Hoy Venden el iPhone 4 en España!!!!

Hoy sale a la venta el magnifico telefono Movil de Apple.....iPhone 4 en España!!! como ha estado un poco parado sobre este tema pues.....revivirlo y ver las opiniones de cada uno ustedes ;)

como sabemos lo traeran todas las compañias: Movistar,Vodafone y Orange.......

Imagen

Aqui sus tarifas y precios empecemos con Movistar:

Imagen

Aqui por puntos:

Imagen

Cómo comprar iPhone 4 con Movistar

Información: iPhone 4, tarifas oficiales de Movistar

Tiendas de apertura especial la noche del lanzamiento:

[Ninguna] Desde el twitter oficial de @movistar_es responden que estará abierta la tienda on-line únicamente.
Horario de comienzo de la venta on-line: A partir de las 00:00 la noche del jueves 29 al viernes 30
Web de venta on-line: http://www.movistar.es/iphone4
Venta telefónica: En el 1004

Ahora con Vodafone:

Imagen

Cómo comprar iPhone 4 con Vodafone

Información: iPhone 4, tarifas oficiales de Vodafone

En Madrid: C/ Goya 45
En Sevilla: Plaza de Cuba 5 (con fiesta de lanzamiento)
En Valencia: C/ Colón 13
Horario de comienzo de la venta on-line: A partir de las 00:00 la noche del jueves 29 al viernes 30
Web de venta on-line: http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/iphone.jsp
Venta telefónica: En el 123

y por ultimo con Orange:

Imagen

Cómo comprar iPhone 4 con Orange

Información: iPhone 4, tarifas oficiales de Orange

En Madrid: Tienda Mundiline, C/ San Bernardo 13; Tienda Hello Arenal, C/ Arenal 14 y Tienda Espacio Orange, C/ Toledo 57
En Barcelona: Tienda Orange del Paseo de Gracia 6
Web de venta on-line: http://www.orange.es/iphone/
Venta telefónica: En el 1414

¿Que opinais de los precios de cada compañia?,¿Cual van a elegir?

Un Saludos a todos y esperemos tenerlo en nuestras manos el maquinon [oki]
Todas lo sacan carísimo y con unas tarifas desorbitadas. Como no lo terminen vendiendo libre aquí, ya me daré un viaje a algún pais vecino para pillarlo libre porque no veas...
salvillaaa escribió:Todas lo sacan carísimo y con unas tarifas desorbitadas. Como no lo terminen vendiendo libre aquí, ya me daré un viaje a algún pais vecino para pillarlo libre porque no veas...

Cuando vayas, avisame tio....jajjajaja

La verdad es que tienes toda la razón, se estan pasando mucho, pero mucho, con los precios de este movil...

saludos...
Pues yo me pillaré el 32 Gb con Vodafone que es lo que tengo, cambiaré el plan 50 que tengo por la tarifa tope del 4G, total, poco más o menos que lo que gasto ahora mismo.

Y deseo que venga mi amiga de Vodafone que anda de vacaciones y me haga entrega de ese 4G que ya tiene reservado para mi en su taquilla.....
Entre los precios y que el iphone 4 blanco se ha retrasado hasta final de año, aguantare mi 3GS hasta el iphone 5
se estan pasando 20 pueblos con los precios del iphone 4. todavia queda ver los precios por puntos de odaone y orange pero me imagino que desorbitados. Yo estoy por pillar un 3gs por puntos con vodafone (que tambien sale el dia 30) y sacarme el 4 mas adelante. Total, no creo que note la velocidad de procesador y la ram del 4 ya que yo no juego con el iphone y no uso mucho apps que chupen mucha ram... en 5 minutos sabremos los precios

Edito: como me esperaba, los precios en vodafone por puntos son desorbitados... pero para el iphone 4 como para el 3Gs. es una clavada de la ostia. La mejor compañia para sacar el movil por puntos es orange sin duda. Por 1750 puntos te llevas el iphone 4 de 16gb por menos de 100€. ESO es un renove y timostar o potafone... tenia la esperanza que al menos el iphone 3gs lo pusieran a un precio decente pero esta visto que no. Pues nada, a ver que me cuentan cuando reciban la portabilidad...
Enorajuena a los que lo han pillao! XD
Yo esperaba este dia para ver si me iba a alguna compañia con una buena oferta.

Mi 3g va demasiado lento ya y quiero cambiar al 4.

Pero tal y como lo veo seguire con mi tarifa de datos yoigo a 8€ , y mi consumo de voz no pasa de los 10€, por lo que me compensa pagar 600 € por el terminal, vender mi 3g por unos 200 € (no se si pido mucho).

Creo que me sale mejor esta opcion que irme con alguno de estos chupasangres
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no lo venden libre en españa?

en francia si se vende, por si alguien quiere ir al pais vecino..... eso si , ojo al precio!!!! 629 y 739, si conoceis a alguien que haga un viaje a USA, ya sabeis, por 299 dolares el de 32GB
Me esta costando no ir a una tienda vodafone a por uno pero realmente se han pasado con los precios de los que ya somos de la empresa, 360 euros mas 1000 puntos me parece una animalada y encima en la pagina web dicen que no tienen stock con la oferta de regalarte puntos o dinero...timo a la vista desde luego.
jdbcn escribió:no lo venden libre en españa?

en francia si se vende, por si alguien quiere ir al pais vecino..... eso si , ojo al precio!!!! 629 y 739, si conoceis a alguien que haga un viaje a USA, ya sabeis, por 299 dolares el de 32GB

No es libre, va asociado al contrato con la empresa telefonica de alli.

Precios libres en europa

Italia 659€
Inglaterra 499 libras-598€
Francia 629€
lo mismo de siempre podrian ver puesto la camara delantera desde el principio pero con tal de vender...descontento estoy con ellos...solo kieren dinero dinero...en el 3gs podrian verlo puesto pero no a esperar un tiempo pa vender otro iphone.
bueno, ahora que se os ha pasado el orgasmo, os podeis unir al resto de la comunidad del iphone,
al hilo official
hilo_o-iphone-o-6_1001715
Uff, menudo hachazo, lo peor es que se venderán como setas xD.

Saludos
Que droga le dará Apple a la gente que se gasta estos pastizales en un teléfono,porque no olvidemos que no deja de ser un simple teléfono.....Cada uno con su dinero hace lo que le da la real gana,faltaria más,pero no tener otra cosa en que gastarse ese dinero,que en un teléfono es una verdadera lástima..en fin
javi marmota escribió:Que droga le dará Apple a la gente que se gasta estos pastizales en un teléfono,porque no olvidemos que no deja de ser un simple teléfono.....Cada uno con su dinero hace lo que le da la real gana,faltaria más,pero no tener otra cosa en que gastarse ese dinero,que en un teléfono es una verdadera lástima..en fin

Cuestion de gustos. A mi gastarme 300 pavos en un subwoofer me parece un crimen...
bueno, todo es relativo, considerando la calidad de sonido de los ipods, gastarse dinero en altavozes de calidad o cascos buenos es tirar el dinero, pero...

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y lo que le gusta, estoy seguro que te digo lo que vale el omega que llevo puesto y me dices que gastarme tanta pasta en un reloj cuando hasta el movil mas cutre te da la hora y ademas con mas exactitud es de tontos.

si les gusta y lo disfrutan, que se lo compren, a mi me molesta mas que se caguen en el foro y decidan abrir un hilo nuevo por cada novedad que sale para el ipod/iphone sin revisar los hilos oficiales antes,
Tangada general con el Iphone 4...estos va a aprovechar el tiron a ver que nos pueden sacar...y por cierto de la fundia de regalo para el tema de la cobertura se sabe algo???
En orange con amagos practicamente lo regalan, y no, no es una coña XD, desde gente que le a salido gratis e incluso le devuelven en sus siguientes facturas(ademas de un 30% o 40% de descuento durante 1 año en factura) hasta unos 150€, conservando su tarifa de voz y añadiendo una de datos de 12€, hay gente que lo a sacado gratis por por 4€, con una tarifa de voz de 6€ y de datos de 12€, yo hice una porabilidad a vodafone por si hay suerte, pero no tengo ni los 18 meses cumplidos en orange jajaja, si lo pillo barato ni lo abrire,directo a la venta, prefiero sacarme 500€ o 600€ a tener ese telefono
El precio está super bien, es un terminal que no tiene ningún problema de hardware... oh wait :-|
Alguien sabe cuanto tardan en mandartelo si lo kompras desde la web de movistar?

Nose si alguien a visto que lo de la cobertura en europa no pasa?que aparte de ser un defecto de fabrica la culpa la mala cobertura que hay enn EEUU?
Bueno chic@sss!!!!!acabo de comprarme el Iphone 4 16Gb.....el ultimo que quedaba.....madre mia esta agotado en todas partes....por lo menos en Canarias-Tenerife dificil de encontrar!!!!!y bueno les comento lo pille en Orange con tarifa Delfin 32 y tenia contrato con Vodafone....pues por pasarme al Orange a esa tarifa me salio el Iphone 177€ un buen precio.....con permanecia a 18 meses.....he hecho calculos y me sale parecido a pillarmelo Libre.....18meses x 32€/mes= 576€ + 177€ iphone 4=753€......no esta nada mal....me lo dan la proxima semana el jueves.....no podia mas y le tube que decir a la chica que me lo dejara ver.......y uuuuuff la caja es mas chiquitita que modelo anterior......y bueno cogi el iPhone4 y es una pasa de lo delgado que es con respecto al anterior me quede flipando....ahora solo esperar al Jueves y tenerlo ya operativo!!!!!! [looco] .....cuando lo tenga les comentare a ver como va....sobre todo el tema de covertura.... [oki]

PD: en vodafone me lo ofrecian por 199€ con una tarifa plana de 34,95€...me dijeron que estaban esperando a que les llegaran las unidades y movistar ni precios ni nada de nada los unicos en espabilarse Orange.

Un Saludo
Cuky_Dark escribió:18meses x 32€/mes= 576€ + 177€ iphone 4=753€

No te falta incluir el 18%del IVA de los 32€ mensuales? Aun a sino esta mal de precio, pero to kiero el iPhone con mi contrato Yoigo psique me toca esperar a pillarlo libre o de segunda mano.
semoreno69 escribió:lo mismo de siempre podrian ver puesto la camara delantera desde el principio pero con tal de vender...descontento estoy con ellos...solo kieren dinero dinero...en el 3gs podrian verlo puesto pero no a esperar un tiempo pa vender otro iphone.

No es nada nuevo bajo el sol, Apple lleva haciendo eso desde el primer Iphone. Sacan un producto sin caracteristicas que la competencia tiene desde hace años, lo ponen en el siguiente modelo y lo anuncian como si lo hubieran inventado ellos o hubieran dado un salto tecnologico....pero como hay tanto borrego suelto que se come todo lo que tenga una manzana pintada (y ojo que yo uso un ipod classic y un macbook, pero me considero objetivo) y encia son los reyes del marketing..pues eso.

Ejemplo: En el iphone 4, el flash de la camara fotografica, los 5mpx, la grabacion HD o la multitarea xD
Frenetyk escribió:

No te falta incluir el 18%del IVA de los 32€ mensuales? Aun a sino esta mal de precio, pero to kiero el iPhone con mi contrato Yoigo psique me toca esperar a pillarlo libre o de segunda mano.

En canarias no se aplica el iva xDDDDD

Una cosa Cuky_Dark en que parte de tenerife lo pillaste?? le quedaban unidades?? ( es mi cuñado queria irse a movistar pero se a quemado y ahora va intentar con orange xD)
donde se podria comprar libre en Madrid?
Yo estoy por comprarme el Iphone 4 haciendo portabilidad de movistar a orange. Me agarraría a la tarifa delfín de 42€ mensuales y el terminal me costaría 150€.
Tengo 2 líneas con movistar; una caducada (con la que haré la portabilidad) y otra es un iPhone 3gs al que le queda hasta febrero de permanencia.

¿Me aconsejais esperar hasta febrero?... Estoy barajando la posibilidad de pagar la penalización de la permanencia del iPhone 3gs de aqui a febrero para no estar pagando 2 móviles "caros". ¿Cuánto me podría costar dicha penalización? el apoyo económico es de 450€. XD

¡Saludos y gracias!
Frenetyk escribió:

Aqui en Canarias no se aplica el IVA se aplica IGIC.....ese es el precio total con IGIC includo 753€..........que suerte de vivir aqui jajajajajajaja un saludo
Nose si alguien a visto que lo de la cobertura en europa no pasa?que aparte de ser un defecto de fabrica la culpa la mala cobertura que hay enn EEUU?

Pásate por el hilo del iphone, he visto al menos 2 personas que tienen ese problema aún viviendo en europa.

¿700€ el móvil? Madre mía xD. En yoigo tienes el wave por 39€ con la tarifa del 8 y 6€ de consumo mínimo y es superior (al menos en hardware, ya veremos como queda bada). Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo también me gasté un dineral en la gráfica del PC.

Saludos
TCanary escribió:
Frenetyk escribió:

En canarias no se aplica el iva xDDDDD

Una cosa Cuky_Dark en que parte de tenerife lo pillaste?? le quedaban unidades?? ( es mi cuñado queria irse a movistar pero se a quemado y ahora va intentar con orange xD)

En Carrefur de Santa Cruz ;)
dark_hunter escribió:

Pásate por el hilo del iphone, he visto al menos 2 personas que tienen ese problema aún viviendo en europa.

¿700€ el móvil? Madre mía xD. En yoigo tienes el wave por 39€ con la tarifa del 8 y 6€ de consumo mínimo y es superior (al menos en hardware, ya veremos como queda bada). Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo también me gasté un dineral en la gráfica del PC.

Saludos

Ya bueno yo me lo e pillado en la web de movistar por 29€ con 29'9 d llamadas y los 39'9 de internes y me viene perfecto porque yo de llamadas suelo gastar mensualmente 50 € y el internet asi sta dbuti que yo lo pongo mucho como modem.

La cobertura aqui pasa como es logico, pero e visto videos q ya a colgado la peña y lo maximo aue an conseguido an sido que bajen 2 lineas, ademas tirandose 2 minutos cogiendolo de la forma en cuestion...tambien vi que en los eeuu hay algunos iphones que la parte de la antena es distista, que no es tan brillante, como si le hubiesen puesto de fabrica una especie de aislante.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe cuanto tardan en mandartelo a casa habiendolo pillado desde la web?
dark_hunter escribió:

Chssssst, calla, que me cumple la permanencia de otra línea con vodafone a final de agosto y me voy a ir de cabeza a yoigo a por otro wave. ¡Todos a comprar iphone, que así no se quedan sin stock! Imagen
La cobertura aqui pasa como es logico, pero e visto videos q ya a colgado la peña y lo maximo aue an conseguido an sido que bajen 2 lineas, ademas tirandose 2 minutos cogiendolo de la forma en cuestion...

Vídeo sacado del hilo del iphone posteado por el usuario Dark______Devil

Vídeo de la pérdida de cobertura con Vodafone España:

http://www.youtube.com/watch?v=actltIWxj6M

Hay que tener en cuenta que para que te muestre la cobertura real tienes que actualizar a la 4.0.1 por un fallo que ya admitió apple en el cual cuando tenias una o dos barras te mostraba 3 barras de más.

Chssssst, calla, que me cumple la permanencia de otra línea con vodafone a final de agosto y me voy a ir de cabeza a yoigo a por otro wave. ¡Todos a comprar iphone, que así no se quedan sin stock!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
De momento no se sabe nada de Yoigo???lo traeran el iPhone 4???
Difícilmente, la política de Yoigo son tarifas muy asequibles y teléfonos de gama media-baja. Para ellos la guerra de los teléfonos es secundaria.
Jur...

Ya hay un hilo sobre el iPhone; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
36 respuestas