Hoy una conocida se ha reido de mi...

paharete está baneado por "Troll"
He ido a la biblioteca pública para pillar un par de pelis el fin de semana y algo de leer.

Me encuentro a esta chica, hablamos y poco y me dice, a ver que has pillado. Le enseño: El bueno el feo y el malo en dvd, Yo robot de Asimov, y... un tomo de Green Lantern, y cuando lo ha visto se me ha reido en la cara!! [+furioso]

Hace unos años lo habría ocultado, pero ahora con la moda de pelis de superheroes, que ella también ve todas, pues pense que el tema estaba normalizado, pero veo que no, se ve que no podemos leer comics si no tenemos 10 años...
Quería sexo y tu lo has tomado como ofensa ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Le pregunta es... Realmente te afecta lo que digan los demás? Yo tengo pelos en los huevos hace más de una década y sigo jugando videojuegos... Y nunca me ha supuesto un problema socialmente hablando.
Yo creo que es que tenías un moco en la punta de la nariz y le ha hecho gracia XD
Es que el Linterna Verde es realmente patético.
Si te has reido, que le den a la gente.

Imagen
suskie escribió:Es que el Linterna Verde es realmente patético.

Realmente [looco]
suskie escribió:Es que el Linterna Verde es realmente patético.

Prefiero Green Lantern o Flash a los sobrevalorados Batman (salvo Año uno) o Superman (salvo la etapa de John Byrne y un par de Alan Moore).
Pues anda que si te ve con uno de aquaman...
Por cierto, en la biblioteca que yo frecuentaba, podías elegir o asterix o el capitán trueno, si acaso algo de mortadelo y filemon. Jejejeje
Y no puedes pensar que es idiota sin más? Tienes que ser tú el raro por cojones? ._.
Una cosa es que no tengáis los mismos gustos y otra actuar como una persona poco tolerante riéndote de la gente, no sé. A mi al menos no me parece una actitud normal.
Otra cosa es que haya sido cachondeo sin mas para picarte.
Quería tema y lo has estropeado todo
Haberle clavado en el pecho el cómic, seguro que ya no le hacía gracia
Aunque sería un flechazo a primera vista
Pues yo pensaba que se había sorprendido por que hubieses cogido películas XD.
Nullpointerexception escribió:Quería tema y lo has estropeado todo

Es lo que pienso yo, la tia estaba buscando charla y él se ha ofendido y se vino llorando a escribir su triste anécdota [qmparto] .
estaría de cachondeo, no le des importancia.
No se, muchos le estais diciendo que se ha reido de cachondeo, pero creo que el forero estuviese convencido de que ha sido en plan cachondeo no hubiese hecho el tema.
Pensad que aqui aun suele ser habitual, los dibujos son para niños, aunque en la peli hays una orgia de sangre y sexo. Lo mismo pasa con los comics pero peor ya que aparte de eso esta lo de que aqui leer se lleva poco, y si le sumas el echo de ser comic pues...
Mis amigos al principio les hacia gracia, pero ya han visto que es mi afición y ne gusta, y ya no me dicen nada, y saben que tampoco les voy a agobiar a explicarles cosas de esas a no ser que me pidan opinión de algo.
En fin, si te cae bien tu amiga intenta abrirle los ojos sobre el tema
Es la de 50 tacos que te querías empotrar?
jamblar escribió:Es la de 50 tacos que te querías empotrar?

pues no me habia dazo cuenta de que era ese forero, voy al tema a ver en quedo la cosa al final
¿Y cuál es el problema? Cada cual tiene sus aficiones y no puedes pretender que a todos les guste lo mismo.

Si a ella le provoca risa ver que llevas cómics o pelis de superhéroes, pues síguele la corriente diciéndole que en el fondo continúas siendo un niño. Y acto seguido le planteas si quiere jugar a los médicos contigo [amor]
Tranquilo que se ríe de ti pero luego sueña en ser una mujer echa y derecha como en la peli de 50 sombras de Grey y se maldice por que un hombre rico no la azota eso si

Para los demás 016
normal eres un frikazo
pero yo soy mas friki que tu xD
asdf_qwerty00 escribió:Qué asco de sociedad, ¿qué será lo siguiente, que te falten al respeto y duden de tu profesionalidad por tener sobrepeso? Pf, nos vamos a la mierda. Mucho ánimo, será duro pero tienes que luchar por no caer en las garras de la depresión después de este varapalo. Sé fuerte, Luis.

[qmparto]
pedro_117 escribió:normal eres un frikazo
pero yo soy mas friki que tu xD

01101010 01100001 01101010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01101111 01100011 01101111
paharete escribió:Prefiero Green Lantern o Flash a los sobrevalorados Batman (salvo Año uno) o Superman (salvo la etapa de John Byrne y un par de Alan Moore).

Con razon se rie de ti... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo aun no se si se ha reído de Green Lantern o de ti.

Sobre el tema comics, si eso fuese verdad estarían todo el rato riendose de mi, no me he bajado veces al parque con los niños y me he llevado mi tomo de Spiderman, Hulk, etc...

Un saludo.
Pues ahora aún se puede dar gracias. 20 años atrás sí que era jodido ser aficionado a los videojuegos, comics, rol, etc... Era como ir marcado de tonto, rarito o peligroso (rol) directamente.

De todas formas esto es lo que hace la gente sin personalidad.

Los/las que antes se reían y nos tachaban de "infantiles" a los aficionados a los comics son ahora los que ahora siendo mucho mayores convierten en grandes éxitos de taquilla a toda peli de superheroes que se estrena (por muy mierda que sea).

Los que antes se me cachondeaban por leer "cosas de frikis" como LOTR o más reciente Canción de H&F (cuando aún era una desconocida para el gran público y ni remotamente me podía imaginar que acabaría siendo una serie) son los que ahora pierden el culo esperando cada capítulo...

Vamos... criterio cero (si lo hace una minoria es kk y es pa frikis), pero si me lo meten con calzador en la tele y se convierte en moda, de pronto pasa a ser una peli/serie/libro que es la bomba. Lo dicho... gente sin personalidad que necesitan que les digan lo que les ha de gustar o no.

No dejes que te preocupe.
- Qué te llevas?
- El bueno, el feo y el malo; Yo robot; Green Lantern
- Lo cualo? Jajajajaaaaaa, Pringaoooo
[...]
- Estoy solo. Si quieres que me salve de esto ven y follamos, te apuntas?
- Oooh
- Pues te callas, so mema.
Como para decir que veo Supergirl y me parece una serie cojonuda...
La han puesto mucho a parir y creo que sin razón, y ahora que va a pasar a CW ya va a ser la leche.
Silent Bob escribió:- Qué te llevas?
- El bueno, el feo y el malo; Yo robot; Green Lantern
- Lo cualo? Jajajajaaaaaa, Pringaoooo
[...]
- Estoy solo. Si quieres que me salve de esto ven y follamos, te apuntas?
- Oooh
- Pues te callas, so mema.

¿Y si se río de esta guisa?

- Jijijijijijijijijijijijijiji... guiño, guiño, fuckmi papasote.

Ahí está el quid de la cuestión :o
(mensaje borrado)
32 respuestas