes que llegan aquí? Tienen un hijo y nacionalidad española para la madre y el bebé.
¿Y cómo comeran si acaban de llegar? Tranquilo, que aquí estamos los que trabajamos para poder otorgarles una paguita.
Y mientras, gente que cotiza 40 años, se queda en el paro, agota su prestación y el gobierno no le da nada.
Y tu abuela, si no trabajó (que era lo más normal en esa época, a no ser que tengas 15 años...) cobrando una mierda de pensión no contributiva con la que no le llega ni para comer.
Y aún así, vivo feliz en mi país
Pero eh, si tan poco te gusta este país, vete a Siria (por ejemplo), ayuda a que prospere y quédate con ellos cuándo vuelvan a su casa.
Ah, no, que este país es una puta mierda, pero no los verás volver, que aquí se está muy bien.
Abre los ojos, anda.

Madre del amor hermoso.... Y lo de que les dan la nacionalidad por tener un hijo, la paga, etc. etc.. Lo sabes de muy buena tinta...... no? Creo que también ponen en Facebook., no se que de marroquís que cobran el paro y se vuelven su país y luego solo vuelven a sellar.. (Aunque ahora lo pueden hacer por internet...) ...

Dios mío, viva la desinformación... serás enfermero, y espero que muy bueno, pero veo que de leyes y fiscalidad Española.. no tienes ni idea...

Bueno, en lo referente a la noticia., lo que había que saber es si la cantidad que dona SONY es inferior ya que tiene que abonar los impuestos que paga a la U.E., ya que otras pagan impuestos mínimos o directamente no los pagan (https://elpais.com/economia/2012/01/30/ ... 42209.html)..
Agro0209 escribió:@enfermo777

Sabes xq me parece una estupidez por que ahora resulta que todos son defensores de las personas que tienen cáncer cuando antes de la noticia ni se acordaban, por otro lado ese dinero ve tu a saber si realmente es para eso y si lo fuera y realmente hicieran un avance el medicamento lo van a vender a un precio desorbitado, ahora resulta que comprar un skin me hace una persona consciente, políticamente correcto y q ayuda al prójimo, si en verdad quieren ayudar y se preocupan hay q hacer donaciones a personas q tiene la enfermedad y no cuentan con los recursos suficiente para costear la enfermedad ejemplo en mi país aún teniendo seguro médico este no cubre toda la enfermedad, al mes mínimo se gasta el equivalente a 500 dólares en un solo medicamento, en lugar de comprar un mugroso skin ayuden a personas con bajos recursos así tal vez puedan costear un mes de enfermedad, digo xq antes de esta noticia ya existían las personas que tienen cáncer y nadie se preocupa por ellas, ahora las personas que se preocupan ojalá se compren varios veces el skin por que hay personas que se quedan en la calle x costear la enfermedad o mejor aún q ayuden a las personas con cáncer, ya que ahora está de moda hacer una cacería de brujas pero la gran mayoría no hace nada solo está para comentar en foros.

1. De las personas con cáncer es raro pasar una semana, ojo a lo que te digo, una semana, sin oír que un familiar de tus amigos tiene cáncer (en mi caso ya van 5 casos con una muerte incluida), un famoso de la tele, un ex-deportista, un deportista, un cantante... Es normal, ya que es una de las 5 principales causas de muerte del ser humano en la actualidad. Por tanto ¿qué otras cosas, a los defensores de Sony, os parecen más importantes que esta?

2. El dinero te explican, claramente, que va destinado a investigación sobre el cáncer de mama. En cada persona está que te lo creas o no dependiendo de lo ingenuo/desconfiado que seas. No obstante, si no donas nada, seguro que no les llega nada. Si donas 15€, algo les debe de llegar, no lo dudes. Con Sony de por medio, por ejemplo, solo les llega el 77%.

3. Ojala, repito, ojala y mañana mismo inventaran una cura a un precio desorbitado incluso. Pues como imagino que sabrás, el cáncer no tiene una cura 100% fiable. Por tanto, si dieran con una cura, aunque costara un precio desorbitado, no dudes que el 99% de la gente se alegraría y con mucha razón (el 1% que no se alegraría supongo que seríais todos los que nos estáis criticando por aquí, que parece que preferís que Sony saque un juego tremendo a que se invente una cura para el cáncer).

4. Desconozco de qué país eres, en el mio, pagamos todos los meses nuestra seguridad social para que cuando te pase algo, tengas tu atención ya pagada. En los países donde no existe esa mensualidad, te lo tienes que pagar tú, evidentemente. Pero en cualquier caso, la atención la estás pagando o mensualmente o cuando necesitas atención médica.

5. Criticas a los que defendemos estas causas porque, según tú, no hacemos nada. Te invito a que veas mis fotos con mis donaciones, por ejemplo, para que veas que lo que dices es falso, y te lanzo una pregunta. ¿Tú haces algo por las causas justas?¿O vives como una piedra y dejas que te pise quien te tenga que pisar sin decir ni mu?

Alucinante lo que se está viendo en este hilo [facepalm]
@enfermo777

Quien está diciendo o cuestionando lo que donas o no digo tampoco eres la víctima, yo hago mencion de la hipocresía que se da últimamente, checa la mayoría ni se acuerda o le importa las personas q están enfermas ahora q sale una noticia sobre esto y resulta que todos son unos defensores de las personas con la enfermedad cuando antes de eso ni se acordaban de su existencia por eso digo que esas personas ojalá se compren varias veces el skin ya q la mayoría sólo comentara en el foro y con eso se sentirá realizado por q los defendió la hipocresía en todo su esplendor digo hay youtuber que hasta videos hacen y este les genera dinero y realmente tu crees que han hecho donativos nadie esta defendiendo nada simplemente es que hay mucha hipocresía muy descarada últimamente esta noticia es un ejemplo.
Agro0209 escribió:@enfermo777

Quien está diciendo o cuestionando lo que donas o no digo tampoco eres la víctima, yo hago mencion de la hipocresía que se da últimamente, checa la mayoría ni se acuerda o le importa las personas q están enfermas ahora q sale una noticia sobre esto y resulta que todos son unos defensores de las personas con la enfermedad cuando antes de eso ni se acordaban de su existencia por eso digo que esas personas ojalá se compren varias veces el skin ya q la mayoría sólo comentara en el foro y con eso se sentirá realizado por q los defendió la hipocresía en todo su esplendor digo hay youtuber que hasta videos hacen y este les genera dinero y realmente tu crees que han hecho donativos nadie esta defendiendo nada simplemente es que hay mucha hipocresía muy descarada últimamente esta noticia es un ejemplo.

Solo añadir que estas campañas se hacen y se siguen haciendo porque por suerte, mucha gente SÍ realiza donativos para estas causas, a diferencia de tipos como los que estáis saltando a la defensa de Sony, que bien que le entregáis vuestro dinero y luego no sois capaces de donar ni un euro para otras causas poniendo como escusa los motivos de turno que os inventáis.

No obstante, en el camino nos encontraremos compañeros. Cuando (Dios no lo quiera) vosotros o algún familiar vuestro desarrolle un cáncer, y el médico os diga que le quedan meses o pocos años de vida, recordar que hay gente que ha donado dinero y ha luchado para encontrar una cura y que Sony, tiene parte de ese dinero para que se lo gasten los directivos de turno en sus lujos. Cuando llegue ese día igual os cambia la mente y le dais la importancia que tiene este asunto. O igual, viendo el nivel, os ponéis un juego en la Play y pasáis del tema, quién sabe viendo lo que se está viendo... [facepalm]
https://www.vg247.com/2018/05/11/sony-n ... ercy-skin/

“We are not making any profit from sales of the Overwatch Pink Mercy Skin” – Sony

There has been some speculation that the discrepancy between the cost and the amount donated is to do with VAT, but Sony would not confirm this when asked.

Como se confirme que la diferencia sea el IVA...menudo ridículo para algunos.
Lugal escribió:Volviendo al tema principal, Sony a desmentido que ganen nada:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707399/sony-no-gana-dinero-con-la-skin-solidaria-de-overwatch/

Tendriais que ver el capítulo de las abejas de Black Mirror, que está muy de moda la caza de brujas social, el ofensismo y otras mierdas varias que ya cansan.

Vaya. Otra mierda esta de postureo. Venga cerrando el circo y a ver con que nos ofendemos mañana.
@largeroliker de momento el ridículo claramente lo estáis haciendo los que defendéis a Sony, de eso no hay ninguna duda.

Junto con el ridículo que representáis vosotros, se encuentra el ridículo que está haciendo Sony a nivel MUNDIAL, de eso tampoco hay ninguna duda.

En el momento en que Sony salga y diga, oye, esto es así por los impuestos, hará el ridículo de nuevo por segunda vez a nivel MUNDIAL, pues le preguntaremos a Sony de nuevo: ¿y por qué Microsoft no descuenta ese porcentaje y destina el 100%? ¿Es que ahora sois los más legales o cómo?

Que Sony diga: “We are not making any profit from sales of the Overwatch Pink Mercy Skin”, no significa nada. Pues como entenderás, frente a una acusación tan grave como están teniendo, y si fuera verdad que es por los impuestos, lo primero que dirían sería eso: ''sentimos el malentendido, pero ese descuento es por lo impuestos''. No hay que ser muy inteligente para salir inmediatamente, repito, INMEDIATAMENTE EN CUANTO TE ACUSAN DE ALGO TAN GRAVE, a decir esa misma frase, que NO es lo que han dicho ellos.

Quien cala otorga, y blanco y en botella ya sabes...

Pero vamos, seguir con el ridículo y defendiendo a Sony a muerte campeones!!! Qué nivel!!! [buaaj]
enfermo777 escribió:@largeroliker de momento el ridículo claramente lo estáis haciendo los que defendéis a Sony, de eso no hay ninguna duda.

Junto con el ridículo que representáis vosotros, se encuentra el ridículo que está haciendo Sony a nivel MUNDIAL, de eso tampoco hay ninguna duda.

No te molestes, ya has quedado rebajado a un mero troll.
enfermo777 escribió:@largeroliker de momento el ridículo claramente lo estáis haciendo los que defendéis a Sony, de eso no hay ninguna duda.

En el momento en que Sony salga y diga, oye, esto es así por los impuestos, hará el ridículo de nuevo por segunda vez a nivel MUNDIAL, pues le preguntaremos a Sony de nuevo: ¿y por qué Microsoft no descuenta ese porcentaje y destina el 100%? ¿Es que ahora sois los más legales o cómo?

Que Sony diga: “We are not making any profit from sales of the Overwatch Pink Mercy Skin”, no significa nada. Pues como entenderás, frente a una acusación tan grave como están teniendo, y si fuera verdad que es por los impuestos, lo primero que dirían sería eso: ''sentimos el malentendido, pero ese descuento es por lo impuestos''. No hay que ser muy inteligente para salir inmediatamente, repito, INMEDIATAMENTE EN CUANTO TE ACUSAN DE ALGO TAN GRAVE, a decir esa misma frase, que NO es lo que han dicho ellos.

Pero vamos, seguir con el ridículo y defendiendo a Sony a muerte campeones!!! Qué nivel!!! [buaaj]

Sony no se lleva un duro de lo que se ingresa por la skin. Acepta tu zasca con dignidad.
David Ricardo escribió:

Sony no se lleva un duro de lo que se ingresa por la skin. Acepta tu zasca con dignidad.

Zasca??? Aquí el único zasca es que si lo compras por Microsoft donas 15€, si no compras con Sony donas 11'5€. Ese sí es un zasca a una campaña benefica.

Pero vamos, que como no se lo queda Sony, mirar vuestras cuentas bancarias, a ver si os lo está ingresando a vosotros como pago por lameculos.

No obstante, en el momemto en que nos expliquen a dónde va ese dinero, se acabará el tema, ni zasca ni zasco. Así de claro, será un malentendido como cualquier otro (o una modificación de sus políticas viendo la que les está cayendo a nivel mundial).
El nick ya lo dice todo, supongo que será por los impuestos, esta de moda el ofenderse con las cosas y volverse loco en redes sociales y demás mierda importadas de América.
Aristoteles escribió:El nick ya lo dice todo, supongo que será por los impuestos, esta de moda el ofenderse con las cosas y volverse loco en redes sociales y demás mierda importadas de América.

Pues tu nick debe decir poco de ti, porque tú pensar, pensar... debes de pensar lo justo para pasar el día... Porque viendo tu comentario...
@enfermo777
Jaja bueno te doy la razón sony es mala mala, y como dije antes yo tengo un hermano con cáncer es su segunda vez y me parce estúpido que solo por una noticia así se haga eco a las personas que tienen cáncer si antes de eso ya había personas con la enfermedad, ahora que se hizo eco esperemos que todos los que están haciendo drama por esto, se compren varias veces el skin y que no sólo por este tipo de noticias se acuerden, ya q la mayoría ni se acuerda o hace caso, y como te lo dije eso no va para ti si no para las personas hipócritas q para ellas con esa noticia las personas con esa enfermedad empezaron a existir.
@enfermo777 El zasca es que en el OP dices que Sony se lleva un 23% de las donaciones, y Sony ha dicho que ellos no ganan un duro con la skin.

De estar enriqueciéndose con las donaciones contra el cáncer a no ganar un duro con ello, yo creo que hay un buen salto moral.
@David Ricardo explícanos entonces donde van esos 3'5€ si no es para ellos, tú que estás enterado. Voy a mirar mi cuenta a ver si me está llegando a mi, que como Sony no lo recibe vete tú a saber [qmparto]
En fin:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/8i64jy/when_purchasing_the_mercy_bcrf_skin_on_xbox_100/

Lo resumo:

That's saying "Blizzard will donate 100% of what IT receives". If Blizzard receives 20% of 15.00, then that's what will be donated.

Honestly, Microsoft probably does something similar to be able to say 100%.

Sony is not being an asshole here, and is not receiving that 22% its just EU tax regulations they have to follow.

Question: Except wouldn't this count as a charity sale and therefore not be subject to VAT?
Answer:No. This is counted as a product sale. At least in the US, for-profit company fund raising for a non-profit have a lot red tape and limitations. Blizzard has taken the approach of selling you the pink skin and giving the proceeds to the charity. This does have the side effect of allowing Activision Blizzard, Inc. to use its existing legal and accounting structure to handle the transaction.

This is approach most for-profit companies take because it is easier.

Just remember both Activision Blizzard, Inc. and BCRF are US based.

Edit: Added some extra info about accounting structures.

De este post podemos sacar una conclusión interesante:

1.-La caza de brujas a vuelto, pero transformada y adaptada a internet.
2.-Que la gente no verifica nada, y se traga cualquier noticia que lee a saber donde.
3.-La denigración de la sociedad.

Por lo que si no se confirma lo contrario (con pruebas y esas cosas), por mi parte dejo esto zanjado.
enfermo777 escribió:@David Ricardo explícanos entonces donde van esos 3'5€ si no es para ellos, tú que estás enterado. Voy a mirar mi cuenta a ver si me está llegando a mi, que como Sony no lo recibe vete tú a saber [qmparto]

Sony ha dicho que ellos no se llevan un duro. Eso irá, presumiblemente, a impuestos. Pero como Sony no lo ha dicho, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que eso no está aumentando sus beneficios. Es decir, ese dinero no se lo quedan ellos.
Otro ridiculo mas en este nuevo mundo lleno de anormales. Lo que se viene tu.. Agur
Visto lo visto, no me queda más que daros las gracias a los Sonyers aférrimos por abrirme los ojos. Efectivamente, esto es todo una acusación sin fundamento. Sony ha hecho bien destinando solo el 77% del dinero donado por la gente a una buena causa. Efectivamente, es una buena decisión quedarse ese 23% para causas desconocidas que no han dicho aún, pero que, presumiblemente, va destinado a impuestos.

Por contra, una empresa como Microsoft no va a destinar ese 23% a pagar esos impuestos, sino que destinará el 100% del dinero recaudado, por lo que ojalá la justicia los coja por banda y caiga todo el peso de la ley por intentar destinar el 23% a esa causa en lugar de a los impuestos.

Solo puedo decir gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a entenderlo.

Viva Sony, vivan sus políticas y vivan los Sonyers!!!

Gracias fanboys!!
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
enfermo777 escribió:Visto lo visto, no me queda más que daros las gracias a los Sonyers aférrimos por abrirme los ojos. Efectivamente, esto es todo una acusación sin fundamento. Sony ha hecho bien destinando solo el 77% del dinero donado por la gente a una buena causa. Efectivamente, es una buena decisión quedarse ese 23% para causas desconocidas que no han dicho aún, pero que, presumiblemente, va destinado a impuestos.

Por contra, una empresa como Microsoft no va a destinar ese 23% a pagar esos impuestos, sino que destinará el 100% del dinero recaudado, por lo que ojalá la justicia los coja por banda y caiga todo el peso de la ley por intentar destinar el 23% a esa causa en lugar de a los impuestos.

Solo puedo decir gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a entenderlo.

Viva Sony, vivan sus políticas y vivan los Sonyers!!!

Gracias fanboys!!

Si son impuestos, no es culpa de Sony que se cobren. Asi que Sony no se queda nada. Pero ya sabemos que Sony siempre va a tener la culpa de todo incluso de los impuestos que le imponen.

Podemos discutir de si está bien o no que Sony no asuma los impuestos o si deberia hacerlo pero no digamos que, en caso de ser impuestos, se lo queda Sony porque no es asi.

Y si son impuestos y Microsoft(o quien sea) los asume, no significa que Sony o cualquier otra lo tenga que hacer. Si sony da a Blizzard la cantidad que toca después de descontar impuestos, ¿Que está haciendo mal? Los impuestos no los pone Sony. ¿Que podria hacerlo mejor y dar el 100% asumiendo la parte de impuestos? Claro. Pero no está obligada ni se queda nada.

Saludos.
62 respuestas
1, 2