Hoy tuve un accidente de trafico

Hoy me dieron una hostia de lujo a mi coche. Un camion Pegaso me pego por detras cuando esperaba para meterme a otra calle. El viaje fue curioso, gracias a Dios que a mi no me paso nada grave, tengo el cuello un poco aplatanado del latigazo del choque pero nada mas. Collarin, relajante muscular y reposo, lo tipico. Al camion logicamente no le paso nada, solo le cayo la matricula, pero mi coche me parece a mi que va a tener una jubilacion anticipada. Sniff.

Os dejo unas fotos que saque con el movil instantes despues del accidente:

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguien no identifica el coche, es lo que queda de un Opel Astra g 1.7 DTI del año 2001. Lo que mas me duele es las tonterias que le habia puesto al coche, las llantas de 15" chulas, muelles y amortiguacion Koni rebajada con menos de un año y separadores, la cola de doble salida, faros tintados, aleron... que lo peor, es que ese dinero no incrementa el valor de tasacion del coche, es dinero tirado, pero bueno, fue guapo mientras duro. Sniff.
Lo siento tio.

Al menos has salido ileso.
Enga animate hombre, tú estas bien y eso al fin y al cabo es lo único que importa ;)

Piensa en lo peor, podrías haberte quedado minusválido que siempre jode bastante más que el aleron esté intacto ¿verdad?

Animo colega ;)
piensa que no te ha pasado nad a;-)
Gracias por el animo [mamaaaaa]

Si, mi novia, :-P no iba en el coche, iba yo solo.
Me duele en el alma mi "carro", tenia ya sus kilometros, pero estaba impecable de mecanica e iba de lujo. Pero bueno, me parece que tendre que ir pensando en comprar uno nuevo porque del viaje que me arreo solo abria la puerta del piloto :(
eso creo que es por que esta el chasis y el techo doblado, cosa mala segun el mecanico [+risas]

Es mas, esque me salto el radio cd/mp3 del sitio y callo al suelo :-? Impresionante, se desencajo, y mi asiento quedo totalmente doblado hacia atras de mi propia inercia. Jur, espero que mañana no me duela demasiado el cuello, pero la ostia asi de repente da miedo, en serio. :(

El "culo" de como era el coche es este:

Imagen

Las comparaciones son odiosas [plas]
Lo siento tio, me alegro mucho de que no te haya pasado nada! Eso es lo importante! [ginyo]
Si se ha arrugado el techo... suelen darlo siniestro total. Vete buscando todas las facturas y ves colocando las piezas k puedas vender. Ahora calma y a recuperarse.

Saludos
No puedes recuperar las piezas y aunque sea venderlas por ahi? yo se de gente que se ha quitado el coche y recuperó lo que le puso "extra", eso si, siendo de esta manera no se si podras, prueba. Por lo menos algo de dinerillo sacaras.

Y tranquilo que como dicen por arriba es mejor que no te haya pasado nada a ti, que el titulo del post asusta [oki]

Talue!
Joder, nunca habría dicho que fuera un astra, parecía mas un Clio.

Piensa que el dinero dinero es, pero si la hostia hubiese sido mas gorda y se te hubiese jodido de verdad el cuello no habría dinero para pagar eso. Ahora te queda empuarte y pillarte el modelo nuevo si le tenías mucho cariño.

Salu2!
Hola

Supongo que el seguro del camionero te pagará los daños ¿no?

Espero que así sea.

Saludos
Al menos eres una persona razonable, una vez ví a lo que entendéis por "cani" (aquí los conocemos por garrulos), llorando al lado de la ambulancia por que prefería haberse matado a ver su coche así....

Piensa que ahora podrás volver a darle los toquecitos que quieras a tu nuevo coche ^^
Joder te ha dejado el culo de Ibiza.. xDDD

Bueno tio, ves pensando en desguazar el coche y te guerdas tus "tonterias" para la proxima adquisición.
jejeje te lo compro!!! que no... era broma.. jajajjajaajjaja

Si estas bien.. es lo que importa. Además, me imagino que te lo cubrirá el seguro aunque no los extras, pero bueno, como te han dicho, ya que estas pillate el nuevo astra, que está chulon..

Saludos!!
narko.0 escribió:Joder te ha dejado el culo de Ibiza.. xDDD

Bueno tio, ves pensando en desguazar el coche y te guerdas tus "tonterias" para la proxima adquisición.

Porque "tonterías"? Personalmente, tengo un Astra 1.6 y no lo toquitearía pero lo veo 100 % respetable. Es una afición como otra cualquiera, no hay que ser un mascapastillas para cambiar piezas al coche.

Suerte con lo del coche! Piensa que salir bien parado de un accidente no tiene precio.
Jjajaj, cabrones. No es un Ibiza ni un Clio, !!!es un Astra¡¡¡¡ [jaja]

Lo de las tonterias, pues si, son tonterias que no hacen falta al coche, pero llevar suspension dura si se nota en la conduccion y tal.

Llorar no, pero me dio bajon/impresion ver el coche asi de repente, ya sabia nada mas verlo que no tenia buen arreglo y que seguramente me lo daran siniestro.

EL problema es que el perito es quien dice cuanto vale el coche y el arreglo del mismo, a ver si se porta y por lo menos llego a los 6000€, y si luego le quito la amortiguacion y las llantas y lo vendo o lo aprovecho pues eso que me gano/ahorro.

Hoy voy a subir al taller a ver que me dicen, espero no llevarme otro disgusto en plan "no, te dan 2000€ por el coche [discu]

Salu2
Pr!m3* escribió:jejeje te lo compro!!! que no... era broma.. jajajjajaajjaja

Ahí te revientes riendo, que no que es broma [guinyo off]

Pd: PUTO! camionero de mierdarompecoches, y encima se dio a la fuga no?

ArT
mi coche!!!!!! q le an exo al hermano de mi coche!!!
jooooooooooooo
el astra!!!!por tu culpa neno voy a tener q verlo desguazao cada vez q entre en el hilo.. [mamaaaaa] . El camionero no se dio a la fuga, se bajo refunfuñando, firmo el parte amistoso y con las mismas se piro y ahi dejó a mi niño solo hasta q me topé de frente con el accidente(pasé en ese momento por ahi con mi coche). Hoy estubimos en la mutua y "casi na", de momento 15 días de baja con rehabilitación y to la pesca, pq hoy le duele un montón, y el del perito no pasa hasta mañana a ver el pseudo-coche asiq no sabemos como quedará la cosa, de momento eso si, indemnización al canto por los daños y la baja.
Ante todo, si declaran siniestro total, no aceptes dinero. Busca un buen abogado, sobre todo si aun estas pagando el coche.

Es decir, si declaran siniestro total y digamos ke tu coche esta valorado en 8000 €, eso significa que se puede encontrar a la venta un coche como el tuyo por ese dinero, asi que no pidas el dinero, EXIGE EL COCHE.

Un amigo mio lo hizo, en castellón, y despues de un juicio, la aseguradora del que le dio la ostia tuvo que buscar un coche de las mismas caracteristicas que el que el tenia y darselo.

Es veridico.
SkiZ escribió:Ante todo, si declaran siniestro total, no aceptes dinero. Busca un buen abogado, sobre todo si aun estas pagando el coche.

Es decir, si declaran siniestro total y digamos ke tu coche esta valorado en 8000 €, eso significa que se puede encontrar a la venta un coche como el tuyo por ese dinero, asi que no pidas el dinero, EXIGE EL COCHE.

Un amigo mio lo hizo, en castellón, y despues de un juicio, la aseguradora del que le dio la ostia tuvo que buscar un coche de las mismas caracteristicas que el que el tenia y darselo.

Es veridico.

tiene razon a mi me tuvieron que dar moto nueva en un accidente que declararon siniestro total.... te tienen que dar o el valor comercial del coche o coche nuevo
Lo importante es que no te ha pasado nada.

Pero el que da por detras paga, no?
BeRBe escribió:Lo importante es que no te ha pasado nada.

Pero el que da por detras paga, no?

asasto, pero solo te cubren lo q viene de serie, no te cubren lo q tunees del coche

lo siento tiu, a mi me paso algo parecido, xo con un flipao q se salto un ceda el paso y para evitar el choque me comi un bordillo y telita
21 respuestas